miércoles, 14 de diciembre de 2011

Momento Coffee sigue con vida

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD Y PROSPERO AÑO NUEVOO :V POR SI NO LLEGO CON VIDA AL 31 X'D

Imagen Shota de 8059 MUY BELLA LOL

como van gente? que tal les esta llendo en este diciembre y fechas de navidad, donde la gente baila...grita...canta y festeja la uni... xDDDDDDD -vomita arcoiris- demasiado amor para mi, si fuera un animal o un QUE seria un grinch, no recuerdo si eran ques o quienes xD pero por ahi va el dicho...

Entre las mil y una cosas que tenia que hacer esta semana xD era comprar el regalo de amigo secreto 8( pues resulta que haremos una POSADA NAVIDEÑA este sabado en casa de tsuna (si... si han seguido muy bien el CY sabran que xD la casa de tsuna es casa de todos porque cualquiera entra hecha su desmadre y sale sobrio, lo mejor de todo es que hasta hay hotel asi que si quieres quedarte a dormir tienes que apartar tu lugar en la cama, en la hamaca o hasta en el suelo!).
Asi que estoy esperando muy ansiosa la posada, para convivir un rato con mis amigos -forever alone- porque veran desde que trabajo no tengo tiempo de nada... ni siquiera de ir a comprar un simple regalo de amigo secreto x'D asi que para mi tambien va ser sorpresa a quien le doy y que le voy a dar! ESPERO QUE SEA ALGO BONITO BUENO Y BARATO JARI!!!

y yo como cada año pedi mi super manta de hibari xD el año pasado no me dieron nada 8( pero me dieron un peluchito de mukuro -it's something- ademas que siempre es la cagada de que la persona que me da es jari xD asi que algo me hace pensar que este año tambien! y ojala si me de mi lindo hibari para mi cuarto D: estoy tan triste y sola xD por las noches que no caeria mal la posterfilia :B


RENOS RENOS RENOS POR TODOS LADOS! no se porque pero esta navidad me he traumado por los renos -forever alone- xD y ultimamente me he sentido mas desdichada de lo que soy 8( para navidad a mi me encantar salir, pendejear, ir por un cafe y hacer nada mientras miro television D: pero ya tiene un año que mi alma salvajemente libre no puede disfrutar de eso porque tengo que trabajar ú_u...T_T...TxT que triste es mi vida xD (toda emo jajajaa xD) QUEMENMEEEE NO MEREZCO VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR :C
tictactictac ahahahahahaha (8) ._. xD bueno entre las cosas interesantes que he hecho en mi vida loca de esta semana es que en la posada del trabajo me gane una TV LCD DE 32 PULGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS -me explotan pero it's something y ademas y lo mas importante es que IT'S FREEEEE!-

asi que ademas de tener la tv para editar en tamaño animal el CY me la he pasado mirando el anime de Hunter x Hunter el antiguo xD nor ecuerdo que año es y solo puedo decir COMO DEMONIOS NO ME FIJE ANTES EN ESOS HERMOSOS SHOTITAS CUERPECITOS HERMOSOS DE KILLUA. GON Y KURAPICA y lo regay que puede ser Hisoka y Leorio xD asi que ahora mis ojos ven ese anime como si fuera una perversion por completa y me la paso morboseando al pobre killua cuyo pecado es ser shotamente sukesco xD y me lo quiero comer y luego lamer Dx ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no mejor me callo o hibari se pone celoso jujo asi que si se van a poner a ver HxH 2011 mejor mirense de nuevo el anterior porque la verdad me encanta mas el estilo de dibujo del anterior porque siento que en el nuevo les falta rellenito a sus cuerpecitos :Q____________ y obvio que la animacion es mejor pero nada se compara con el rellenito de sus cuerpecitos :B me encantan porque son pervertibles en cualquier momento de la serie xD.
Pondre imagenes random xD porque no se me ocurre que mas decir x'DDDDDDDDDDD se me ocurren mas pendejadas cuando toy con jari cerca D: demonios la amo XD




DOMINGOOOO EN LA NOCHE

Sí, como leen, por fin llegó el domingo, xD y me digné a terminar el momento Coffee, así como leyeron más arriba, ayer sábado fue el intercambio, XD le compré a Haru el regalo que iba a regalar, pero la persona no fue... jajajaj y fue increíble, pero nuevamente me había tocado regalarle a Haru, xD sin embargo, lo cambié hasta que me saliera otra persona que no sea Haru... jajajaja y le dieron su manta y una almohada de Jack ... A MÍ ME REGALARON UN SNOOPY bien hermoso y un libro de Carlos Ruíz Zafón, me regalaron la de "El palacio de la medianoche" mmmm ya lo quiero leer 3
rompimos piñata.... fue todo un salvajismo *-* el Santa salió volando por los cielos fue impresionante, también hicimos el intercambio, ya como a las 3 de la madrugada, terminamos platicando de anécdotas del pasado xD
Alredor de las 4 empezamos a realizar llamadas de broma, despertamos a muchísima gente , XD jajajajja yo casi me ahogo por tanto que reí, algunos nos colgaban y otros nos la mentaban, pero de reir no parábamos, al final nos quedamos a dormir en casa de Paty y Lizz, jajaja Haru no se iba a quedar a domir, al final fue una de las primeras que se durmió, nos despertamos bien temprano, :U a las 10 de la mañana, después de desayunar nos fuimos a ver anime, Paty se durmió de nuevo y Lizz a ver novelas coreanas... WIIII YA ME TRAUMÉ TAMBIÉN CON HUNTER X HUNTER, son hermosos, me estoy poniendo al día jojojojojo

La verdad me da más ganas de dormir, tengo sueño, xD me rompí una uñaaaaa FUUUU, maldita piñata salvaje jajajajaj, fui feliz con mi regalo :3
Como pueden ver no tengo muchas ganas de escribir pero si no me apuro no escribiré nada, sólo quiero decirles:

POR FAVOR LEAN LAS DINÁMICAS
GENTE NUEVA O DESCONOCIDA, NO PORQUE ME DIGAS QUE QUIERES LEER TE DARÉ LA CONTRASEÑA, les juro que me tocan los ovarios es@s que vienen sólo a escribir como retrasados, nisiquiera los conozco ni les tengo aprecio como para aceptar que me estén pidiendo cosas ¬¬

No sólo tienen qe poner "Mi querer leer, dónde consigo la contraseña *-*"
Cuando es una persona que de plano no conozco o se me hace conocida del Coffee, me repatea el hígado que ponga sólo eso. Ahora, esas personas que se esmeran en comentar me hacen inmesamente feliz *-*
Por cierto, aquellos que dejan su correo pero no su nick ¿cómo chingados pretenden que se las dé sólo con el correo? ¬¬ cómo te llamas... ¿mierda? ¿Pendejo? les juero que me fastidia mucho.
Otra cosa, no es necesario que pongan su correo en cada comentario que hagan, sólo deben dejarlo en el momento coffee que pedí... NO ESTE.
Cada que actualizo, checo los comentarios, hay algunos que ya tienen el primer tachón, con un segundo tachón, ya valieron. Sólo les aviso porque no quiero que se sorprendan que no les llegue la contraseña. Aquellos que promenten comentar, qué bueno que lo hagan pero me interesa que lo hagan no sólo que me lo digan.

Basta de quejas, xD sólo quiero que lean las dinámicas, que hagan caso, por mas que pongan su correo en otro lugar, no lo tomaré en cuenta, a menos que lo pongan en donde lo pedí, por eso siempre les ponga un link directo y no se pierdan, me molesta más cuando dicen amar el coffee pero no leen ni notan nada de nada, por favor, no sean lambiscones, sólo quiero gente sincera, :U prefiero un halago pequeño y sincero que uno pequeño lambisc
Como sea, el caso es que dejaré una lista con las personas que ya son parte de la zona coffeana:






P.D. Esta lista, sólo están las personas que recibieron el último mensaje del Coffee yaoi, los demás tendrán que esperar a la siguiente actualización

Sin más que decir, me retiro... xD me estoy durmiendo, creo que es culpa de la acetona que se calló cerca de mí.

BYEBYE


















PARA FINALIZAR, IMÁGENES SHOTAS, NO VEAN SI NO LES GUSTA



YA LES DIJE SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO ERES UNA PERSONA



PERVERTIDAAAAAAA, PEDÓFILAAAAA
ERES PEDOBEARRRRRRRRRRRRR




JAJAJAJAJ
AQUÍ TIENES UN POCO DE SHOTA







43 comentarios:

  1. jejeje, feliz navidad!!, se que todavía faltan días, pero de todos modos, ne por cierto, se que no esta mi nombre arriba, pero no importa, de todos modos me divierte leer sus momentos, me recordaron cuando yo hacia bromas por teléfono junto con mis amigas cuando yo estaba en la escuela, y ya que lo mencionan yo no puse mi correo en donde era preciso hacerlo, lo voy a corregir, ahora a esperar a su siguiente actualización!! yey!! se les quiere y gracias por las traducciones y actualizaciones.

    saludos

    Shimi

    ResponderEliminar
  2. holaa n_n es genial que aun hagan lo del amigo secreto yo hace años que deje de hacerlo,un si yo tambien estoy viendo hunter x hunter pero el nuevo, tendre que verme el viejo a ver y como siempre me enamoran las imagenes son geniales

    ResponderEliminar
  3. Holas a todos:
    Me reí mucho con este Momento Coffee. Es decir, cuando uno tiene una imaginación muy vívida, es muy difícil no imaginarse toooodo lo escrito, jajaja.
    Acá en Argentina no se acostumbra a hacer eso de los intercambio de regalos (conste que es segun lo que yo sé), pero en mi familia si tratamos de comprarnos regalos entre todos, y no es que seamos muchos: mi mamá y mis 5 hermanos X-X Así que, al menos, un regalo se recibe *o* ya quiero el de este año, esperando que sea un manga yaoi (lo que nunca me comprarán, pero es bueno soñar, ¿no?)...

    Es buenos que la hayan pasado bien. Así que, ¡feliz navidad adelantadaaaaaaaa! ¡Y año nuevo también~! LOL

    Yo fui a la casa de una amiga a converncerla de que no repita el año. Tiene que dar todas las materias por quedar libre, igual mi XD Y es que ella tiene problemas de salud por unas hormonas deseuqilibradas y yo me muero cada media hora por la presión T_T Ya sé, cualquiera pensaría que es el yaoi, porque las dos somos muy vicio, pero ya desde pequeñas somos "especiales" =C

    Y no saben el susto que me pegué cuando leía lo del final, las quejas sobre que no ponían el correo donde se debía y eso. Empecé con una terrible ansiedad a pensar "no me digan que lo hice mal" "Link? ¿Qué link? ¿El de la pic de Ciel?" Y cosas por el estilo. Es más, ya había abierto otra pestaña para buscar el post correcto cuado vi mi nombre segundo en la lista y... suspiré. Por suerte, todo el azucar que metabolicé como un alma llevada por el Diablo a causa del nerviosismo, la repuse con pan con dulce de leche y un buen capuccino.

    Es que, definitivamente, es el Momento Caffee!!!!

    Nos estamos leyendo. Espero otro MC para fin de año ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa io quiero un intercambio tambien (que malo es ser una estudiante mantenida con mesada el minimo jajajajaja)

    bueno despues de mi queja por mi falta de recursos monetarios

    FELIZ NAVIDAD! jajajajja que sean muy felices y que santa o de perdido sus papás les traigan lo que quieran..........

    waaaaaaa ia mero se acaba el año, todavia recuerdo cuando fue en este año maravilloso que empece a convivir mas con el coffee........es genial haru y jari son las mejores.............

    cumplire .. añitos!!!!!!!!!!!! el 31 de diciembre....lo siento me hago publicidad!

    bueno nos vemos y felices fiestas


    recuerden no tomen y coman vaca por que los pavos se extinguen jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    buen dia para todas las coffeanas,q bien q aun sigan haciendo lo del amigo secreto como extraño esos eventos spero hacerlo de nuevo
    e igual la reunion de amigos q padre ,me imagino la cara de las persanas a las q llamaron jjjajajaja,me da mucho gusto estar en la lista muchisimas gracias,ya andaba pensando q hice un paso mal pero q bueno q no fue haci
    me encanto el MOMENTO COFFEE E IGUAL LAS IMAGENES TODO INCREIBLE
    SE CUIDADN CHICAS
    NOS VEMOS A LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Primero que todo, aunque creo que ya se los dije, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Les deseo lo mejor para estas fiestas y mucha felicidad para el proximo año!
    Segundo, gracias por ponerme en la lista! Lo aprecio mucho!, Y sorry si he puesto alguna estupidez en algun comentario jeje
    A mi personalmente, no me gusta mucho la navidad, porque en esta epoca todas las calles estan super llenas y la gente como desesperada comprando regalos, un dia de estos una mujer casi me atropella si yo no me quitaba -.-"
    Y hace años que no hago un intercambio jaja
    Bueno gracias por todo y espero que sigas disfrutando de estas vacaciones
    Nos vemos =^-^=

