martes, 3 de enero de 2012

Momento Coffee Yaoi FIN DEL MUNDO!

FUCKKKKKKKKKK YOUUUUUU BLOGSPOT
Sí, como lo leen, este es el segundo momento coffee yaoi porque el primero no sé qué pasó y lo borró el estúpido blogspot... T_T mis lágrimas son de frustración total, se los aseguro.

Haru ya había escrito la primera parte, pues ni pedo, lo trataré de escribir todo de nuevo, con todo y lo que ella hizo en su momento de inspiración, porque se iba a dar po vencida y no lo hizo.
En el momento Coffee fin del mundo V1, ella les comentaba que posiblemente no muchas la conozcan porque es un fantasma de este blog, sin embargo, las quiere
:U matar jajajajajja xD como sea, también comentaba que se pondría como meta terminar todo lo que empezaba aunque eso significaba que tenía muchísima hueva... por cierto, había escrito palabras bonitas para mí T_T creo que por ese cariño el momento coffee se autodestruyó, xD si lo veo de ese lado es normal que lo haya hecho, son acontecimientos extraños jajaja, pero ignoren eso, les hablaré de lo que ella quería decirles y lo que yo quiero decirles, será el momento Coffee más rápido de la historia D: o al menos eso trataré. ¿Ya les habíamos contado de nuestro nuevo trauma? HUNTER X HUNTER, hermosos chicos por todos lados, xD lo más increíble es que no habíamos visto la serie hasta hace poco, aunque ustedes no lo crean, sólo eran rumores, jamás habíamos visto un sólo capítulo de esa serie, ni en español.

Le digo a Haru que la teoría de por que no habíamos puesto nuestros shotistas ojos en ese serie es proque el destino yaoi estaba esperando a que un friki lo encontrara en japonés y lo subtitulara en español para que lo podamos descargas y así nosotras seamos felices,
xD hasta hace poco lo empezaron a hacer por eso digo que es una cuestión divina, ya van por el capi 50, estamos esperando ansiosamente que lo suban el capítulo 51, hoy o mañana lo suben y podré saber qué va a pasar, xD chingas, me gustó más cómo lo dijo Haru pero no me acuerdo qué tanto puso ni qué imágenes, por eso es la versión 2, no importa, porque hay algo que sí sé porque me lo dijo una y otra vez, y es que por estar de vaga un domingo dio con la serie, así que le dio una oportunidad y al ver tantos chicos lindos, y muy menores de edad se emocionó y bajó uno tras otro capítulo, al principio lo vio doblado al español, pero no aguantó y se puso a buscar la versión en japonés, xD hasta que la encontró, me estuvo presionando para que la vea, hasta que la vi, y me traumé igual que ella, xD como posesas nos pusimos a buscar imágenes, tenemos más de 600, y lo que nos falta encontrar.

Ella les había escrito su gran fetiche que tenía por esos niños hermosos, en especial por Killua, que le encanta su piel blanca y su lado oscuro, que en cualquier momento te puede matar, xD le encantan los sujetos peligrosos eso me he dado cuenta.
También les comentó que le fascina Kurapika, le encanta lo gay que es que despierta en ella las ganas de violarlo una y otra vez, xD yo creo que es mucho más femenino que muchas personas que están en el blog jajajajajja pero es encantador, porque es de los pocos gays en el anime que se te hace super mega violable, le encanta todas las facetas de ese niño, si voz, cómo se mueve... TODOOOOO, por lo que he notado son sus favoritos, aunque nada deja atrás a Gon, xD dice ella que le encanta ver sus piernitas gorditas :megusta: no como la nueva versión que están sacando, la antigua tiene más carnitas esas piernitas añiñadas :megusta: y más cuando salen Gon y Killua con pantalones cortos, es hemorragia nasal segura.

A ella le gustan todos siempre y cuando sean sexys, ambas estamos de acuerdo en que Leorio y Kurapika hacen una hermosa pareja juntos :me gusta:
pero, ¿saben algo curioso? Kurapika es el más cubierto en ropa, sin embargo, eso hace que lo deseemos más, la imagen que ven---> Es una de las favoritas, proque está hermosoooo, se ve super gay, cubre lo necesario y eso lo hace más erótico, xD después de verlo cubierto como mujer Isrraelita, ver el tobillo de Kurapika es lo necesario para fapearte :fapfapfap: es lo único que alcanzas a ver... xD a veces veo sus hombros... :megusta: cuando vemos sus hombros gritamos como locas :fapfapfap: jajajajja ya sabemos cómo se sentían en la antiguedad con el sólo ver el tobillo era demasiada piel... xD ahhhh ámenlo como nosotras lo amamos, si yo viera a este niño así en mis sueños, jojojojo no sale virgen xD jajjajaja le toco de todo... si Haru lo llega a ver así... D: no sabrían ni quién es Kurapika, no habría esperanzas de verlo de nuevo jajajaja pero se lo dejaremos a Leorio para que le haga de todo :me gusta: esperamos que nos mande una copia de lo que sea que le vaya a hacer.


Cambiando de tema esperamos que se la hayan pasado super excelente en sus vagaciones de diciembre, yo me la pasé excelente, Haru ahí la lleva, este año no nos vimos pero sabemos que a pesar de que no estemos siempre cerca la amistad se refuerza ;A; TE QUIERO HARUUUUU
Lastima que el blogspot borró lo que ya había escrito Haru sino hubieran leído las cosas lindas que le pasó, xD bueno, agregaré algo que me pasó el día de hoy mientras me acuerdo de otras cosas que puso... una de ellas es que me mandaron por mi papá al banco para cobrar un cheque, así que yo muy linda fui alegremente para cambiarlo, fui a las 10 para evitar ver a mucha gente, siempre sucede que se llena y me molesta esperar, pero grande fue mi sorpresa al ver bien el cheque que decía que el depósito del dinero sería hasta las 12 p.m. FUUUUUUU fue frustrante ¿y qué hacia en todo ese tiempo? :u lo que cualquiera haría en mi lugar... IR A COMPRAR... xD me salí del banco y me fui a pasear para ver qué compraba.. :Y en una tienda casi me endeudo porque tiré un reloj, como rayo huí antes de que lo cobraran, jajajaj por suerte no vieron mi desastre y me salvé de pagar algo que se cayó solo :miradafija: al menos para mí se cayó solo jajajaja.

Ahora estoy llegando de ir a cobrar, la razón por la que no me molestó fue porque al menos me dieron 60 pesos sólo ir a cambiarlo :it'ssomething:
¡OHHH! ya me acordé qué iba a decir... jajajajaj es que Haru dice que ella no es tan pedófila como yo, pero su culo, le encantan los chiquitos, es una pedobear... xD yo sólo soy Jarisoka, jajajajajaja me encantan esos niños, me encanta Hisoka, me encantan todos, pero me he dado cuenta que tengo una debilidad por Hisoka, xD ella dice que porque me reflejo en él, posiblemente sea así, cada vez que veo a Killua junto a Gon, babeo o simplemente tengo hemorragias nasales :fapfapfap: xDDDDDDD jajajajajja pero no pueden culparme, es culpa de esos niños sabrosos que dan ganas de robarlos sin piedad. WAAAAA YA ME ACORDÉ QUE ES LO IMPORTANTE QUE LES VOY A PONER, el martes de esta semana Haru me mandó un mensaje en donde me contaba un sueño super loco que tuvo con Hibari.

Lo que sucede es que ella siempre deseó soñar con Hibari y declarársele, pero no se le parecía nunca, hasta que después de un año por fin lo hizo... ¡HIBARI APARECIÓ EN UN SUEÑO HARUESCO! jajajajaj pero...
Todas pensarían: "¡Oh! ¡Qué suerte tiene Haru!" xD yo igual hubiera pensado así sino fuera porque en el sueño el hermoso y sexy guardían de la nube, escuchó la confesión emotiva de Haru sólo para mandarla a la goma y romperle el corazón, xD ella dijo que su corazón se cuerteó en miles de pedacitos, se quebró de la manera más cruel posible, que lo lloró y deprimió porque le había costado muchísimo ganar el valor para confesarle sus sentimientos y por si fuera poco después de la hermosa declaración y la cruel rechazada él le pidió que peleara con ella, jajajajajaja xD
SIIII COMO LEEN, LA QUERÍA MORDER HASTA LA MUERTE, creo que porque se le declaró, jajajjaja si hubieran leído lo que puso en el primer momento Coffee Yaoi se mueren de risa, lástima que se perdió esa información, pero comentó que sacó un látigo (quién sabe de donde) y comenzó a pelear, a darle gran batalla, que cada látigazo se lo daba con todo el dolor de su corazón roto, hubo un momento en el que le golpeó la espalda y se arqueó de dolor, cuando me lo contó (porque eso me lo dijo por teléfono ya que le hablé para que esté más feliz al contarlo) le dije: Y apuesto que te gustó verlo arquearse.
Ella me contestó que sí, xD salió el lado seme que desaparece cuando está conmigo, jajajaj dice que fue lo más excitante de su vida, después recapacitó y se dio cuenta que tuvo complejo de Dino en el sueño, sin duda, ella sufrió en el sueño pero también se dio la mejor divertida de su vida, creo que si hibari leyera todo lo que acabamos de poner, tendría cara de WTF!? y después nos mordería hasta la muerte, xD jajajajaj y no tendríamos un látigo para defendernos... jajajajaja sin duda el sueño de Haru estuvo fumadísimo, al menos se le quedó grabada la imagen móvil de Hibari arqueándose de dolor después de recibir un latigazo... mmmm :megusta:

Jajajaj eso era lo mejor del post que ella había escrito, tenía que ponerlo porque sino sería pecado, xD tenía unas ganas enormes de compartirlo por eso no objecionó cuando le dije que se ponga a escribir el momento coffee yaoi.
P
or cierto, ella es el King auto proclamado del Coffee y yo soy el Shadow King según ella, xD como Tamaki y Kyouya jajajaja, de igual manera, prometió estar más pendiente del Coffee yaoi, lo primero es que va a comprar su digitalizadora para poder dibujar el manga que ella había pensado desde hace tiempo, xD le he estado ayudando a desarrollar la historia, y va a quedar padrísimo, muy al estilo Coffee Yaoi, ya saben no somos un blog normal, xD estamos muy por encima de los estatus establecidos en los demás blogs, eso es porque somos especial, xD original y de vez en cuando, un blog flojo... APROVECHO A AGRADECERLE AL STAFF DEL BLOGGGGG ;A; YO LAS AMOOOO MIS NIÑAS... :U pondré sus nombres: Mikoru (Miroku como le puse xD sin querer), Nayma_love, Zestralian, Greta, Yukio Scarlet,
Nelliel, Maa, Karis, Djlibra69, Jaru, Ginko, Nino, Darla, Nari, Nez, Fran... Mis hermosas niñas que han estado desde hace tiempo junto a nosotras... las amo por eso... *3* ¡Hay nuevas editoras y traductoras! Pero a ellas todavía no las menciono, porque quiero que las conozcan cuando suba algún trabajo que ellas hayan realizado, ámenlas a todas xD

Creo que ya es hora que vaya terminando el momento Coffee Yaoi, porque ya quiero ir a bañarme, xD en 2 horas vamos a ir a cenar porque es cumpleaños de mi hermanito y el dijo que quería una cena familar en Miques's... WIII COMIDA GRATIS :it'sfree:
Nunca se debe rechazar la comida gratis, es el peor pecado que puedes cometer, OHHHH POR CIERTO, TENGO UN MEGA SUPER TRAUMA, se llama Gears Of Wars, xD jajaja me había propuesto a mí misma jamás jugarlo porque no quería traumarme, por cuestiones del destino, terminé jugando y ahora amo ese juego... MALDITOS HUMANOSSSSSSSS, jajajaj xD me dan ganas de dispararle a todos jajajaja, aunque no siempre puedo jugar, ya que la bendita escuela tiene su itinerario propio y me tengo que acoplar a lo que diga, pero ya compraré mi Xbox, D: sólo tengo un Nintendo Wii y un PSP, ya juntaré para comprar mi Xbox y mis juegos de GOW, pienso comprar los tres que han salido hasta ahora, por cierto ¿ya vieron la imagen? xD jajaja dense cuenta que Kurapika sigue siendo el más cubierto de ropaaaa, pero es tan sexyyyy xD jajaja pinche Hisoka al fondo, bien acosador jajajajaja Haru y yo tendremos de sensei a Hisoka, para que nos instruya mejor en las artes pedobearescas... bueno, chicas, ha llegado el momento que todos le temen, xD la verdad no, pero es bueno que se enteren:


Es el momento de dejar la lista de las Coffeeanas, como sabrán ya se han eliminado algunos que no vi movimiento en los últimos doujinshis publicados, xD los que tienen color son los que están en peligro, los que no, son simplemente humanos que comentan como se es debido, por lo tanto son joyas amadas del Coffee, sin más les dejo la lista:

**Nanami-chan** (the_crazy_5_1@hotmail.com)

\Tsuyuka/ (sofi.anime94@gmail.com)

~NeKoT~ (Nekot.hk@gmail.com)

Akai-Chan (rosarita_sgv@hotmail.com)

Albinka (mezzanotteluna@hotmail.es)

Alexiel (anesyue@gmail.com)

Alicia (hime-angel@hotmail.com)

Andrea (andrea_maere@hotmail.com)

ANDY (Erandy_sagitario@hotmail.com)


Angeldisgrace (angeldisgrace@hotmail.com)

annarah lilith (suzililith@hotmail.com)

Ari (resuri.bt@gmail.com)

Bickuribox19x (rave.3x@hotmail.es)

Celina (celinarodriguez36@gmail.com)

Chibi-neko (estrellalunar_13@hotmail.com)

Clau (musikeritha_xd@hotmail.com)

Dari (dali_angelica@hotmail.com)

DARK-RAV3N (dark_ravenayala@hotmail.com)

DokuroChrome (Sakurayouisy@gmail.com)


Enigma (flowernigma@yahoo.com)

Equipo 7(Dea) (dea_evans@hotmail.com)

GdRaGoN (gd.shine@hotmail.com)

Haru_3097 (tamers_11@hotmail.com)

Hika (hika_chan@hotmail.com)

Hiromi… (rouha_hiwatari_@hotmail.com)

Hitsu-sasuke (expelos_153brenda@msn.com)

IHimshi (IHimshi@gmail.com)

Ikki (ikkiyaoi@gmail.com)

Itsuyu (hikarinoyaoi@gmail.com)


Kaito no Yue (kaito_no_yue@hotmail.com)

Kana_chan (kana.love.yaoi@hotmail.com)

Kandy238 (sam) (sam_m.v30@hotmail.com)

Karunohi_Mio (karunohi_yaoi@hotmail.com)

Kirihara Kyu (angel_sacrifit@hotmail.com)

Kisuharu-chan (Kisuharu@hotmail.com)

Kotomi-chan (amdehais@gmail.com)

Kuu~Ñya (Rumi.Camui@gmail.com)

Kyoko Suwa (k_rem16@hotmail.com)

Lady_petus (lady_petus@hotmail.com)


Letafu (cristina_martinez_paton@hotmail.com)

Lian Andrew (matt_shukishiro@hotmail.com)

Lilieth (acuary_sakura36@hotmail.com)

Maty (minikui_mt@hotmail.com)

Maya (Gaara666del_desierto@hotmail.com)

MemO69 (rajmsa_93@hotmail.com)

Mineko (pink_link_001@live.com)

Mirage (dark_angel_love29@hotmail.com)

Misaki-chan (kaka_shix14@hotmail.com)

Mizuki-chan (monik_chibineko@hotmail.com)


Mukuro chan (ainokokoro@hotmail.com)

Murasaki (naru-isa@hotmail.com)

Nany (kan_kerberons_112@hotmail.com)

Navy (navysama_espada4@hotmail.com)

Neemayaoi (neemayaoi@gmail.com)

Nicky owo (nicky_yaoi@live.com)

Ningyu yasha (suigintou_ningyu.yasha@hotmail.com)

Otoko (msanyeste@gmail.com)

Ren_chan (DNAngel_inu@hotmail.com)

Rin Kamelot (c.candlelouch@hotmail.com)


Rosalinda (rosalindanarvaez@gmail.com)

Sei (iley-16@hotmail.com)

Sheila (sombra_del_hombre_lobo@hotmail.com)

Shimi (ryukimida@gmail.com)

Suki suki ototo (konekolove@live.com.mx)

Sunako (dlma_14_96@hotmail.com)

Txesare (teresacabanero@gmail.com)

Unknown (NATYX.666@GMAIL.COM)

Unknown ¬¬ (hatta.unknown@gmail.com)

VampireBlood240 (nana_ssdx240@hotmail.com)


Venus 96 (sleeping_sei@live.com.mx)

Virago dê Tempus (lavra_bcn@hotmail.com)

Vivian (shuichi.shindou.de.uesugi@gmail.com)

Yaici-chan (Monkiki_1992@hotmail.com)

Yakumo (otaku_yakumo@hotmail.com)

Yaoi-chan (yaoi801chan@hotmail.com)

Yari-chan (ide_yari@hotmail.com)

YuuIzeru (tsubasatokyo@hotmail.com)

Zuli (tut_way@hotmail.com)




Como pudieron observar, esta es la nueva lista, la cual se modificará el 15 de enero, y pondré a los nuevos integrantes que publicaron después del comentario del Coffee en donde anunciamos que se habían cerrado las inscripciones de ese momento.
Por favor comenten mucho, me gusta leerles, xD de hecho ya conozco mucho el gusto de algunos en especial, ya sé quienes tienen pareja, están en sagrado matrimonio, los que tienen hijos y un largo etc, me encanta conocerlos porque así nos acercamos más, TODOS SOMOS EL COFFEE YAOI, no sólo Haru y yo, también son parte de este blog. ¡Ahhh sí! Dato relevante, ya somos 78 Coffeeanas (sin contar a los que recien postearon después del 30/dic/11) Algunos todavía insisten en dejar su correo donde sea y no donde lo pedí, por más que lo pongan en mil post. AHORA SÍ, esperamos que se hayan divertido en este Momento Coffee Yaoi, nos despedimos de ustedes pero ya saben que les dejaremos una dotación de imágenes para su colección, adicionales a las que les ponemos durante el momento Coffe Yaoi... xD me he dado cuenta que hacerlo así ya es una regla auto impuesta de Haru y mía, pero mejor para ustedes ¿no? Más imágenes para su colección XD BYEBYE


MINI COMICS
Regalo de Jaru
(Editora del Coffe Yaoi)

Lo hizo para el Coffee Yaoi, pero como todas hacemos juntas el Coffee, pues es para ustedes también, espero que los disfruten, no subiré todos, sólo tres xD después subo los demás. (No se les olvide agrandarlas, se ven mejor xD)














YAOI A NUESTRO ESTILO









COSPLAY ESTILO COFFEE YAOI xD

















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



IMÁGENES ESTILO COFFEE YAOI xD







ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO TODAS SIN EXCEPCIÓN
Esta me gusta mucho, me recordó a Haru y a mí, jajajaja cuando Haru tiene un psp se pone a pelear con él mientras que yo me entretengo, aún así es muy buena jugando, jajajaja estoy segura que cuando ella compre el suyo así nos veremos jajajajaja xD jajajaja TE AMODOROOOOO HARU

61 comentarios:

  1. xD genial al fin soy primera!!!!!
    me mato lo del sueño de Haru-chan,
    es algo que se esperaba de hibari-san ♥
    xD mataria por verlo arquearse de dolor nwn,
    gracias por las tiras, adoro a psyche y a tsuguru,
    no deberian hacer llorar a mamá xD, los cosplay fueron geniales, me encanto la de jack corriendo d elas princesas, gracias por otro momentazo tan genial besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!
    soy una de esas que se desaparece por un tiempo , pero es culpa de la escuela , por eso creo que la volare algun dia >//< , jajajaj yo tambien me trauma con gears of wars , los cosplay me fascinaron , y mas porque algunos son de niños pequeños. nos vemos en otro momentazo.

    ResponderEliminar
  3. Halo etube paseando por hay y vi el momento coffe yaoi y dije leelo y aqui me tienen la verdad no se que digo estoy enferma wuaa de que estres muchas cosas que hacer XD pero el coffee siempre me relajano se si es por su gama de colores o que pero es lindo pasar aqui, pobre Haru-sama ese Hibari es malo, normalmente sueño con el pero en situasones yaoiescas siempre sueño cosas raras ya empece a desvariar de nuevo bueno ya me voy bexos

    ResponderEliminar
  4. o dios mios, seguis estando igual de surealistas XDDDD me gusta *w*

    la escena de vegeta me ha impactado, ya no podre ver la peli con los mismos ojos ;_; pero lo demas ha estado baba *¬*

    y pobre haru D: yo tambien soñe cosas raras con agunos de rebor X////////D

    cuidensee!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. hahonotosa

    El sueño de haru fue lo más, pero todas las imis super sexys son geniales. Por cierto yo tampoco habia visto nunca hunter x hunter pero despues de decir que esta tan super genial =) voy ya a verla.

    Por cierto, ¿aunque se haya borrado el otro momento coffee yaoi seguís teniendo los correos?
    Solo es por saberlo, y también saber si hay que ponerlo en este momento porque el otro ya no lo teneís.

    Bueno de todas formas sois las mejores y vuestros doujins son los que más me gustan. Así que seguid como siempre =)

    Además lo siento muxo *commena sai* no creo poder pasarme mucho y comentar en el blog porque hasta junio estaré ocupadisíma con un motón de estudios :( , pero intentaré con todas mis fuerzas pasarme algún fin de semana para descargarme los super doujins que pongaís y dejaros algún comentario. =)

    PD: espero que me deís una contestación a lo del correo porque tengo varios descargados y con espera de contraseña y como aún no estoy en la lista hasta que se vuelva a actualizar, me gustaría saberlo.

    Bss y muxo yaoi.

    ResponderEliminar
  6. hola chikas sigo de vacaiones asi que no comentare como me hubiera gustado tengo tantas cosas que platicarles pero, nimodo, ami tambien me ha pasado soñar con los personajes de khr, soñe a yamamoto y gokudera, jajajaj péro entre ellos era la cosa, fue cuando comence en el coffee, por que esa vez me super llene de dpus de 8059, bueno chikas como les dije mi comentario seria corto suerte bye...

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Malditas sean, las amo demasiado, de verdad, me morí cuando vi que habían vuelto *o* me emocione tanto, y que lamentable que el Momento Coffe Yaoi, versión 1, se murió : | de verdad muuuy lamentable, porque c/u tiene lo suyo -w- oh yeah ~

    Lo que han escrito me a gustado, bueno, siempre me gustan, me río demasiado, me emociono y me vuelvo crazy ~ :3, pero es inevitable, porque al verlas que cuentan toda su life, es como "Ohhh puta madre, son unas diosas". Se les ama demasiado, de verdad! ~ ♥

    Ahora que ustedes les ha dado la locura por Hunter x Hunter, a mi igual, son mi ejemplo a seguir (? xD bueno, no se si tanto así, pero... creo que lo serán prontamente.
    Kurapika es tan malditamente sexy, mientras mas ropa, mas violable se me hacen, aunque... cuando tiene poca también C; pero vá!
    Killua es otro que me moja a mil, creo que si piel y su lado malvado es lo que lo hace mas excitante, opino lo mismo que Haru xD asdasad :B es hermoso, TODOS lo son :D

    Las imágenes están mas que hermosas, tanto las que pusieron durante escribieron como las que colocan al termino *-* las eh adorado con locura y pasión, sobretodo unas de Killua y Kurapika asasdasd -w- !!
    Ese pequeño comics, lo ame también, Amo a Izaya... mas cuando tiene ese lado dulce y maternal (? xD muy gracioso en parte, pero estuvo demasiado dulce, los babys ~ adorables totalmente.

    Me alegre mucho al ver que sigo en la lista ♥ me emocione bastante, y también no estoy en peligro *--* estoy haciendo bien mi trabajo ~ Thanks ~

    Espero que anden de lo mejor, se les extraña día a día, se les ama momento a momento, y yo, tengo sueños raros con ustedes, todos los días (? xD no no, lo último no, a veces (? :N

    Besitos lindas! se les quiere y espero poder verla prontamente ♥ Mua ~

    PD: Ame el Banner, ese tipo es lo mas! cuando con mi hermana vimos la película, babiamos, esos músculos! Dios mio!! la cabeza de pirámide me excita XDDDDD! lo dije! e___é!

    ResponderEliminar
  8. primero ke nada... esta hermoso el banner... bueno a mi me gusto... ¬¬
    se ve ligeramente delicioso... pero no importa lo delicioso ke sea... es malvado... maldad...!!! (ignoren todo el primer parrafo... ¬¬)
    en segundo lugar.... creo ke me han influenciado a ver hunter hunter... SHOTA RULES...!!
    RULES....!!!

    y como ultimo tema en la agenda...
    ke miembros...!!!! por ke estoy en color rojo...???!!!
    si comento... aunke solo lo he hecho en los dous ke kiero leer... en los ke no bajo ni me meto...
    mmm tenia ke comentar aunke no los lea???
    por ke no me entero de esas cosas hasta ke estoy en riesgo de salir??? U¬¬
    ha si una cosa mas... el sueño de haru me recordo el ultimo ke tuve en el ke se me aparecieron "tiger" (*¬*) y creo ke el otro era un power ranger.... por alguna razon ambos me seguian a la escuela... y trataban de sacarme de ella por una rendija de alcantarilla... malditos sueños fumados...!!! jajajaja lo mas loco ke he soñado...
    jojojo
    bueno con eso me largo...
    P.D. de verdad kiero saber como debo comentar de ahora en adelante... luego me hechan y no me entero hasta estar fuera y lloro... †.†

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me han recordado el trauma que tenia con Hunter Hunter, y mas por el precioso de Killua, mira que ese niño era mi preferido *o* pero de repente se me fue (un misterio sin resolver xDDDD)

    Hahhah Hibari, muchas de mis amigas estan locas por el, pero yo siempre digo que como mi Gokudera nadie...bueno Sasuke y Kotetsu estan a su nivel jajjaja.

    Las imagenes estan super shotas ahora xDDDD, pero me quedo con las de tiger *o* no me canso de ver a esos cueros y mas tiger, mira que ese hombre me fascina.

    Hahha la imagen de Goku y vegeta me mato de la risa, y como siempre, nunca es lo que parece ¬¬ aja

    De los cosplay me quedo con los del principe de Persia, Tiger y Bunny, y la de los chiquitines de Naruto se miraban tan kawaii *o*

    Posdata: Que onda con el banner o.O medio macabro *o*, integrenle algo de yaoi que me siento fuera de lugar xDDDDDDD (bueno yo digo n.n)

    Saludos y mi pesame por el post borrado, me ha pasado y casi armo una guerra mundial xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    genial!! Ya todos estamos preparándonos para el fin del mundo, es un gran pretexto para tirar la casa por la ventana eh? Así que haré lo mismo y me pondré a ver HuntexxHunter para ya entender de que tanto shota me hablan xD.
    Me encantó el sueño de Haru *_* hahaha lo imaginó tan cómico.... q lastima q se haya borrado T_T pero más geniales fueron las imagénes de Hibari... ilustraron tan bien el momento xD hahaha.
    Oh yeah! yo también me traume cn gears of war, ahora sufró una agonía al no poder jugarlo...quiero de regreso mi xbox!!! ...aunq es el fin dle mundo, debería de ir a robar alguno de una tienda...
    Y gracias a todo el equipo de coffee yaoi, siempre se agradece su trabajo, siempre haciendo al coffee tan original ;)
    en fin, siempre será un placer leer sus locuras, cuidense y q éste bien.

    ResponderEliminar
  11. Momento Cofeeeeee!!!
    I (L) Pyramid head *.*....otro tipo de sexy... nuevo banner fuck yeah!!!
    XD vaya sueño, alguien es un poco masocaaaaa XP
    Estoy deseando de conocer a los nuevos miembros (me mataron de risa las imágenes, muere Eduard culooo!! >:D)
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. No se ni por donde comenzar de todo lo que
    quiero escribir ._.

    Desde ayer vi el momento coffee, pero había mucha chusma en mi casa, así que no pude leerlo asdasd!
    Recuerdo haber visto algunos capítulos de HxH, cuando lo pasaban por animax, pero como estaba em español, ni conciencia Otaku no me permitió verlo xDDD
    Pero si se que me encantaba Killua, estan tan asdasdviolableasdasd, igual que kurapika, solamente recuerdo de el, que llevaba muchísima ropa a diferencia de Gon y killua que llevaban esos shortsitos =D

    Sobre el sueño de Haru, jajaja creo que sí tuvo complejo de Dino, por que si no, de donde jodidos saco un látigo? jajaja, yo he soñado con Gokudera asdasdasd, (espero no lo vea Yama-chan xDD)
    Igual Hibari me encanta, siempre y cuando sea el Uke XDDD, es tan sexy y mientras más resistencia ponga mejor (LOL)
    No puedo recordar la época en la que NO me gustaba el Shota, ahora veo de cuanto me perdía, agradezco a Nell, que me mostrará mas allá xDD

    Como siempre me robe todas las imágenes, para mi colección que gracias a ustedes crece más y más, fuerte y pervertida ^^!

    Feliz año nuevo a todo el staff del coffee, que nos hacen, tan felices día con día.
    Espero que puedan lograr todos sus propósitos para este nuevo año.
    Y ya quiero conocer a los nuevos integrantes del Coffee!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decir que debido a las dificultades de mi lenguaje a veces es necesario leer dos o tres veces, pero lo hago con mucho gusto ...

    usted es muy entretenido y mi Dios, donde encontran imagenes .. otra cosa que Ulquiorra Cosplay (todavía no puedo creer que él murió)...

