miércoles, 28 de julio de 2010

Shiawase Ninchi Keikaku (Plan Para Lograr La Felicidad)

Título: Shiawase Ninchi Keikaku
Serie: Hetalia.
Pareja: Germany x Italy
Género: Shonen-ai
Clasificación: Todo el público.
Traductora: Zestralian
Editora: Yukio Scarlet
Fansub en inglés: Sugar Parade.

Sinópsis:Italia está triste, recientemente ha tenido una pelea con Alemania, se siente mal porque no es cariñoso con él pero con sus hijos si, esta situación tensa hace pensar a los menores que son los culpables de aquellos problemas y que por eso se iban a divorciar por lo que deciden irse de su propia casa, lo que provoca es que ambos hombres se preocupen y se den cuanta que aquella actitud sólo preocupó a sus seres queridos.
¿Los encontrarán? ¿Dejarán de pelear? No dejes de leer este tierno Doujinshi.



 photo Descarga2_zps1103324b.png

 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif  photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif



Comentario 80:Hello pretty girls! ¿Cómo estamos? XD espero que bien, pues lograron ayer en la noche alcanzar actualización ramdom de doujinshi, eso es bueno, XD les tocó este doujinshi, es uno muy tierno, es especial a mi me encantó, *A* Hetalia es una serie excelente, las que no lo han visto les recomiendo verlo, se van a traumar jajajaja. Espero que les guste.
Por cierto, este doujinshi fue traducido por Zestralian XD una excelente trabajadora del Coffee y editado por nuestra recien integrada Yukio Scarlet, =w= espero que les den muchos saludos a nuestras coffee trabajadoras.
Nos vemos en la próxima actualización.

22 comentarios:

  1. Gracias por la traducccion <3
    es una ternura de historia!

    ResponderEliminar
  2. que cosha tan hemosa!!!!!!!!
    >.< amo a esta pareja!!!!
    son los mejores!!!!!!


    HETALIA RULZ!!!!!!!!!


    squalla...............

    ResponderEliminar
  3. realmente pienso que esta pareja es un amor *-*
    tal para cual
    (sigo creyendo que ludwig es S.I.R >A<)

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi pareja favorita
    de Hetalia!
    Amo a Italia es realmente
    bello, tierno es un amor *O*

    Gracias por su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  5. *w* Me encanto el doujin es muy tierno *w*
    en realidad nunca e visto la serie pero
    creo que me animare a verla XD; gracias
    por su excelente trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. Kyaaa!! Hetalia Rulezz!! XDD
    Estuvo tierniisimo, esta pareja simplemente están hechos el uno para el otro, los amo (^v^)b hehe
    Zestralian to Yukio Scarlet arigatou gozaimasu!! Se aprecia, valora y admira su maravilloso trabajo ^-^. . .en serio mil gracias!!
    Ojalá tengamos muchos coments datte quiero un 8059 8(>.<)8 haha
    Ja ne~ Coffe Yaoi Rulezz!! x)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaa! es re tierno me encanta hetalia sobre todo si es alemaniaxitalia aa me encanta su blog chicos sigan asi y porfa publiquen summer vacation con 8059 qe me encana!
    besos jime

    ResponderEliminar
  8. Waaaa que sobre-azucarado es este dou <3 creo que con tanto azúcar me volveré diabética xD jujuju

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh
    que lindo Doujinshi, cada vez que oigo Hetalia me acuerdo de buono tomato 8B a como me gusta esa cancion ^^

    ResponderEliminar
  10. TwT toodo x no pasar un diaa antes no tubimos doujin TTwTT bueeno al menos el premio de consolacion ((las imagenes)) parese muuy bueno yaa ire a descargarlas!! aa x cierto arigatto sempai el dj estuboo muuy kawaiii sus hijos m encantarooo *O* maas x los nombres! m recuerda "chibi italia" q es una monada!! aa buenoo son geniales!

    ResponderEliminar
  11. son tan, taaaaan, taaaaaaaan ,lindos....
    austria tanbien apareció 0w0

    ResponderEliminar
  12. ayyy que tierno los niños son igualitos a ellos aun en lo amorosos xD me encanto que terminara feliz muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Que amor esta familia!! kyaa son tan tierno, ahi estan mis dos parejas favoritas (aunque sean hermanos por ahi XD) italia y alemania + sacro imperio romano u chibitalia, estos son tan tiernos hat los quiero comeeer (en buen sentido ?) que linda family hacen <3
    muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  14. woooooo *0* me encanta sevee muy lindo X3

    gracias

    ResponderEliminar
  15. me encanta el sitio, y las actualizaciones
    ATT. Bojik Ivanov

    ResponderEliminar
  16. O.O jajah!!! en verdad soy LENTA~~~ lo estaba buescando en español pero no lo encontraba y cuando regreso a "coffee yaoi" lo encuentro
    Muchas graxias por este trabajo, en si la historia me conmueve mucho!!! asi como la mangaka!! En verdad no me gusta lo que paso al blog pero a veces TENEMOS K PAGAR LOS ERRORES NO?
    P.D: GRaxias de nuevo por este doujinshi de verdad k lo buscaba de emergencia!!

    ResponderEliminar
  17. supeer lindooo!!!
    Alemania E Itaaliaa!! sus hihittos son tan liindOOO :3 mkee encanttO sstt' ssperoo && sigaan suniendoo DD' Hetaliaa x qee me encantaan <3

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada muchas gracias!!!! me ha encantado!!!!!! T.T q tiernoo dou! *o* me encantaron esos chibis!!!! kyaaaaa *w* (a x el siguiente dou xD)~ GRACIIAAAAAASSSS!~

    ResponderEliminar
  19. Kyaaaaaaaaaaaaa que tiernooooo~ !!!


    Marce-chan

    ResponderEliminar
  20. me gusta la serie la vi luego de ber un primer doujin e.e y ya no pare

    chii*

    ResponderEliminar
  21. omg omg omg se ven tan lindos ewe!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído pero se ve muy bueno, me llama mucho la atención x3

    aaaaaaiiiii... (suspiro de ternura) cosas como estas sacan a flote mi lado más tierno *w*

    Gracias por el doujunshi x3

    ResponderEliminar