    ResponderEliminar
  7. feliiiiiiiiz navidad y primero q nada quiero decir q mis comentarios son muy sinceros no soy una lambiscona de nadie (hace un puchero) poq en verdad aprecio el coffee y en sus trabajos se q se esfuerzan mucho. y queria decir q a mi todavia no me ha llegado ningun correo asi q lo espero conansias. cambiando de tema te comprendo en eso de estar comprando un regalo para un intercambio es tan dificil salir cuando hay tanto q hacer jajajaja.
    bueno soy chica de pocas palabras pero directas asi q bay bay

    p.d:se les kiere gente del coffee

    ResponderEliminar
  8. Antes q nada FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO!! iwal yo ya tuve mi posada y un intercambio d regalo, pero mi amigo secreto nunka llegoo hahah la odio, todos entregaron su regalo menos yo, lo bueno q ami si me dieron regalo n.n y lo mejor es q ya estoy d vacaciones y me han hecho inmensamente feliz ya q ya soy parte d Coffee Yaoi!! todos los doujins q suben son geniales.

    Este momento coffee yaoi estuvo muy shotacon aunke debo decir q la ultima imagen me dejo con trauma, diooxxx pobre culo del niño con tremendo pene!! WTF!! d verlo hasta me dolío XD

    saludos y q se la pasen muy bien en estas festividades!!

    P.D. larga vida al Coffee Yaoi hahaha sone tipo soldado WTF!! XD

    ResponderEliminar
  9. Hello CY


    Kyaaaa mi estar feliz por estas entre las afortunadas =^-^= que forman parte de Coffee Yaoi

    y OMG *¬* esas imágenes *pulgares arriba*

    Y Felices Fiestas a todo el staff

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Jojojo ya se nota q es navidad xD hahahaha también podría ser un grinch x) además tantas luces de colores creo afectan... como sea xD hay q disfrutar lo que se pueda en estas épocas, espero que se hayan divertido en la posada y también que reciban muchos regalos ;)
    Gracias por tomarme en cuenta para estar entre las afortunadas, a mi me gusta mucho el blog, sus ocurrencias, las imagenes que ponen ( sii ya me robe el shota 8059 :P, no pude evitarlo ) y como siempre se les agradece el trabajo y el entusiasmo que ponen en éste blog.
    Y bueno antes de irme le mando un enorme abrazo a todo el staff de coffee yaoi, espero que tengan una feliz navidad y un excelente año nuevo y que reciban más regalos q les gusten.
    Cuídense ;) bye.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad a todos!!!!!!!!
    (o sera a todas XD)
    faltan como 6 dias pero igual ;)
    gracias x las contraseñas y sobre las imagenes de arriba *v* *babeando*

    cuidense ;)

    ResponderEliminar
  12. Feliz!! Navidad!! a todos!! q se las pasen a gusto con la familia y sus amigotes!! :3

    gracias por enviar los correos >3<
    y l la imagen esa de Ao no exorcist!! se ve tan!! *Q*

    ResponderEliminar
  13. Nyaaaaaaaaaa! Amé las imágenes (En verdad hice scroll antes de acabar de leer todo para verlas)! X3

    Y de paso, Mery Crismas (Soy española, no me jodáis, el inglés como suena)

    ResponderEliminar
  14. Ohh chicas ~ ya se les estaba extrañando bastante, sus momentos Coffe son los mejores, es como el momento adecuado para dejar salir todo (? xD desahogarse también (?, pero bueno, mejor me callo y sigo.
    Estaba esperando una actualización muy ansiosa, de verdad quería un Dou. de 8059, y creo que han leído los pensamientos de tod@s aquell@s que lo querían ~ ♥ Muchísimas Gracias por su esfuerzo (^ — ^ )Y

    Ahora, lo principal FELÍZ NAVIDAD! ♥ PARA USTEDES TAMBIÉN, espero lo pasen de lo mejor, que reciban muchos regalos (? o bueno, no son tan importante, si no que pasarla en familia y disfrutar.
    Espero tengan un 2012 muy bueno, aunque nos moriremos pero bueno, disfrutar hasta el último día XD (Sinceramente, no creo mucho en eso (¬ - ¬ )/ )

    Les iba a comentar antes, pero cuando entre a la página y leí el Momento, era bien tarde y estaba con un sueño de @$%&, los ojos se me cerraban solos, por eso preferí comentarles ahora, ya mas repuesta ; )

    Cuídense mucho, se les quiere, aprecia, ama, adora, DE TODO, son lo mas chicas! ♫ les cantaría una canción rowr ~ !

    Besitos < 3 !! (- 3 - )


    PD: Ame las imágenes, I love shota ♥ sobretodo el de Yamamoto & Gokudera, que amor *—* !

    ResponderEliminar
  15. Hellow!!! :D! ps.. no diré feliz navidad, porque.......ODIO LA COMERCIAVIDAD![asi deberia llamarse ¬¬] ya ni siquiera celebran lo que de vdd es! pero aja! no vengo a desahogarme como Grinch [aunque lo soy]xD! P*ta! viendo esa lista me sentí como cuando hice el p*to examen de admicion al Cole al que iba xDD! pero supongo si, ha de ser hostigante q' te esten jodiendo con eso de las contras.... .__. pero.... mi instinto malvado me hace reirme de los que no las tienen *Muajajajaja!* [digase risa malvada ¬¬'] Thxnkz por seguir con vida y dedicarse a su hermoso trabajo que alimenta mi alma yaoiesca(?), aunque tu otro trabajo te deje muerta, ni modo asi es la vida... te da una patada en el higado una vez que ya eres apto para mantenerte... -.- por suerte eso no ha pasado con migo.. xD.....aún.. bueno people! se les quiere! -3-!!!

    ResponderEliminar
  16. wiii estoy 2 veces en la lista :D -forever alone-
    veo que siguen vivas chicas, pense que habian muerto por alguna posada o algo asi, pense que volverian por alla de julio jejeje no se crean, yo se mas que nadie que estas fechas son de las mas ocupadas, y no estudio ni trabajo ¬¬, igual las entiendo, por que veo como se friega mi esposo en el trabajo jajaja, mientras yo me la paso viendo YAOI, o jugando SKYRIM -juego del año-
    diviertanse jugando mientras puedan, y no se casen pronto se los dice una vieja jajaja, despues ya no podran llegar de gorronas a la casa de la mama simplemente a comer y abrir regalos T3T
    si no que despues de caserse poco a poco, te va tocando organizar la fieta de navidad en tu casa, tienes que cocinar limpiar y atender perfectamnete a todos, para que al siguiente dia, tengas que limpiar el doble y madrugar si es que dormiste y poner el recalentado
    perdon que me desahoge aqui pero... tenia que decirlo, en fin la moraleja era SIGAN DIVIRTIENDOSE COMO HASTA AHORA O EL DOBLE jejeje aprovechen
    y tambien les deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIA AÑO NUEVO no les voy a desear salud, ni dinero, ni amor, pero si mucho muchisimo YAOI!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz navidad !!!

    Estoy tan feliz de ver que já soy um membro....
    Siempre me divito ao leer el momento coffe...
    Chica su vida es muy agitada que bueno ... Estoy celosa ( pero buena) de tu regalo de año passado adoro mukuro sama ...
    mas o regalo dj mi pareja favorito ja desfruto muichissimo ...

    gracias por su trabajo como siempre lo siento los errores ... irei comentar depois de leer...

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Navidad a todo el lindo staff de Coffe Yaoi!
    Veo que siguen tan divertidas como siempre y espero que los regalos sean de su agrado. Me encantaron las imagenes de Ao no exorcist y espero que a mi los reyes me traigan un bonito llavero de mi nueva serie fetiche.
    Les deseo tambien una buena entrada en el 2012 que esperemos que sea un año por lo menos tan pervertido como este (^-^)

    ResponderEliminar
  19. XDDDDDDD
    Feliz Navidad
    te comprendo T.T
    ahora k ya pertenesco al mundo laboral no se tiene mucho tiempo para nada
    pero aun asi tendre al menos unos minutos para poder comentar >.<
    y descargar mis mangas y dou Yaoi
    >.< espero k con tu nuevo trauma de HxH
    traduscan algunos Dou de esta serie
    por k muy pocos he encontrado de esta serie traducidos
    ....
    anyway
    ahora recibi mi pago
    a gastar a lo loco >.<
    k ya viene navidad
    dia de tragason XD
    me encantaron las imagenes de Bakuman