    Espero con ansis el seguinte momento...

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este momento del Coffee Yaoi en especial el sueño de Haru, pobrecita ser rechazada de esa manera pero siendo Hibari no es de extrañar (-.-)
    Me hanencantado todas las imagenes y el cosplay de Naruto en chibi me parece una monada (>.<)
    Me alegra mucho formar parte de los mortales que podemos disfrutar de la locura y perversión del CY y espero que este año realmente no se acabe el mundo, hay demasiados bishies que necesitan ser molestados y acosados (^w^)

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni lo he leido XDDDD no es verdad XDD las amooooooooooo!!!pasare mi fin del mundo leyendo XDDDD naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa help me!!!! morire!! llevo mas de un mes sin yaoi!!! morire de necesidad!! XDDD (parece q me han metido a un centro de desintoxicacion X-x)ni me he bajado nada pero queria comentar de todos modos XDDFDD kawaii *w* las quero!!!!

    ResponderEliminar
  16. al leer el titulo del momento coffe me puse a dar vueltas imaginándome malas noticias XDD aun así lei <3 <3 <3 Lastima que no vi el anterior momento D: es una pena que se haya borrado <3

    Por cierto me iba a saltar toda la lista de correos pero tuve que regresarme para ver las imágenes XDD eso es jugar sucio D8<

    Y ahora estoy sufriendo un trauma para ver HunterxHunter la verdad ni siquiera me interesa D: pero quiero saber si es cierto que se puede yaoizar tanto como dicen así que no tengo otra opcion XDDD

    Y para Haru: asfjkasnjkfnsajkfsa soñar con un personaje es lo máximo <3 <3 <3 ndklngfkang yo una ves tuve el gusto de hacerlo *A* fue hermoso y como era Yamamocchan no me fue tan mal~ XDD alalala pero yo se que a pesar de que Yamamoto es un fácil siempre vuelve con Gokudera XD asi que solo disfrutare de mi adorado y preciado recuerdo hasta el fin de mis días.

    ResponderEliminar
  17. oh que genial!!! los momentos Coffe son tan pro!!! xD!!
    jajaja no sali en la lista!!!
    ¬¬ acosare mas!!! muahaha como se debe!!!
    oh eso de soñar con tus personajes de anime es tan orgazmeante!!! *q*!! que wenu que soñaste con hibarin!!! <3<3<3
    las imagenes estuvieron de mega lujo!! y me encanto la de ver a troll en la pared!! xD jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  18. waaaa D:!!!! GOMENASAI GOMENASAI !!!! chicas no he podio meterme seguido por que me cortaron el internet ;:; (de hecho estoy en un ciber ahora T.T [si la persona del alado me estaba mirando raro cuando entre al blog .-.])
    AZOTENME SI QUIEREN ~ LO MEREZCO ;:;
    AHHH y lo peor de todo esque mañana mi madre me llevara al sur a vacacionar Y NO HAY INTERNET HAY !!!!!!!!!!!!! es horrible por eso me ausentare hasta mediados de febrero ~~
    por eso no me saquen de su maravillosa lista ONEGAI >.<
    eso se me esta acabando el tiempo haci que descargare algun doujin lo guadare en mi mp3 y me voy
    CUIDENCE MUCHO X3 DISFRUTEN DE SUS VACACIONES Y NOS VEMOS EN FEBRERO
    SAyoooooooo XD!!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA!!!!!
    CHICAS ME ENCANTO COMO SIEMPRE EL COFFEE MOMENTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR,YO AUN SIGO DE VACACIONES Y EN BUSCA DE TRABAJO,Y ME ENCANTO LO Q HISO ALUCARD JJJAJAJAJ LO APOYO, ME ENCANTARON LAS IMAGENES,YO NO E PODIDO JUGAR WEARS OF WAR X Q NO TENGO XBOX NO ME LO TRAJO SANTA LO ESPERABA CON ANSIAS PERO NI MODOS ME CONFORMO CON EL PS3
    ME ALEGRA SEGUIR EN LA LISTA YA ME STABA DANDO UN INFARTO PENSANDO Q NO STABA EN LA LISTA
    SE CUIDAN CHICAS NOS VEMOS LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  20. wuajajajajjaja creo ke haru no es la unica ke kiere soñar con hibari pero de otra manera mas perver *w* ya me imagino kmo se debio aber visto hibari arkeando la espalda *¬* casi grito cuando lei esa parte pero me pude contener o si no mi mama me habria tachado de loca ademas de regañaria ._.
    ademas tambien mori con el comentario de ke con solo ver el tobillo de kurapika esat kmo para fapearseee akjakajkaja enrealidad es el ke mas se taba en ropa ._." y estoy deacuerdo en ke leorio hace ke se le salga todo lo ukesto *¬*
    las imagenes nada ke decir muy buenas me encanto el mini comicde tiger & bunny xDD
    uffff me encanta este blog me muero de la risaaa x9 espero reirme otra vez con ustedes

    *teresa*

    ResponderEliminar
  21. Pues vacaciones lo q' se dicen vacaciones no tuve por q' como mis sobrinitos fueron de visita a mi casa pues a me tienen cuidandolos luego q' querían ir a la juguetería para ver q' le pedían a los reyes pero son tan hiperactivos q´andaban de aquí pa'lla q' bueno no les podía seguir el paso jajaja... -__-u

    Ayyy mi me gustaría soñar con Kotetsu *¬* me encanta!!! <333

    Bueno las imágenes como siempre me hacen el día, muy bueno el mcomic de T&B y la imagen de "vegeta no es lo crees" buenísima; esa película quien sabe cuantas veces la ví y no le había visto el chiste a esa escena XD ... Ame los cosplay en especial el de Ulquiorra y los T&B , los de los androides estan geniales <333

    ResponderEliminar
  22. Ciaossu

    No me esperaba un sueño así (digo soñar con Hibari) y que tuviera ese resultado XD

    Waaaah las imagenes y los comic me encantaron como siempre que buen momento coffee, me hicieron la noche después de un largo día de trabajo XD

    Y weno a disfrutar el yaoi aunque se acerque el fin del mundo muahahahaha

    ResponderEliminar
  23. hahonotosa

    Hola =) no sabia donde deciroslo pero el otro dia una amiga me pasó por correo un doujin que se habia descargado de internet titulado "shota bun ecchi" de hetalia y es increíble os lo recomiendo. =)

    Además también quería deciros que el comentario que puse anteriormente me he dado cuenta de donde estan los correos y de que aun no se han borrado, así que gomen!!! soy todo una despistada.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me muero de risa!!! XD sin duda me hubiera gustado leer el anterior, pero aun en inicio de año ya estoy ocupada T_T me siento tan mal!!.... bueno no puesto que me doy escapaditas para leerlas chicas!!
    mi hermana tuvo un sueño un tanto raro parecido al que tuvo haru pero pero era extraño ya que ella no le gusta mucho ver anime y de repente soño con Yue de SCC y con otros personajes mas... no lo recuerdo bien... bueno con un buen inicio de año supongo!!
    me encantaron los mini comics todos estan geniales y divertidos XD
    espero que este lleno de yaoi!! y de muchas actuas! como siempre les demuestro mi apoyo incondicional y mi fidelidad a su blog!! *o*
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. no me gusta hunterxhunter pero bueno el mini dou shiza fue genial, gracias

    ResponderEliminar
  26. Como envidio a Haru, yo quisiera soñar con Hibari aunque me rechazara, pero solo de verlo en mi sueño tendrpia derrame nasal, más si aparece con Tsuna XD Aunque pobre Haru, te abrazó!
    Las imágenes por supuesto que ya me las robe todas, especialmente las shota, gracias por seguir alimentando mi perversión.
    Besos y me voy, que mi mamá ya anda tras de mi para que deje la compu y vaya a saludar a los ivitdaos, yo no los invite, porqué tengo que interrumpir mis sagrados vicios ¬¬
    Besos babosos!!!

