domingo, 25 de abril de 2010

Megane

Título: Megane.
Serie: Bleach.
Pareja: Insinuación de Renji x Hitsugaya.
Género: Cómico.
Clasificación: Todo el público.
Traductora y editora: Jaribel.
Fansub en inglés: Doujin-moe.com [B.Kata Soubi]

Sinópsis:Aizen regresa poco después de haber traicionado a la Sociedad de Almas con un tema un tanto bizarro para enseñar, ante toda esta situación el único cuerdo para quejarse y creer que la escena es demasiado bizarra es el pobre de Ighigo, porque no ve sentido al tema de las "gafas"
Un doujinshi muy divertido, bizarro y sin sentido que te arrancará más de una carcajada. xD



 photo Descarga2_zps1103324b.png
 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif  photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif

Comentario 80: Jajajaja hemos traido este doujinshi super bizarro para que se diviertan un rato, mientras lo editaba no podía parar de reir, esperamos que les guste igual que a nosotros. (Les recuerdo que las actualizaciones dependen de sus comentarios en el doujinshi [mínimo 3 comentarios]). 8D Nos vemos en la próxima actualización.

16 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asasfafasfasfafsfasfafsf

    acabo de morir xD pero revivo para pedir el Dou: "Siesta" que esta bastante lindo *w*




    ¡bye-bee!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno!!!
    Las reacciones de Ichigo cuando se enoja me encantan!!! X3

    Muchas gracias por el dou estuvo muy divertido ;D

    Beshos~

    pd: elimine mi anterior msj porque no pedi dou XDDDDDD
    Emmm... deciciones deciciones... apoyare a Kana_chan y pedire "Siesta"

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias...!!!
    un doujin muy divertido XD XD XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pobre, se le comprende XD, a ver si traducen el de Goodbye say goodbye es obvio 8059, quiero leerlo, segun se son 3 capis XD

    ResponderEliminar
  5. gracias ^//w//^
    atte.L.F.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, muchas gracias por el dou, me rei mucho con el XD

    ResponderEliminar
  7. OMFG!! Me reí mucho, demasiado. No entendí nada de nada. Mucho OoC... y me dio risa cuando le dicen a Rukia que respondió mal. Pero es verdad, las gafas/lentes no hacen que un ciego vea XD

    Muchas gracias por subirlo. Cuando necesite flashear olímpicamente, lo veré de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. O.O… XD
    Jajajaja, dios que clase de historia tan bizarra es esta. Creo que no he parado de reír en un buen rato… a ver si me calmo un poco XD
    Los personajes son tan Occ XDD jajaja.
    El final fue genial. Que un ciego tenga lentes no significa que pueda ver. LOL!!!
    Jajajaja. Morí. *rueda de risa*
    PD: Adoro ver las reacciones de Ichigo cuando se enoja :3

    ResponderEliminar
  9. me encanta las insinuaciones de esos 2

    ResponderEliminar
  10. Hahahahaha!!! ... No entendi casi nada, pero aun asi me da risa! ... Mas la cara de renji y toshiro!!! xDD

    ResponderEliminar
  11. jajajjja muii bueno me lagrimiaron los ojos aajjaj

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, menuda locura de dou, es tan bizarro ke no se ni ke pensar de el, aparte de ke a aizen se le aflojó algun tornillo, jajajaja.
    Muchas gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. LOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDD Me muero por verlo! *-*

    ResponderEliminar
  14. Yo otra vez
    XDDDD

    Bueno si empezare la coleccion de nuevo... Muchisimas gracias *0*


    Fukumi Shima

    ResponderEliminar
  15. y al final no entendi ._. pero eso fue jodidamente gracioso xD

    ResponderEliminar