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad y Prospero AÑo Nuevo....envidio sus regalos yo no he recibido nada T_______T
    FUCKKKKKKKKKK pineche interenet se cabad de ir mi descarga iba a la mitad bueno regresando al tema en mi caso solo se hizo un convivo estuvo de lo mejor me atasque de comida y comimos flan de postre (que deseguro tenia algo) porq cuando acabo todos estaban tan felices que se pusieron a cantar y bailar por mas que renegaban yo tambien lo hice con mis dos pies izquierdos...tambien fui a auna posada y romper la piñata ya es un deporte extremo y el salvajismo es impresionante ese dia sali con varios golpes y aun asi me tocaron pocos dulces u__u

    Bueno ahora si me voy el fuck internet no esta fucionando bien

    ResponderEliminar
  21. yay FELICES FIESTAS
    yo no he salido para nada de mi casa xD
    espero que santa me de un buen regalo nwn,
    a todos los del coffe les digo:

    FELIZ NAVIDAD!!!♥♥♥
    pasensala lindo y no beban mucho xD
    besos~

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende la facilidad con la q' te puedes expresar escribiendo... y eso q' no tenías ganas de escribir ya me imagino cuando estas inspirada; en cambio yo soy algo simple XP .

    Cuando vi la parte de hay q' leer las dinámica me acorde de cuando le decía a mi hermano es q' no se o_0 ... y el me decía -Pues Lee- ¬¬*

    Me gustaron las imágenes de n°6 ;3

    A tod@s q' se la pasen bonito
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  23. Vi mi precioso nombre (?) xDD waa me encanta leer em momento coffee, se, es gracioso y sobre todo las pics que siempre me hacen sentir inspirada,
    gracias!
    felices fiestas, espero que si recibas los regalos que quieres, como yo no tengo amigos ni nada, lo unico que recibire seran abrazos de mi madre y hermano U_U
    y quiza si dios se apiada de mi alma, antes de año nuevo llegara un cd que pedi de Nightmare... es lo unico que pido, y ser millonaria, o en su caso ver en tiempo real y frente a mi un 8059 C:
    oki, ahora si ciao
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad para todas toditas n_n, ojala el pascuero les haya triado muchos regalos, lo que es a mi no me trajo nada pero no importa igual soy feliz xD...si sé que los regalos son para los niños ¬¬ pero yo tengo alma de niña aún :P

    ahhh 10000 gracias por las contraseñas, fui tan feliz al leer mi nombre en la lista! n__n

    Muchos cariños, abrazos y besos
    Adios!

    ResponderEliminar
  25. alalalal bakuman y no.6 mis pequeños amores <3 <3 <3 Cheez yo tengo mala suerte en los intercambios por suerte cancelaron en mio en el trabajo xDDD y que pasada D8 ojala a mi también me dieran una tele <3 <3 <3 Disfrútala!! Feliz navidad y siguela pasando bomba o3o/

    ResponderEliminar
  26. Ok creo que la que escirbio el comentario ese fui yo xD , pero no era para que te pongas mal mujer, la verdad aprecio todo lo que hacen pero me da mucha paja escribir mas, y no se que poner e.e
    En fffffffffffffffin, si no me quieren dar la contra todo bien, admito que no me lei todo los post, solo paso para hinchar las bolas ?)ok no.
    cahuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  27. Ñaahhh~~!!
    Felices Fiestas nenas lindas~~!!
    Como fui una niña mala el jodido barbon no me trajo nada, asi que estuve de Grinch hinchando las pelotas a los demas... fuck yeah~~! Si yo no soy feliz, porque los demas si? fuck yeah~~!fuck yeah~~!!!!
    Sin embargo hay otras cosas que si me alegran estas fiestas y son ustedes =*
    Vaya imagenes!! Estara tan buena como dicen Inuzuma? Pero ya el futbol me cabrea -.- ¿Porque no hacen anime de algun otro deporte? Uhm... Twister por ejemplo, seria rico ver lindos niños revueltos sobre el tablero XD
    Ya bueno, mejor me dejo de perverciones y continuo mi trabajo...
    Saludotes =X

    ResponderEliminar
  28. lalala miren ahí esta mi nombre ewe, gracias por tomarme en cuenta se siente bien owo

    ardiente Fukuda, ese hombre es bien sensual, deberían poner mas imagenes de el 8D , bueno es una sugerencia XDD, pero no yaoi por que lo emparejan con Eiji y eso no es nada sensual, el hacia una hermosa pareja con Aoki Ko pero (SPOILER)la muy perra ya se va a casar con Hiramaru T_T me destrozo el corazón. Estoy divagando, feliz navidad chicas y que el proximo año sea de pura perversión salvaje y sin protección(?)

    tienen twitter? (?)

    ResponderEliminar
  29. #admitoque yo soy de las que abre el momento coffee solo para ver imagenes sucias e__e

    ResponderEliminar
  30. hi!! °w°/
    wow habia pasado tiempo!!! ya tenia ganas del momento coffe XD, hahahahaha Espero q en navidad se la ayan pasado muy bien, wiii me encanta estar de vacaciones xq no hago nada jojojojo y en los dias de frio me ongo a ver la tele en la sala X3.
    kyaaa espero y tengamos actu antes de q termine el año!!! me encantaria un 8059 o un shizaya =D, pedir no custa nada verdad? hahahahahaha.
    Q se la pasen muy bien en estas fechas y Feliz Año Nuevo!! x un año con mas yaoi!!!! XD

    ResponderEliminar
  31. waooooooooooooo muuuuuuuuuuy felices fiestas!!!!!!!
    tampoco soy muy expresiva, me da una hu......va jajajaj XD

    estoy en la lista siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! XP mil grax x ello XDDDDDD

    casi grito con las imágenes y no puedo descubrirme xk mi novio se enoja xk veo YAOI X( buuuuu pero ni modo el amor es el amor (hablo por e amor al yaoi claro y por ello no me importa taanto que se enoje XD jjejejeejejej), regresaré otro día que esté despejado jajajajaj y k mi hermana me preste la compu, ya necesito la mía pero soyyyyy muy pobre jajajaja

    hasta luego coffeeanas XD

    ResponderEliminar
  32. Jaja ya me fije que siempre me robo casi todas
    las imágenes que dejan (soy una ladrona xDD)
    Mmmm que lastima yo no pude festejar el 24 por que mi madre esta enferma así que me la pase en el hospital, y aun sigue ahí, así que espero no pasar año nuevo en el hospital .__.
    Que más decir, HxH, desde que lo comencé a ver, cuando lo pasaron en animax, me di cuenta que era muy shota, después me puse a pensar que
    realmente soy una pervertida xDDD.

    Me alegra estar en la lista =3
    Gracias a todo el equipo de trabajo
    que se esfuerza por pervertirnos más.
    Que pasen un lindo año nuevo :3

    ResponderEliminar
  33. ME ENCATARON (como siempre XD) las imagenes *¬* ustedes si que saben elegir XD...lastima que es compartida mi maquina para ponerlas de fondo ¬3¬
    HAY QUE JUNTARNOS TODOS LOS FOREVER ALONE i_i eso es malo o bueno? ¬¬U pero bueno cada momento coffee me trar alegria y pervencion en mi alma fujoshi :D.
    Asi que gracias por el momento :D y felices fiestaXD

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Bueno primero que nada confieso que me he llevado varias imagenes de las que has puesto porque estan muy monas jejjee

    Pero la primera de Yama con Goku ha estado maravillosa *-* con lo que me gustan estos chikos.

    Bueno eh leido todo, asi que me voy a poner mas lista con eso de las reglas, se que es muy molesto estas equivocaciones, asi que lo siento u.u se que de seguro eh metido la pata u.u asi que me voy a poner mas trucha, palabra de yaoista xDDD

    Felicies fiestas!!!

    ResponderEliminar
  35. Hi...!!!!
    por fin de regreso
    ya los extrañaba
    deseaba tanto leer hermosos doujin xD

    kyaaa como siempre estas imagenes me roban los suspiros
    y siempre me las termino robando kufufufu ♥

    ResponderEliminar
  36. Feliz Año Nuevo!!! :3

    Wiiiii un MOMENTO!!!! y ahí algo que tengo que confesar ... por su culpa me volví una pervertida fan del shota!!! espero que hallan pasado una feliz navidad, o al menos que la hallan pasado mejor que yo -forever alone- lo único bueno de ese día fue la espada de star wars que me dieron :'D jeje por cierto me robe todas las imágenes kolkolkolkol xD bueno ya me voy, cuídense n_n

    PD: Disculpen por no haber comentado antes D: es que se me malogro mi laptop y tengo que usar la pc que esta en el cuarto de mi hermano y el muy maldito se pasa todo el día encerrado así que no podía entrar al CY D:

    PD2: Me gusta el chocolate(?)

