viernes, 21 de mayo de 2010

Momentos Coffee☆ Yaoi 8059




Por: Haru [59]
¡Konichiwaaaaaaaaaaa gente! Esta ves me toco a mi actualizar los momentos coffee yaoi! MUCHO QUE CONTAR! historias tragicas y esas cosas xD (que dramatica) entre las cosas que no pudimos realizar fue juntar dinero para un album de coleccion de KHR ( si la verdad nos la pasamos como 30 min mirando el album y acariciando la portada, incluso yo me despedi de el) pero no importa :D por que otra convencion de anime ( que aqui en mérida se realizo una muy genial ) lo conseguiremos y si no CREANME LO RECORDAREMOS POR TODA NUESTRA VIDA!! en fin... de algo estamos felices xD de que en lugar de comprar el album, nos compramos unos gashapones muy lindos de Yamamoto y Gokudera (obviamente ya saben quien se quedo con que gashanpon) y fuimos realmente felices! en especial la tontita de 80 :3 que gracias al gashapon tengo una prorroga de una semana con los DJ atrasados que tengo. Cof Cof... cambiando de tema espero poder estar mas seguido con ustedes Cof Cof y cambiando radicalmente el tema (volviendo a los gashapones) primero se nos ocurrio subir las imagenes para presumir ya saben asi levemente pero despues se me ocurrio hacer un comic, realmente empezo siendo una locura y termino igual pero la histora diferente (ohh dios no me sorprende mis incoherencias).

Y aqui lo tienen:

jajajaja LoL yamamoto siempre va ser yamamoto, aunque me fasinan sus cualidades xD espero algun dia ser como el (ajaaaaaaaaam xD) n n y tambien espero que les haya gustado xD este pequeño comicpon del coffee.

Hablando de otras cosas, si sabran acerca del lanzamiento de Kuroshitsuji 2, obviamente se le ha llamado Monoshitsuji, bien xD encontramos algo que nos dio mucha risa:


Jajajajaja xD me encanta el gran contraste que tiene ciel y alois, estoy de acuerdo que ciel es tremendamente genial, al igual que sebastian y por eso he escuchado, leido y memorizado! quejas sobre esta segunda parte :) y a mi no me queda mas que decir: esta de frikis variar xD! si no mas no les gusto la idea, no lo miren, pero si les recomiendo que le den un vistazo, me parece interesante el contraste ( oh dios pensandolo ñoñamente incluso lo considero una estrategia de mkt), en fin yo soy de las que espera con ansias xD a ver que le haran a la continuacion de la animacion (coste estoy hablando completamente del anime el manga es cosa aparte).

Por cierto les dejare la imagen de un cosplay de prussia que hubo aqui en merida, esta chica se llama lorenia pueden ir a su DA AQUI realmente sus cos son los mejores n n y en particular me fasina (mas si hace de los que me gustan) xD.
Bueno, creo que ya se artaron de todas las cosas incoherentes que les digo n n

Me despido agradeciendo muchisimo sus comentarios y sugerencias, eso nos encanta, por cierto chic@s por los que publican los trabajos del coffee en su blog, no sean malos y nos coloquen en los creditos, realmente se trabaja arduamente y no se lo estamos negando, solo es una peticion el que nos den prioridad, espero que puedan entenderlo n n.
REPORTE DE 59! TERMINADO ;D

6 comentarios:

  1. ohh el comic esta °///°
    me gusto mucho XD

    Me odio a mi misma, por no haber ido a la conven
    el lunes cuando llegaron mis amigos con las fotos
    de Yumi me enamore de su cosplay.
    Mi amigo fue de E.U, parecia niña XD

    Ya quiero que salga Monoshitsuji =3

    **kyoko**

    ResponderEliminar
  2. agjagjhgaajhajajhhajahjahajahjah xDDDDDDD

    Estoy muriendo de la risa con el mini comics que dejaron y el de Kuro vs Mono xD

    Ahhh...

    Yo tenia que ir al akira festival mañana, pero no podré porque viejaré lejos de la capital u_u (aki en chile), pero bueh, siempre hay events a los cuales ir *awesome*

    En fin, los exámenes me consumen y hoy es el único día que tengo de revisar los blog y distraerme,xD...

    Saludos, cuidense mucho n_n

    ResponderEliminar
  3. HAhaha, muy buenos los 8059 moments

    Saludos, cuties.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa gracias por la dedicación TwT me siento feliz que haya personas que les guste lo que hago
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. los momentos 8059 son super curadisimos!!!!!
    jajajajajajajajajajajaja
    me encanto el comic de cuatro cuadros de
    kurojitsuji (¬¬U no se escribirlo CORRIJANME)
    jejejejejejeje!!!!
    >.< de por si e estado esperando con ansias
    el nuevo anime
    (no soy muy fan del shota peroooo bueeeeeno)
    n.n MATA NEE!!!!


    SQUALLA......

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!!! quiero gashapones!!!! >.<!!!

    jajaja estuvo muy divertido!!!!!

    Nee como much@s estoy esperando Monoshitsuji...
    que Alois nos demuestre que esta al mismo nivel que Ciel *o*

    Beshos~

    ResponderEliminar