domingo, 11 de abril de 2010

Momentos Coffee☆ Yaoi 8059

Por: Haruko [59]
Muy bien como hace tiempo les viene amenazando 80 x'D (ya me dio flojera tener que poner todo el nombre mejor lo dejo en 59 y 80), esta ves es mi turno de colgar un momento coffee yaoi, ultimamente hemos estado trabajando en un DJ marca coffee yaoi, jajaja lo mas gracioso es que comenzo exelentemente lindo y termino siendo una explosiva comedia (oh! dios como si pudieramos hacer algo serio xD). Por cierto el dibujo de arriba es el bello arte por parte de 80 y xD es lo que mas nos caracteriza a las dos, aunque la maldita de 80 sea una esclavizadora como hace unos dias que nos juntamos para realizar cosas mientras YO! la mas awesome estaba como una tonta dibujando y quebrandose las manos costurando un peluche, 80 no hacia mas que editar los DJ en hetalia (asi se llama su laptop) la mia se llama tsuna... :P, pero lo bueno es que gracias a ese maltrato pude terminar el DJ coffee yaoi que estamos haciendo ( si si. soy de aquellos que trabajan mejor en casa ajena y bajo presion)...

tal ves a 80 no le guste la idea xD pero subire un preview del DJ xD este fue de ayer en la noche ahora mismo me esta mandando de la pagina completa pero eso es una sopresa para ustedes (rie entre dientes).

~FIN~
Si quieren mas xD deben esperar a que se termine de editar y todas esas cosas en las que 80 me ha superado, es gracioso por que cuando se comenzo con la idea de propagar el yaoi ella no tenia muchos conocimientos en photoshop ¡Ahora es quien me enseña! Yosh! no puedo dejar que me opaque!! *se pone a leer tutoriales como idiota*.

En fin entre las bastantes cosas y proyectos que tenemos preparado espero tener el tiempo posible para terminarlo (este es mi ultimo año de carrera... asi que me debatire entre la universidad, la flojera, 80 y por supuesto en mantenerlas satisfech@s con los trabajos del coffee).


uhhh! por cierto me estoy especializando en la creacion de peluches jajaja (de pet society ese juego del face ... hice a mi peluche [que ahora anda vestido de gokudera]). Les mostrare el peluche algun dia (creo)


Eso me recordo que les mostrare otra cosa osiosa que hacemos:
Jajaja por el momento colgare esto nada mas por que si les describo todo lo que hacemos no terminamos...
Bien gracias por leer y si no lo hicieron 8D no importa se les obligara despues
(jajajaja).

sayonara ;)

3 comentarios:

  1. x'D No te negreo tanto, además te ayudé a coser la cabeza del peluche jajajajaj

    8D Me encanta lo que publicaste.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD!!!!

    Yo quiero ver el DJ terminado, me hace mucha Ilu *-*

    Por cierto, de las dos veces que las he leído, algo me dice que [80] es una abusadora y que [59] disfruta siendo abusada~ jajaja


    Ustedes me hacen mucho reir x3

    Well, nos vemos =)


    ¡Ciao!

    ResponderEliminar
  3. hiii hiiii
    yo quiero ver el peluche (*-*)
    yo igual trabajo mejor bajo presion xDD

    ResponderEliminar