lunes, 15 de febrero de 2010

RGB [Katekyo hitman reborn]



Título: RGB Serie: Katekyo Hitman RebornPareja: 6927 [Mukuro x Tsuna.]
Género: Shonen-ai.
Clasificación: +13 Editora: Jaribel.
Traductora: Patty.
Fansub en inglés: Unholy Trinity Mafia.

Sinópsis: Tsuna se siente confundido por el extraño y cariñoso comportamiento de Mukuro, ¿Por qué Mukuro dice cosas como: "Eres lo más importante", "Mi amado"? ¿Acaso es que ha florecido el amor o simplemente el deseo de ser dueño del más poderoso de los Vongola¡






 photo Descarga2_zps1103324b.png



11 comentarios:

  1. me encanta este dou!!! >.<
    amo la pareja de Mukuro x tsuna es tan kawaiii !!!XDDDD

    ResponderEliminar
  2. KKyyyyyaaaaaa....!!!!!
    Me encanta la pareja de Mukuro X Tsuna!!!!
    Es tan lindaa!!!!!
    aaaahhhh!!!(hemorragia nasal)
    arigatou
    grax

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por este dj

    ResponderEliminar
  4. >w< me encantó
    amo el tsuna y mukuro :U
    se me hacen muy sexys *_* gracias

    ResponderEliminar
  5. opd se muere por el tambien me encanta esta parejaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el 6927!! lo amo
    Muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Bueno casi no conozco de esta pareja asi que vere que tal eso si me gusta mukuro el se ve tan sexy
    Gracias chicas y ya les avvisare si me convencio esta parejita

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!!! otra parejita muy *¬* ashashashashas - perdida en sus pensamientos-

    empezando a leer desde canto jejjejejejeje
    espero tener su confianza para poder tener el poder de las contraseñas para seguir leyendo los demas doujishis de Katekyo Hitman Reborn!!!!

    ResponderEliminar
  9. mm...me espera un poco diferente el final xD
    pero igual me gusto
    y joerrrr!!!!!!!!! qye sexy se ve de rojo Mukuro *¬*
    jaja en lo me fijo xP

    ResponderEliminar
  10. KUFUFUFUFUFU AL FINAL ERES MIO....ME ENCANTA ESA FRASE JEJEJE GRACIAS...POR EL DOU JEJEJE SALUDOS

    ALEX XD

    ResponderEliminar