    ResponderEliminar
  37. Feliz Navidad a todos los que aun disfrutan del verdadero sentido de la festividad, más allá del materialismo, y tambien les deseo un feliz y próspero año buevo, con salud, amor, amistad, yaoi --en algunos casos como su humilde servidora, es de lo más importante-- y pasta, para diversos usos, pero sobre todo para seguir yaoizando nuestras vidas.

    Y unas gracias muy grnades y de corazón al Staff que hace posible que podamos, no sólo leer yaoi d nuestras parejas favoritas (o quizá de parejas que ni pensábamos, pero que una vez leido el DJ nos terminan molando), sino tambin por crear un espacio donde podamos conocernos, hablar entre nosotros, contar un poco nuestras penas, lo que nos hace felices y así sentirnos un poco más unidos a esas personas que sabemos que nos son similares, pero que igualmente no están tan "a la vuelta de la esquina".

    Sayounara da!!

    ResponderEliminar
  38. Feliz navidad y feliz año nuevo, que todos sus proyectos se realicen, gracias por su trabajo realmente me gustan muchos, aunque unas no tanto el final, pero hacen bien su trabajo en las traducciones eso, y que siga creciendo mas el coffe yaoi, arriba el yaoi jejejeje XD cuidense chicas sigan adelante.

    ResponderEliminar
  39. hahonotosa

    Gracias por decir que no hay que poner el correo en todos los comentarios, no lo sabía. Pero ahora que lo sé no lo pondré. Espero que sigan subiendo esas actus increíbles.

    Bss y feliz año.

    ResponderEliminar
  40. Feliz Navidad y año nuevo súuuuuuuper atrasado!
    Pero andaba con problemas técnicos, es decir, mi puto Internet empezó a fallar y la hija de puta de la compañía no vino sino hasta después de las fiestas ¬¬
    En fin, gracias por los djs, me los estoy descargando, que estoy bien atrasada con todos mis fandoms *llora*
    A mi el shota me gusta y mucho, claro que hay ciertas imágenes que no me convence pero estas estan geniales, sobre todo las primera de Yamamoto y Kokudera XD Y a mi las fiestas me pasaron sin fu ni fa, anadaba metida en la busqueda de trabajo así que ni importancia le di y como no teneía dinero ni un chicle regale y lo mismo para mi, ni un triste rábano me dieron T_T, supongo que porque yo no di nada este año, que gente más malagradecida >.<

    ResponderEliminar
  41. ohhh ace dias ke no me metia a CY
    e estado muy ocupada cin las pruebas para pasar de curso lo bueno es ke el esfuerzo valio la pena ya ke no tengo ke repetir ninguna prueba y puedo ver yaoi relajada sin preocupaciones en fin espero anciosa un doujinshi de tiger n bunny pero ke no sea para trolearnos, se ke no estoy en derecho de pedir pero creo ke no soy la unica decepcionada con el ultimo ke subieron xD
    en fin me marcho porke me voy a tratar de relajar xk acabo de llegar del dentista y todavia tengo anestecia xC

    *teresa*

    ResponderEliminar
  42. yeaaaaah en esta lista si estuve yeah yeah yeah
    (bailesito feliz) bueno ya le tome el amor a leer el "momento yaoi" me encanta lo que escribes , mas que nada porque cuando lo leo siento que realmente estoy platicando con alguien de frente.

    ahora yo no soy muy navideña (grinch) naa ni tanto , pero no soy de las que canta villancicos y reparte paz mundial , naaa jejeje lo mio es mas superficialidad , de esta temproada me gusta el frio y las fiestaas mi espiritu de amor y paz es muy poco aaaa y tambien me gustan los regalos.

    perooo lo que mas me gusta soon las vacaciones , adios a la maldita escuela que me roba mi amado tiempo , la debi de haber dejado hace tiempo pero nooo la niña queria estudiar la univerisdad y ya ven ahora poco tiempo tengo de mi ver mi amado yaoi y mas con que mi maldita carrera es medicina jajajaja aun asi en el fondo la amo.

    de esta actualizacion ame la imagen shota , ahora es mi fondo de pantalla , jajaja viva el hecho de que tengo lap propia y no compartida.

    bueno me despido y les agradezco que me tengan en cuenta ahora aa leer lo que ya descargue y graciaaaass
    FELIZ AÑO 2012 A VIVIRLO PORQUE ES EL ULTIMO jajajajajaja

    ResponderEliminar