lunes, 29 de marzo de 2010

Planetarium

Título: Planetarium.
Serie: Fullmetal Alchemist.
Pareja: Roy x Ed.
Género: Yaoi.
Clasificación: -17
Editora y traductora: Jaribel
Fansub en inglés:
Dragon Fly.

Sinópsis:
Ed quiere recuperar el reloj que Roy ha escondido en algún lugar. Buscando su reloj, el alquimista del acero encuentra un extraño artefacto con olor raro, que vibra moviéndose de un lado al otro, el mayor le ofrece decirle cómo funciona a lo que el menor accede llevándose una grande sorpresa al ver que era un vibrador.




 photo Descarga2_zps1103324b.png
 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif  photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif



19 comentarios:

  1. XD
    Esta la habia leido hace mucho tiempo en ingles...
    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. oh, dios, mio...
    me desangro >////< la perdida de inocencia de chibi-ed e///////e

    ResponderEliminar
  3. waaa!!!!
    me encantan los doujinshis de full metal, de veras, y mas los royed, sigan subiendo porfavor de full metal, ah, si y gracias por compartirlo (la emocion del momento no me da coherencia),
    + FULL METAL
    adios

    ResponderEliminar
  4. yeiiiiiiiiii leo leo leoooo...xDDD...hahahaha... te veooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. woow!O__O!
    era un que??jajajajaja pobre ed!!XD
    aw ya me emociono waaaaaaaaaaaaa
    lo leere!!definitivamente lo hare!
    arigatou por su trabajoooo!!!sankyuu~

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS de nuevo a este paso mi compu tendra mas yaoi que cosas d las escuela

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja estuvo genial XD pobre roy, pero tambien quien le manda jijiji, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  8. Roy x Ed quien pensaría que esta pareja fuera tan candente muchas gracias por tu trabajo para con nosotros los fans del yaoi

    ResponderEliminar
  9. me dio tanta riza, ed essta chikito y se aprovechan de el XD jajajaja owo k lindos juguetitos XD aunk me encanto el final... nimodo se divirtio a posta XD

    ResponderEliminar
  10. EdxRoy (babaa). Yo tengo varios. Mi favorito es la serie "Hermaphrodite", aunque la tengo en inglés XD

    Muchas gracias por el DJ. Realmente las quiero por el buen trabajo que desempeñan.

    ResponderEliminar
  11. hahonotosa

    jajaja!!! que inocente es Ed. Pero gracias a eso siempre hay buenos doujin para todos.

    Gracias y que nos sigamos viendo. =)

    ResponderEliminar
  12. Waaa! Ed es tan inocente y Roy es todo un pervertido, como se atreve a enseñarle algo asi a mi lindo Ed! Pero bueno estuvo muy lindo el Dj en especial el final Jajajaja xD

    ResponderEliminar
  13. La inocencia de Ed me mata Ya kiero ver como Roy le despeja las dudas muajajaja
    grax por el aporte

    ResponderEliminar
  14. muchiiiiisimas gracias por este dou!! me encanto.. porfisss suban mas de esta pareja!!

    ResponderEliminar
  15. se me antojo un poco de esta pareja grasias por la traduccion

    ResponderEliminar
  16. meeee encanto es hermosamente genial XD adoroo la inocencia de Ed y Roy que no pierde las oportunidades XD muchas gracias por el dou ♥

    ResponderEliminar