    ResponderEliminar
  27. Paso a comentar xD
    No había tenido tiempo de pasarme, de hecho ni si quiera he descargado dous con las contrasñeas anteriores todo por culpa de la escuela, pero bueee...
    De cualquier forma espero poder pasar más seguido para que no me eliminen sino me pondré triste y no tendré porno para animarme xD
    Nos estamos leyendo
    Byeeee

    ResponderEliminar
  28. Esas imágenes estaban para derretirse me gustó una en especial, que me la robaré >W<
    los niñitos también estban lindas ^w^
    Y ya que se acerca el fin del mundo debo de aprovechar al máximo leyendo todo lo que pueda xD ojalá que mi internet esté rápido para poder descargar todos los dou que pueda en una hora antes de que vengan y me descubran.

    Hasta luego
    Pd: siempre me divierto cuando leo estos momentos xDDD

    ResponderEliminar
  29. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Muchísimas gracias por leer xDDDD y comentar <3

    LAS AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  30. jajajaja!!!
    que sueño mas impresionante, hay que tener mucha creatividad para soñar asi, que envidia que tus sueños sean invadidos por hibari-sama.
    y aunque no sea un sueño donde sea aceptado tu amor, es una experiencia amargamente dulce.

    si que tienen cratividad ( no vegueta no es lo que crees) me mato de la risa y resucite como el ave feniz.
    gracias por este momentazo.

    ResponderEliminar
  31. hola chicas.ame el mini comic de durarara, esq son tan lindos los dos juntos, aunq simpre esten queriendo matarse xDxD. cambiando de tema que padre que estes jugando el de Gears Of Wars, simpre me llamo la intencion ese juego pero no lo e jugado, ya que llegue a jugar el de medal of honor y me di cuneta que soy muy mala para ese tipo de juegos, x eso prefiero los de sobrevivencia y los de pelea.
    que lastima q sus vacaciones allan terminao, pero lo bueno esq las mias apenas comiensan, xfin soy libre jajaja x unos dias despues vuelve a su prision jajaja.
    cuidensen chicas y esperare con ansias un dj. 8059 XDXDX

    ResponderEliminar
  32. LA~LI~HOO~~~~

    Tanto tiempo sin escribir xD, antes de leer me fui fijo a las imágenes (y quien no? *¬*) y se me cayo la baba con las imagenes de mi adorado kilua, ademas de que me la imagen de gon isoka -O.O-
    en serio mire cada detalle amplificado xD. Luego me fui a leer y si que cada dia estamos mas al lado oscuro, pero quien dijo que es malo? es bakan! :D

    Gracias y feliz fin del mundo xD

    ResponderEliminar
  33. me han gustad mucho todas las fotos son geniales a mi tambien me gusta la pareja de lorio y kurapika n///n gracias por el momemto coffee

    ResponderEliminar
  34. wuaa q mala onda q se borrara el 1er coffe XD
    uff ya habia pasado un tiempo q no me pasaba x aki... ahh tanto trabajo -_-.
    Me encantan los MCY x q me hacen reir mucho XD, no manches el sueño de haru esta super bueno!!! Tambien me gustaria soñar con Hibari-San *¬* hahahahaha, Lastima q la rechazo =D (naa mentiras x q Hibari-San me pertenece muajajajajjaa XD).El latigo es tan haruesco XD le qda muy bien.
    Gracias x un buen momento coffe yaoi =D nos veremos la proxima~ bye °w°/
    PD: kyaaaa q lindos minicomics X3

    ResponderEliminar
  35. >v<
    ufff no stoy en peligro (por ahora O.O)
    estuvo divertido ese sueño, a veces sueño cosas asi y cuando lo cuento nadie me entiende XD
    y ssobre las imagenes...me encantaron!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Buajajajaja~!! XD
    Creo que me hice pipi de tanto reir!
    Diox! Donde consiguen semejantes imagenes?!! Estan que ruedo de risa (ya hasta me pegue la rodilla con el escritorio XDD)maravilloso!
    Oh si... recuerdo la rabia que da cuando se borra tu post (y mas si estas inspirada y te sale un mega lemon que hasta te hace cruzar las piernas al escribirlo... :WTF:!), pero esas cosas pasan -.-

    Animo!
    Aun sigo descargando HunterxHunter, pero no lo veo -.- cuando tenga un buen nuemero de capitulos los vere (en mi vacacion! =D) y luego andare pidiendo shota!
    Ya dije que los dibujos estan excelsos y los mini comics presiosos *w*
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  37. Momentazo que se me paso T_T (estoy obsecionada con pokemon...los que ya pasaron esto lo entenderan-__-) Pero bueno es casi como los resultados de las calificaciones XD con el corazon a punto de salirme del pecho XD pero bueno estoy bien :3 seguire comentando como siempre XD...bueno nos vemos y hasta la proxima :D POR CIERTO QUEEE GRANDIOSOS COSPLAYS *¬*

    ResponderEliminar
  38. olizzzzzzzzzzzzzzzzz aki reportandome >< Dioss graxias por mi regalo de navidad!!!!gracias chicas por darse su tiempo en leer los comentarios y considerarme >< un beso!!!♥ como decia yop soy nueva por aki comento mediante mi cuenta de journal, aunq tambien tengo cuenta en google + y esa esta bajo el nombre de Celty Lie-chan Ldarkess por si las moscas xD creo q me agrege como mienbro juju ;) y graxias por sus magnificos proyectos!!!! bexoss y por mi parte seguire comentando bexoss y gracias !!!!♥♥

    ResponderEliminar
  39. konbanwa

    waaaaaa
    tenia que venir primero aquí a comentar *-* estoy feliz por se aceptada en el coffe n.n viva!!!!!

    por cierto super gracioso lo del sueño jajajajajaja al principio pensé que envidia >x< yo quiero soñar con hibari pero seguí leyendo y me morí de risa >x< pobre haru u-u pero que recompensa el ver a hibari arquearse de dolor así que pienso que valió la pena *¬*

    waaa hunterxhunter me trae recuerdos jaja fue mi obsesion de hace como 3 años killua rlz y vivan los shortsitos *¬* jajaja hisoka siempre me perturbo >x< pero bueno la serie es buena y el yaoi mucho mejor

    cierto me encantan la imágenes *¬* y los mini doujin de drrr *-* son tan tiernos n.n I love psyche

    y la obsesion con Gears Of Wars la entiendo >x< y es frustrante para mi por que mi sano vicio con los videojuegos no puede seguir hasta que mi control funcione de nuevo (se me callo a una cubeta de agua para trapear -_-U)

    bueno iré a ver que mas hay n.n
    bye bye

    ResponderEliminar
  40. waoooo como siempre todos dejando sus super testamentos..............quisiera poder, pero creanme que pese a todo mantengo el compromiso de seguir comentando aunque sean unas pocas lineas, es padre ver (al menos eso me imagino) que tu trabajo es recompensado en la medida que tu te esfuerzas por terminarlo eso admiro de ustedes que se esfuerzan por lo que hacen


    yo tambien quiero mi psp, pero soy pobre de familia numerosa jajajajajajaja

    he de admitir que soy un verdadero asco jugando videojuegos de hecho el unico que he podido jugar decentemente que no sea guitar hero ha sido crash bandicoot warped..........y los niveles sencillos, los demas los pasa mi mocoso hermano de 11 años......¬ ¬...........para lo unico que sirvo segun el es para estudiar y cantar........pero que me moriria de hambre con lo segundo (malditos mocosos malvados jajajajajja nsc quiero a mi hermanito) asi que no puedo entender su pasion por los videojuegos jejejejeje...

    quiero mimir pero no se puede debo leer chorrocientas paginas para mañana a las 7 y se supone que deberia estar haciendo eso, pero no, es mas importante dejar mi huellita en el coffee aunque sea una vez cada que pueda jajajja espero ser mas actual la proxima XD

    ResponderEliminar
  41. Me asustaron con el titulo!!!
    Pensé ¨Mierda! no habrá mas blog¨
    Haru tiene sueños muy raros o-o aún que yo soñé con Kuroshitsuji y otras cosas peores o-o...xD no puedo decir nada =P
    Me convencieron de ver Hunter x Hunter *-*

    Son largos estos momentos, pero divierten mucho xD
    Y gracias por los mini doujinshi de Drrr, me gusto mas el segundo donde Izaya hacía de madre y se quejaba de que sus ¨hijos¨ crecian xD, se veía tan tierno *0*

    Por favor, eviten poner titulos como este de nuevo, me causaron un mini paro cardiaco y temblores ¬¬, si, me hicieron temblar u.ú.., creo que es el mensaje mas largo que hice o-o

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  42. HOOLA!
    jejee bueno aqui dejando mi saludooo!
    pensando tambien en aquel sueño de haru, muy gracioso, espero yo tambien porder soñar con hibari... hehehe!!

    bueno pues que puedo decir...el blog es tan genial, que me se que devo volver, es tan adictivo, dios el dia que no esten, no se que hare...

    bueno, ya me voy a dormir creo que ya es hr, si no ni me levanto por las mañanas..

    see a!

    ps. coman frutas y verduras, es saludable, bueno y miren mucho yaoi, tambien lo es!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! espero este bien (por lo leido creo que estan mas que vivitas y coleando :P)..gracias por mandarme el email :D me asuste un poco con eso de..esas aduladoras que no comentan relamente o algo asi.. pense pero yo si comento en todos los que me descargo D: no an podido ser muchos por falta de tiempo pero si leo tambien el momento coffee yaoi no me ukeen! pero no importa :p ademas si el blog es seme entonces quienes son los ukes .-. ..

    ustedes 2 me siguen creando ganas de ver hunterXhunter sobretodo por kurapika *-* ke lindo es!! (lo vere cuando me digan pase los examenes de admision de la uni ewe) y muy comico el sueño de haru xD yo no creo que kiera soñar con hibari ewe aunke talvez si con dino jojo..

    a jari le gusta gears of wars? o_o yo tengo un trauma mas bien traumatico con ese juego jeje no se, me parecio bueno pero me dio miedito jugar mucho..=w=U prefiero jugar call of dutty con mi primo :3 una vez en modo survival el me disparo y yo le dispare y comenzamos a tratar de matarnos entre nosostros 2 total se nos olvido que los enemigos nos estaban rodeando y nosotros solo pegandonos cuchillasos ya casi muertos tirados en el suelo, no paramos y al final nos mataron por tontos pero fue muy divertido :P

    bueno voy a ver doujins y a comentar :D por cierto buenas imagenes y cosplays me gustaron xDD y tambien los mini doujin x3 no enmtendi porque habia un mini mikado pero estaba adorable

    me siento rara comentando asi pero bueno jeje chaio! cuidense!
    PD: sabian que si bajan mucho la pag del blog no tiene fondo? o solo me pasa a mi? xD

    ResponderEliminar
  44. PDD: que lastima lo del primer momento D:

    ResponderEliminar
  45. Hola

    Mil Gracias por enviarme el mail con contraseñas
    Pasando a leer el momento hay las tiras, estan geniales xD

    El sueño de Haru me ha matado, tal vez no fue lo fue esparaba pero por lo menos ha soñado con él
    Yo cuantas veces he querdod y quiero soñar con miles de chicos anime y nada mas nuca se me da u_u

    Yo prefiero jugar Halo es de lo mas traumante para mi, aunq ahora se ha descompuesto mi X-BOX y admeas no tengo tiempo de nada


    Bueno me voy

    ResponderEliminar
  46. Wa! me han eliminado de la lista! pero dije que no puedo comentar, lo escribé en el chat box, no se porque cada vez que le doy publicar a esto no me publica, wa, no me borreis, esto se publicará? LoL dejo mi mail nuevamente kiromi_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mmmm como de que color, jeje es que he visto a algunos de diferente color son los que estan en peligro o que, yo he dejado mis comentarios por los nuevos doujinshis que me pasaron junto con las contraseñas y siempre verifico que quede mi comentario, al menos que lo cheque de nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja me encantaron las imagenes, y los cosplay tambien esta chido jejejeje.

    ResponderEliminar
  49. >w< Tiger&Bunny¡¡¡¡ amo a Kotetsu XD ewe ablando de HXH jaja yo vi primero los doujinshis y luego la serie jajaja que chistoso no? XD lol
    D: yo poste en el otro momento Coffee Yaoi ewe pero cuando entro hay sige lo que escribi XD
    owo ablando de tiger and bunny *¬* amo a Barnabi de uke¡¡¡ (?) lol
    yes¡¡¡ trolldad¡ XD amo a los memes... es una nueva forma de expresarse sin emoticones XD jajaja creo tenemos el mismo trauma con GOW XD es tan sugoi¡¡¡ ewe pero XD Bioshock le gana ok no XD (?)

    TwT si lo se mis post solo aparecen cada mes creo XD esque a igual como dije en el otro Momento CY me castigaron por mala muajajaj (reprobre 3 materias entonces a extaordinarios) ewe y me quietaron la computadora jajaja ewe y solo me conecto cada ves que mi hermano viene porque le robo la comu y me encierro en mi cuarto XDD
    owo de todas ormas jojo yo amo su trabajo se los juro¡¡ es tan magnifico XD

    Un saludo desde mi cuarto XDD (?) lol

    ResponderEliminar
  50. LOL otro buen momento Coffee. Y no puede faltar mi café bien dulce (le pongo trece cucharadas de azúcar lol)para acompañar la lectura.

    Me encantó el sueño de Haru. Hace un tiempo me obsesioné con el juego Final Fantasy VII. Lo jugué muchas veces seguidas, me conseguí luego la guía y seguí jugándolo. Vi la OVA y la peli. No conforme (nunca conforme =D) me bajé DJ's --yaoi, de eso no hay duda-- y así estuve cerca de cuatro meses. Hasta que una noche de joda y alcohol con la familia, me dormí tarde y me soñé violando a Cloud XD Lo que agradezco es que estaba sola en la pieza, porque cuando sueño muy profundo, hablo dormida y digo todo como en el sueño. Imagínenese que entra alguien de la familia y justo uno está diciendo cosas como "Te voy a comer entero" XDDDDD

    Pero bueno, esa fue una de las muchas veces en que safé de ser descubierta. Aunque creo que a nadie le sorprendería escucharme diciendo cosas de esa índole. Pero mejor prevenir que lamentar =D

    Por otra parte, quería comentarles que HunterxHunter ya lo ví hace varios años, por Animax --cuando ERA animax con todas las letras y pasaba REALMENTE anime las 24hs del día--. Al instante de verlos, me fascinaron Gon y Killua como parejita con alta obviedad de quién era el seme, ¿no? No me era posible encajar bien a Leorio hasta que apareció Kurapica y mi mundo dio un vuelco. Él se convirtió en mi pareja favorita y era como un "Todos con Kurapica", por más Crack que fuese la pareja XDDDD Podía ser seme, uke o suke, pero fue mi adsoración (y lo sigue siendo con respecto a ese anime).

    Hisoka es otra historia. Él es uno de los primero pedobear que conocí en el mundo animado, seguido de Sebastian y algunos otros por ahí perdidos en mi cabecita (y compu). Por eso, me encanta el demotivational poster que pusieron de él =D

    Me encanta saber que compartimos gustos. Y vamos a tener más similitudes cuando por fin vea KHR! Y ya lo haré pronto prontito :rapeface:

    Saludos a tos@s los que foman parte de esta hermosa comunidad. Tendríamos que formar un país reuniendo a todos los yaoistas del mundo. No sé ustedes, pero tengo la fantasía de al fin conocer un chico al que le guste el yaoi :trollface: sería interesante...

    Bueno, nos estamos leyendo!
    Muchas gracias al Staff que hacen que el yaoi en español sea algo tangible.

    Atte.
    \Tsuyuka/


    PD: lástima que cerraron la encuesta antes de que votara. Por suerte para ustedes, ya soy mayor de edad. Sí, oficialmente una pedobear X3

    ResponderEliminar
  51. Wiii... que hermoso!!1. pero no te preocupes yo lei el primer momento coffe yaoi XD! me C*****e de la risa, y este tambien esta padrísimo!!! creo que tambien empezare a ver hunterxhunter *o*.... aunque sobre la encuesta... creo que empece a ver yaoi a los 12 ufff!!! ahora tengo el doble XD! jajaja... y todavia hay para mas!... saluditos al duo dinamico!!!... cuidense y gracias por sus trabajos!

    ResponderEliminar
  52. :MOTHEROFGOD! Vengo a revisar la actualizacion como mil años luz después D: p*ta Universidad! dejan muchas tareas [por lo menos sé que no soy la unica torturada, cuantas más no tienen millones de tareas?!] Pero bueno! doy señales de vida gente! me dio mucha risa el relato de "ese" sueño con Hibari x'D [pobrecita T^T, la mandaron a volar] lol
    ps la vdd con tantas imagenes ya me lavaron el cerebro y me dieron ganas de ver HxH [cuando tenga tiempo ._. o sea, nunca! xD] los cosplayers estaban muy buenos! me robe el de Ulq! Haré tiempo para poder comentar a tiempo en la proxima actualización -w- pasaré a leerme los DJ's nuevos! Una y mil veces más! GRACIAS POR SU TRABAJO! te "amooodooroo" [leyendo eso, solo recorde al de werevertumorro :yaoming] Se les quiere mucho gente! nos leemos al rato!:3

    ResponderEliminar
  53. Bueno aqui dejando otro msj por que no se si haya algun espacio para poner a los cumpleañeros y pues hoy en mi pumple y soy bebita jejeje, gracias por su trabajo chicas-.

    ResponderEliminar
  54. ufff ahora si ke deje el cY por muchho tiempo o por lo menos yo lo senti asi :/

    bueno por algunos problemas personales no he podido comentar ni sikiera metrerme un ratito a mi compu u.u

    en finespero con ansias las actualizaciones para poder disfrutarlas y reirme otra vez con el nuevo momento CY kajkajakjaka xD

    ufff no pueedo esperar ademas nesecito mi racion de yaoi ahora mas ke nunca para distraerme *-*

    emmmm y eso ._. jijiji bye~

    *teresa*

    ResponderEliminar
  55. como no habia leido esta entrada antes
    hahahaha xD primero que nada me alegro ser un simplemente humano que comentan como se es debido, por lo tanto soy una joya amada del coffee ♥♥♥ jojojo

    adoro hunter x hunter...sobre todo a mi amado isoka ♥♥♥ lo quiero tal y cual es...jajaja
    comosiempre las imagenes estas lindisimas...me robare algunas xD
    sobre las tiritas kyaaaa...dios adoro los doujin de shizu-chan & izaya ♥♥ soy super fan de estos dos ♥.♥

    ResponderEliminar
  56. wow viendo esto si que hay muchas viciosas XD me incluyo bueno no se si habrá un vicioso por ahí

    ResponderEliminar
  57. Holas aki pasanso me disculpo me adsorbe el tiempo mis tareas y trabajos por ello me pierdo temporadillas ademas de la falta del preciado internet TT_TT . Movere cielo mar y tierra para no salir de la lista de coffianas ò_ó
    cambiando de tema AME todas las imagenes *¬*
    no he tenido tiempo de verme Hunter x Hunter pero entrara en mi lista de prioridades ya que por lo visto tiene demaciado material para nutrir la pervercion -u- wajajajajaja,procurare moverme mas y comentar mas en fin me despido

    ResponderEliminar
  58. ESTOY VIVA, LECHES. (Aunque poco me queda para morir.)
    Voy a ponerme al día con la barbaridad de Dou's que habéis subido y que aún no he comentado y me siento mala seguidora por ello.
    Pero, señoras, entiendanme, me mato estudiando, la prepa es horrible, ya me estan dando modelos de exámenes para la entrada a la univerdiad. Por Dios, que aún me queda año y medio. Dejadme vivir ;___; (Pd: por cierto, yo también tengo 16, sois una pervertidoras-de-menores, que se os caiga la cara de vergüenza (?))

    ResponderEliminar
  59. Cada vez que colocan cosplay me hierve la sangre por la rabia de no estar ahí!!!!! >O<
    Un día me voy a robar uno de esos, debo conseguir una maleta lo suficientemente grande y...
    ¡¡Olvídenlo!! XD estoy divagando, me encantaron las imágenes o3o lo que me lleva a preguntar ¿cómo le hago para aportar imágenes? tengo unas cuantas que me gustaría colocarlas aca, claro, si se me es permitido!!
    Ya comenté los doujinshi's que publicaste!!! (8059, no cambio de esos XD) ¿subiras más pronto? es que el vicio no deja T0T y ya estoy lo bastante desesperada para las segundas partes de Toxic y Goodbye say Goodbye TTOTT!!
    Pobre Gokudera!!! ¿Qué hizo para merecer eso? ¿¡¡Qué!!? que alguien me diga!!!!!
    ...
    ...
    exageré ¿verdad? contra el vicio no se puede, así que ni modo, a alimentarlo XD!!!! Mil gracias por tus trabajos y no te desesperes que podemos ser pacientes ^u^... ¬¬ además que la U se encarga de matar el tiempo libre grrrr...
    Me despido por el momento, hasta otra!!! :D
    Atte
    Sayuri

    ResponderEliminar
  60. Yullen Lover KHR Slash9 de febrero de 2012, 13:25

    Jajajajaja
    Que sueño más emocionante xD, si soñara con Hibari que cosas le haría *¬*
    Tsuna se quedaría sin seme xD
    me partí de la risa con lo del reloj, por que me hizo acordarme de lo que paso en la tienda el otro día, fue algo parecido por que una niña rompió ¡4 jarrones de cristal! salió echa un peo! xD
    Bueno bye bye!!
    Amo sus momentos Coffe Yaoi!

    ResponderEliminar
  61. Que gracioso con lo del sueño de Hibari hay que admitirlo a todas nos gustaria soñar con ese papasito, y bueno chicas ustedes si que saben vender las ideas me convencieron de ver hunterxhunter se ve que esta super linda ademas de que esas imagenes estaban de hemorragia nasal Gracias por el doujinshi que dejaron Bye

    ResponderEliminar