martes, 25 de enero de 2011

COFFEEE PARTY CUMPLEAÑOS AWESOME!





DIOS MIO VOY A LLORAR! -LLORA- XD ok no es un buen inicio para un comentario de cumpleaños... pues adivinaron bien hoy 26 de enero de cualquier año (ya que somos paralelas en el tiempo) nacio ¡JARI!

Bueno antes que nada dedicare unas tiernas palabras a jaribel D: -saca su hojita de excel por que no tiene bien instalado el world para leer- bueno antes que nada tu sabes lo peligrosa que soy al querer expresar mis sentimientos y es lo unico en lo que no soy perfecta 8D pero quiero decirte que: Estoy muy feliz de poder convivir contigo un año mas de tu linda vida, y estoy segura por que lo hemos vivido que seguiremos con sonrisas, dedicaciones y pequeñas iluciones que se hacen sueños y por ultimo florecen en realidades, claro ejemplo es este blog en el que todos te adoran -les amenazo para que todos le adoren- y te aprecian demasiado, obviamente no mas que yo x'D pero estoy segura que son felices de festejar juntos este primer cumpleaños como fundadora de Coffee Yaoi, como el octavo de mi amiga y 22 de ser humano extraterrestre (oh my god deberias decirme sempai y respetarme maldita xDDD). Se que ultimamente no hemos tenido tiempo como lo haciamos de pasar todo el maldito dia aprovechando nuestra frikes y realmente me siento triste de no poder soplar las velitas contigo este dia tan importante, pero te lo recompensare con cariñitos y mimos durante todo el año (si es que no se me olvida 8D) y quiero decirte (aprovechando que me puse cursi y amorosa) que eres la persona con mas genialidad que he conocido, espontanea y un desmadre (si perdonen la palabra pero jari es UN DESMADRE en el buen sentido) y recuerdo cuando nos conocimos nunca imagine que terminariamos asi de unidas y haciendo de las nuestras por todos lados (oh dios obvio que terminariamos como mejores amigas xD quien aparte de beck y nao tendrian unas amigas tan escandolosas, pervertidas, burlonas y locas como nosotras xD nadie en sus 5 sentidos, asi que es normal x'DDDDD) y soy muy feliz de haberte conocido, agradesco a la vida, a los seres del otro mundo al yaoi D: lo que sea que hizo que nos unieramos y compartamos tantos momentos divertidos a lo largo de nuestra amistad (si desde los cosplays hasta las tardes que pasabamos todo el dia en la pump) y eso es solo un poquito de lo que nos falta vivir, aun tenemos muchos sueños que consolidar y estoy segura amiga que a tu lado todo eso se lograra ( QUE DEMONIOS TIENE QUE VER XD esta declaracion de semi amistad <-- x'D con tu cumpleaños?) no lo se! SOLO QUERIA DECIRTE QUE SOY ULTRA FELIZ DE TENERTE Y SOY EL DOBLEMENTE DE FELIZ POR QUE ES TU CUMPLEAÑOS Y QUE TE VAS A CAER DE ESPALDAS CUANDO VEAS EL REGALO QUE TE TENGOOOOOOOOOOOOOOOO!! JOJOJO

A parte de esta sopresa que venia planeando desde hace rato (que como siempre xD pensamos exactamente lo mismo y cheque que le habias hecho uno a nuestro hijita xD amorosa o hijo x'D o ser asexual, por cierto feliz cumple PAPI TE AMA!)
Y A TI TE ADOROMOOOOOOOO MALDITA <---- :C

Bueno entre muchas cosas mas que se explayo esto... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

waaaa y sigo con ganas de llorar de felicidad x'D
y como buena amiga te secuestre a yamamoto para traerlo completito a tu habitacion ;3
como que no queria venir pero la verdad no le quedaba de otra cuando le distraje con una pelota de beisbol y con su bate le golpie la cabeza hasta dejarlo noqueado :3 luego le puse la ropita que a ti te gusta, le bañe, lo peine y lo acomode en tu camita xDDDD jajajaja te gusto? :3
espero que si xDDDDD

TE ADOROOOOOOOOO!
FELIZ CUMPLE X 100LOL

xD miro este post y esta todo desordenadooo
jajaja te quiero es lo que importa

Y por que se que eres una puercota como yo y te gusta lo shota xD te dejo las imagenes shotas que me gustaron :3 y seguro a ti tambien, cada uno xD es tu regalo has de ellos lo que quieras (No incluye seme xD (en lugar de no incluye baterias lol) ) xD (lol quien pone parentesis dentro de un parentesis, solo yo creo xD) como es tu cumpleaños se valen faltas de ortografia xD
Ukesito con dos semes a los lados, dime cual escoges ser xD
La casi mano negra, que mas puedes pedir que un ukesito abierto y sexi 1313
Pequeñin y compacto, unico en serie, viene por temporadas y tu tienes uno coleccionable :D (no incluye seme pero si vibrador que no incluye baterias AAA)
Awwwwwwww este me encanto para ti xD
Un elfito sexy y blanquitoo *Q* ahhh yo subiendo ukes xDDD
Un itoshiki el sensei favorito obvio no puede faltar en tu lista de regalos
HAY QUE UKE! -baba- lastima te lo regale T.T
Creo que este DJ nos trae lindos recuerdos, es el mejor, si un DJ describiria nuestra amistad creo que ese seria Glorius Revolution...(no lo digo por que seamos gays xD si no por que realmente trabajamos en el con todo el alma TODO EL ALMAAAAA al igual que los siguientes 8059) awwwww que tierno <3 xD y este es el mejor: JAJAJAJAJJAJAJAJA LOL XD FELIZ CUMPLE!

21 comentarios:

  1. Jari sama! Muchas Felicidades! Espero que te la pases sugooiii y que tengas mucho yaoi :D (Que lleguen Yamamoto y Gokudera y te den un espectaculo personal)Mil gracias por la oportunidad de entrar al Coffee :D ILY!!
    ~Gretusquis

    ResponderEliminar
  2. jjajajajjajajajjajajajajjajjaj la última imagen es ley xDDDDDDDDDD
    awwwwwwwwww~ Jariiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    que más se puede decirrr!! yaaaaa bastante tiempo de conocernosssss!! ciertoo Haruuu, quien penso que esa niña rara de las maquinitas llegaría a ser una amiga taaann espercial!! T~T *llora de felicidad- es tan cierto lo que dijiste sobre Jariii!! aww~
    awwwwwww te queremos maldito seme explotador de ukes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lkafhagha´bhgiaoee
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!! jujo espera a ver tu regalitooo~

    ResponderEliminar
  3. -llora gheimente- Owwwwwwwwwwww qué lindos pensamientos *0* sabes que te mega adoro Haru, me fascinó todo, TODOOOO, xD en especial el Yamamoto secuestrado -sangrando por la nariz- lo cuidaré bien *0* tengo muchas cosas pensadas para él... jujujujuju, awwww me encantaron todas las imágenes, son tan MOTIVADORAS, xD tienen ese angulo que te hace pensar que la vida es hermosaaaaa, xD y la última imagen, omg! xD casi me wisho de la risa, jajajaj estuvo excelente, me fascinó.

    jajajaja acepto las faltas de ortografía, porque el comentario fue más que hermoso, de verdad, yo igual estoy muy contenta de haberte conocido, es de las cosas de las que estoy más orgullosa, de tenerte como amiga.

    *0* Patyyyyyyyyyyy, patoooooooo, -la sube a un árbol y comienza a mover el árbol- te caes, te caes, te caes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no pude evitar decirlo, jajajaj, -w- te mega quiero también patito, sabes xD Adrián también cumple años hoy, jajajajjaa -chiste local- xD jajajajaja, *0* soy un seme explotador de ukes con hobbies extraños, pero así me amas xD gracias por todo neeeeeeeeeeeee.

    Greta, preciosa, xD hace poco que te conozco pero realmente eres una niña que me agrada mucho y que considero ya como una amiga, *0* por eso vale mucho tu comentario. ¬w¬ siiii quiero un privadito 8059, sería más que feliz



    >//////////////< graciassssssssssssss -rueda por el piso-

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños Jari!~, mira que desde hace mucho no me paso por aquí y justo hoy es tu cumpleaños.

    Pues espero que disfrutes tu día, esclavices a Haru y me guardes pastel 8D

    Síguele dándo... al blog para que marche tan bien como siempre.

    Saludos a las dos, se les quiere~

    Bye bye

    ResponderEliminar
  5. FELIZ FELIZ CCUMPLEAÑOSSSSS A TIIIIII ><

    Felicidades Jari!!!! que te la pases genialosomente bien n,n con muchooo YAOI!!!! *¬*

    Yo quierooo oir la historia de como se conocieron!!!! >< me da mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  6. FeliZzz cumpleañOooSss JARI!!!!
    que tengas un muy buen dia jejeje
    Y disfrutalo al maXxximooo =3

    ResponderEliminar
  7. Felizzzzzz Cumpleaños Jaribel!!!!!!!!!!!!11 ^^
    Que pases un excelente día en compañía de todos los que te quieren =^^= mis mejores deseos
    chau~ chau~

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleaños jefaza!!!! :D ojala que estes teniando un genial cumplañis todo genialoso y sexoso para disfrutar de la vida :D. Tu que siempre me mandas cosas que editar y otras para instruirme en el fino arte de ser yaoista *-* (descargando, descargando) ¡¡cuidate mucho!!


    byee!!!
    disfruta!!! y los mejores deseos para ti!

    ResponderEliminar
  9. Jari san!! feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleañoooooos!!! ;____; hasta yo casi me pongo a llorar con las hermosas palabras que te dedicó Haru... que lindo es la amistad!!
    :D espero que haya sido un día realmente hermoso! y que sea un año más de buenas cosas! te mando todas mis mejores vibras y muchos agradecimienctos a Kami por haberte traido a nosotros y por tu aruo trabajo con el coffe!

    Nuevamente muchas felicidades!!

    Lore

    ResponderEliminar
  10. HAPPY BIRTHDAY¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, SOY UN FIEL SEGUIDOR D ESTE BLOG, YA QUE TIENEN A MI PAREJA FAVORITA 8059 YEAAAHHHHHHH¡¡¡(APARTE DE ABE Y MIHASHI JAJA).
    EN FIN QUE LO PASES SUPER BIEN Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ("TODOS").
    Y PORSUPUESTO QUE DIFUNDOEL "8059" FUI MI PRIMERA PAREJA YAOI FAVORITA (A PARTE DE ABE Y MIHASHI JAJA).
    QUE STES BIEN.
    ESPERO ACTUALIZACION.

    CHAUUUUU.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS JARI...!!!! ^^

    te deseo que cumplas muchos muchos mas...
    te deseo lo mejor del mundo, salud, amistad, mas yaoi, amor, estabilidad economica...y todo lo positivo del mundo n_n

    gracias por todo tu trabajo ^^ todo este tiempo xD
    te deseo que pases un feliz cumple xD

    ResponderEliminar
  12. FELIIIZ!!!! CUMPLEAÑOOOS!!!! sempai! jari-sama!!!
    :DD wooh unoo despues de otro q kawaii nwn
    esperooo q se loo haiga pasado de lo mejoor en su diaa ((y sobre todo aprovechadoo q la mayoria iso lo q ustd kisooo jojojo))
    en verdaad q diaa mas gradisoo xq nacioo usted q se convirtio en un angel yaoistico con este blog *w* se loo agradescoo mushiiiooo :DD (como a tod@s los colabores de aqui *w*)
    q cumplaaa muchiioooss maashhh!!!!!!!!
    q este siempree bieeen!!
    q seguro q si xq tiene a muchos q le kiere a ladoo ((esq estee fuee un preciosoo mensajee TTwTT m llegoo Dx soee cursi xDD 10 para sempai haru-sama!))
    aa poes m voe!
    feliiiz cumplee otra vez ~~
    :D

    ResponderEliminar
  13. Anda la osa!!!!!!

    Que tengas un felicisimo cumpleaños! espero lo hayas pasado muy requete bien!!

    Ahm, no ando con mucha inspiración para explayarme más *su cerebro se seca*

    Ya subire tu regalo al blog, dame algo de tiempo, aun no esta listo xDDD

    Besitos n_n

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!! MUCHO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI!!! ESTOY LEYENDO LAS ACTUALIZAIONES SUPER PASADAS!!! XD PARA MI JEJEJE, y feliz cumpleaños aunque no lo crean me encantaria tener amigas igual de locas que ustedes XD malditas desgraciadas como nos pervierten lo cual siempre les estare agradecida desde el fondo de mi alma, dios que lindos los niños no soy muy de shota pero me llamaron la atencion hasta rojita me puse jejeje feliz cumpleaños jari cumples el mismo dia que mi abuelita uuu que diria ella si me viera viendo esto jajaja bye bye
    PD. KIERO UN YAMAMOTO TAMBIEN KYAAA

    ResponderEliminar
  15. del anterior comentario att Ylseeuchiha perdonen el no haberlo puesto espero mas trabajos hee ya vi que tiene bstante tiempo sin publicar oigan si alguien me puede explicar de nuevo lo de la contraseña y las nuevas normas lo agradecere pues no entendi ni jota jeje bye bye

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLE JARIIIIII atrasado ¬¬ pero la intecon ya la felicitacion va con le mismo cariño xD

    Espero que te la hays pasado de maravilla nuevamente FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños, que te la pases bien y perdon el retrazon xaou

    Loveless Sadico

    ResponderEliminar
  18. Llegue tarde u_u!!!
    Pero feliz cumpleaños! Ese dia mi molñesto hermanito menor tambien nacio xD
    Felicidades y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  19. YO TE AMO JARI CHAAAAAN!! XDDDD muy muy muy muy feliz cumple!!!! muchos de estos ne???? oe oe!!! una pregunta, en el dado caso q el 8059 te de un espectaculo...me invitas?? por fa!!!! please please please please please please please please !!!!!!! *se arrodilla* es q yo tambien soy una loca de ese par!! los amooo!! XDDD ñam llegue un mucho tarde pero aun asi!! ojala la hayas pasado de perlas!! *jujujuj y con esos ukes quien no!! *babas¨** XDDDD te queremos jari te queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. felicidades atrasadas ._. no habia podido pasar, cada que tenia tiempo estaba mi hermana y cuando ella esta no puedo ver mis warradas (?)

    feliz cumple espero la hayas pasado genial (>*w*)>

    ResponderEliminar
  21. Awwww que hermosa amistad!!!!
    SON LAS MEJORES DIOS!!!!!!!

    Feliz cumple Jari-chan!!!!!!!!



    SQUALLA:::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar