lunes, 19 de julio de 2010

Premios :D





Jari [80]

Haru [59]

I. Di 10 cosas que te gusten:

1. El Yaoi.

El yaoi.

2. El dinero.

Money!.

3. Johnny Depp.

Los niños lindos.

4. El sushi.

Estar en la Lap.

5. El internet.

Dibujar.

6. Mi Lap.

Dormir.

7. El anime.

El anime.

8. Salir con mis amigos.

Ser genial.

9. Tener súbditos.

Salir con los plebeyos.

10. El chocolate.

Yo misma *///*.

II. Responder las preguntas y añadir una creada por ti.

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Sí, xD peleaaaaaaaaaaa

No, debería ser en la guerra y en el amor perder no se vale :D

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?
Depende xD

Seeeeee

3. ¿Qué prefieres Peace o Love?
Ambas, que no se revelen los súbditos y que me adoren *A*

Mmmm xD War! Pero si me dan escoger creo que peace

4. Define Music:
D: ¡Música!

Un estilazo!

5. Entre Music, Peace & Love ¿Qué decides?
Music

Music and peace!

6. Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Perder la poca cordura que se tiene xD

Ser cursi! xD

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
D: Casualidad.

Destino todos estamos hatados con un mismo hilo *A* solo hay que jalar del hilo para descubrir el otro lado u///u xD

8. ¿Alguna vez te has enamorado platónicamente de algún personaje de libro/comic/serie/película?
Obvio y con todos ellos estoy en feliz matrimonio, sólo que ellos no lo saben, para que así en el momento de la ruptura no les duela.

Semanalmente esta semana es mi príncipe otanii

9. ¿Alguien te gusta?
Sí… *A* [saca lista de sus papasitos]

SIIIIIIIIIIIIIIII! >/////////////<

10. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
Sí, esperar a cada segundo la llegada del raw sólo para verlo *A*

Awww amenazar de muerte a quien se le acerque o mire *A*

11. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Mmm, no me acuerdo D8

Si xD siempre, por que mis chicos han sido otakus LOL

12. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Se lo diría, tiene derecho a saberlo y que no pierda su tiempo en pendejadas sin sentido.

Se lo diría, seria divertido saber que hace, tal ves luego a mi me quede 4 meses de vida, aprenderé de el lo que debo o no hacer!

+(Riku) ¿Qué es de tu vida?
El anime perfecto xD

Éxito, procuro ser siempre lo mejor en todo

+(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de ánimo actual?
Cuban Pete xDDDDD

Kimi + Boku = Love!

+ (belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
Change [Deftones]

Yellow Submarine [The Beatles]

+(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
La espera de kuroshitsuji II D: es una agonía cada espera.

Un chico hermoso que se paresca a hibari

+(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
Listen to the stereo!

Chicharo mágico xD!

+(Mavya) ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrió algo mejor)
D8 Nada, mientras yo esté bien todo está bien.

DOMINAR AL MUNDO!

+(LonelySoul): ¿Qué buscas de una canción para que te guste?
Que sea movida, que tenga buen ritmo y buena letra.

Que pueda brincar con ella!

+(Yasmi): ¿Qué canción te anima cuando estás depre?
Chícharos mágicos XD

Cualquier rap xD.

+(Okaa): Un momento especialmente feliz en tu vida.
Cuando estoy con Haru o con Paty y Lizz

Cuando estoy con quienes quiero (arriba se incluyen xD)

+(Yuu): Para las enamoradas y para las que no también. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que te importa?
Te quiero putaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Awwwwwwwww ERES – Café Tacuba >///<

+(Dixy): ¿Amor o amistad?
Amistad, xD es lo mejor que hay.

Amistad, definitivamente es un cariño especial.

+(Hitomi_cofh): Qué prefieres ¿salir con tu pareja, o tus amig@s?
Con mis amigos.

Con los dos XP

+(Kana_chan): ¿Crees que seducir con esta cadena de preguntas es una pérdida de tiempo?
Siiiiiiiii, xD

No xD lo intentaría!

+(Jari 80) ¿Conoces la rola “Jarana mix”?
¡Sí! [Se pone a matar cucarachas]

Si xD jaojoajao

+(Haru 59) ¿Cuál es tu chico anime ideal de la semana?
Ciel *A*

Otanii *A*

III. Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia

1. La impuntualidad.

Que molesten a mis amigos.
2. Lo caro de las cosas cuando no tengo dinero.}

La gente estúpida.
3. No tener dinero cuando encuentro algo de anime que quiero.

Que no me hagan caso en lo que digo.
4. No tener dinero para ir a Japón.

El calor!.
5. La inutilidad de algunas personas.

La gente que ofende sin ser critica constructiva.
6. La traición.

Las tipas tontas.
7. El engaño.

Que se acabe el papel del baño.
8. Las personas que bajan doujinshis del blog y no postean D8

La gente inconciente.
9. Photobucket

La gente madura xD.
10. No saber hacer más trucos en el photoshop.

Poner 20 cosas que no me gustan xD.
11. No saber hacer mejores videos de los que hago.

La gente que solo te habla por que quiere algo.
12. No saber japonés.

Los bichos.
13. Los cerrados de mente.

El sol.
14. El sol.

La playa.
15. Las descargas limitadas.

Los inútiles.
16. Las personas pesimistas de baja autoestima.

Que no alcance donde quiera rascarme. xD
17. Emos.

Mi photoshop.
18. Personas que confunden a los que visten de negro con Emos.

Los ukes que acosan xD.
19. El maltrato animal.

Que no encuentre mi usb.
20. Que mi chico anime ideal no exista en carne y hueso TT-TT

QUE ME LEVANTEN!


IV. Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz

1. El yaoi.

YAOI!
2. Encontrar buenas imágenes de mis personajes favoritos.

Mis amigos.
3. Leer doujinshis y mangas.

Salir a pasear.
4. Ver buenos animes.

Que le pase cosas malas a las personas xD (si soy de humor negro)
5. Salir con mis amigos.

Ser genial.
6. Pasear.

Yo!
7. Hablar, viborear y chismear con Haru. XD

Lo mismo xD.


NOMINADOS:!!!

Mafia YaoiDangerous Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario