martes, 6 de julio de 2010

Be with you

Título: Be with you.
Serie: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: YamaGoku, [8059]
Género: Yaoi.
Clasificación: +17
Traductora y editora: Jaribel.
Fansub en inglés: Decimo Luce.

Sinópsis:Lambo como siempre está jugando con la bazooka de los 10 años, pero de tanto jugarla al parecer la ha roto de nuevo, en un disparo mal dirijido, termina dándole a Yamamoto, quien cambia a su cuerpo adulto, más su mentalidad sigue siendo la del pasado, todos quedan soprendidos y no saben cuánto durará este cambio repentino.
Al ir Yamamoto con Gokudera, este le impide que lo toque porque no es el mismo, a pesar de que lo conoce, es un desconocido.




 photo Descarga2_zps1103324b.png

 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif  photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif


Comentario 80:
Haciendo ramdom salió este doujinshi, tienen suerte las que lo querían, ya saben para tener el doujinshi que que les gustaría leer deben comentar mucho xD
Nos vemos.

49 comentarios:

  1. *w* Ame el doujin muchas gracias por la
    actualizacion, me encanta esta pareja *w*,
    gracias por la traduccion y edicion Jari-sama ^^
    bueno me retiro nos vemos esperare con muchas
    ansias su proxima actualizacion ^^

    ResponderEliminar
  2. WAIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    que cosa tan hermosa!!!!!!
    >//////<
    kyaaaaaaaaaaaaaaa
    GRAX
    GRAX
    GRAX!!!!!!!!


    SQUALLA..........

    ResponderEliminar
  3. Hola n.n e estado atenta al blog todo el día =P
    no era el que quería pero es mi pareja favorita!!>.< jejeje

    yamamoto del futuro es tan sexy *O* con esa cicatriz en la barbilla se me cae la baba!!
    yo quiero que me besen así!! a lo bestia O///O
    bueno basta de des varios de pervertida... jejeje
    bueno muchas gracias por el dou me a encantado >.< mas bien me a vuelto loca xD
    en serio os amo!! me alegráis la mierda de día que llevo xD
    Byee!

    ResponderEliminar
  4. mori... esta increible!! *Q*
    amo esta pareja asi demasiado~ <333
    muchisimas gracias! sepasaron~!

    ResponderEliminar
  5. ayy que tierno lo mejor son los dj de esta pareja muchas gracias estuvo muy lindoooo!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhh lo amo!!!! jejeje el 8059 rulz!!!!!
    muchas gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Jari mala!!!!!! yo queria el otro!!!!
    ok no, no eres mala XDDDDDD

    Mientras sea yaoi, y mas un 8059 todo super ;D

    LOL que morbo!!!!!!!!!
    La verdad no se si quiero un Gokudera para violar o un Yamamoto que me viole *¬*

    ups! Yamamoto es tuyo, no me mates!!! >.<!!
    pero ya sabes ¬///¬

    No pedire nada porque estoy enojada ¬3¬
    XDDDDDDDD

    Nee, pido pido.....Bugiardo
    Necesito un poco del sadismo de Reborn *A*

    Beshos~

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el doujinshi. Me gustan mucho esos dos chicos.
    Espero le sigan así, van de maravilla. En serio, le alegran a uno el día!!!

    Cariot))

    ResponderEliminar
  9. *o* waaaaa

    me encanto este doujin
    kyaaa muy lindo n_n

    muchas gracias >__<

    ResponderEliminar
  10. Voiiii~

    Seh, trauma con Sukuaro pero no me culpen.
    Anyway gracias por el trabajo duro, ahora mismo me lo descargo sexies.

    Btw, también actualizamos doble xD, vayan a darnos una vueltecilla, cero propaganda ya dije!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la actualizacion,
    aunque yo queria el otro u_u

    Pero mientras sea 8059, me basta ;3
    Estaré esperando la siguiente actualizacion.

    Ya saben me gustaria el 80+ decade 2.

    ResponderEliminar
  12. Waaa Tiempo sin pasarme (tsk! afecta no tener internet en casa T-T)regreso y me topo con un lindo y new diseño del blog!! *0* espectacular!!
    Que puedo decirles me encanta los dj's que nos traen y más si son de mi pareja favorita 8059 x)
    Enserio mil gracias por su gran trabajo, maravilloso de verdad!! :'D
    Ami me gustaria el 80+decade2 >.< onegai!!
    Arigatou, saludos para tod@s!! n__n
    Ja ne~^^

    ResponderEliminar
  13. No se imaginan lo ansiosa que estaba esperando la actualizacion xD

    De alguna manera le tome aprecio a esta pareja pero siguen sin gustarme mucho, aun asi me doy el tiempo de descargar y leerlos *3*!

    Quiero RebornxLambo
    Y mucho mucho XanxusxSqualo!!!!! Muero con ellos *3*! son mis amores >-<!
    desde siempre :'D!!!

    Bueno sigan asi, hacen un excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. DIOS YA ESTAAAAAAAAA!!!!
    KSJAHAKSJHDKSJDHKSJHDKSDJH
    Muchisimas gracias *_*!!!
    Esperaba que actualizaran mi amado 8059 pronto
    ;3; NUNCA SE MUERAN!!!

    *descargando*

    ResponderEliminar
  15. QUÉ!!!!!!!?????????

    FFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!

    me enteré ahora de la actu! vayan a hacer propaganda a mi blog para saber xDDDDDD!!!

    Ahora mismo me lo descargo, desde ya se que el trabajo es excelente :3


    Saludos y kizus!!

    ResponderEliminar
  16. lo esperaba con impaciencia!!!

    es tan iasufpoqiwuegqeiawrouher!!!

    >/////////////////////////////<

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh me va a dar algo >.< actu por pedido!! xD
    si ya se pase solo a molestar(bueno a poner algo que se me olvido ¬¬) que es a decir que mi pedido -> 80+decade2 porfavor! os hago un altar si
    es ese *O* un altar yaoi xD
    bueno chicas dejo de molestar
    me voy n_n

    ResponderEliminar
  18. waaaaaaaaaaa!!! q kawaii estubo!! TTwTT haay x kami...como amo esta pareja +w+ si q si!! es la mejor super genialosa yaa ps m emocione jeje arigatto en vrd!! ustedes tambn son genialosas! *O* sempais! sigan asi animo!! n///n

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la actualización sexies, ya me descargo el Dj, siempre es bueno leerlo en tu idioma nato.


    Saludos =D

    ResponderEliminar
  20. WoOW
    q guay doujin.. muchas gracias por el a todo el estaff.. ya q siempre se esfuerzan por traernos los mejores doujin con la mejor calidad :D

    ResponderEliminar
  21. es muy sexyyy >///<
    la verdad es que traducis y editais de manera espectacular
    en este take-kun tine celos de si mismo xD y Haya-chan le ha dicho que es el unico muy a su manera, es lindo y pervertido a la vez >///<

    ResponderEliminar
  22. *///*

    LOS AMO... son tan lindamente pervertidos, tan increiblemente hermosos ambos...

    ResponderEliminar
  23. Son taaaan lindos!
    y Pervertidooos!

    ResponderEliminar
  24. Lo único con lo que pienso que puedo resumir como me siento en este momento seria esto ^¬^ JAJAJA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE! o.o
    Me dejo hiperactiva ;O;

    ResponderEliminar
  26. Wow!!!! Muchisimas Gracias linda! ♥ Ame el Dou! esta precioso, espero continuen asi, tienen pi apoyo, yeah! ;D ! XD

    Espero esten muy bien, Besos <3

    ResponderEliminar
  27. Waaaaaaaa siempre habia creido que ya habia leido este doujinshi y resulta que no D: tanto tiempo engañada por mi misma T.T jajajajja pero ya que lo lei todo estara bien u.u xD
    Arigato minas (Decimo Luce y Jaribel) por su esfuerzo, nos asen tan felices n.n

    ResponderEliminar
  28. gracias x su trabajo!!
    estos dos son los mejores!

    ResponderEliminar
  29. Amo el 8069..aunque debo confesar tambien siento debilidad por el 5927. Gracias de nuevo.
    By: YUKI-NII ICHI

    ResponderEliminar
  30. ayyyy que lindo!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. -^^
    kiero tener todos los dou de 8059!!!!!!! *¬*

    :O mi pc va a morir *¬*

    descargando gracias -^^

    ResponderEliminar
  32. por fin uno k si me acepto entrar XD ... nyaaaaaaaa fue tan cura k viniera del futuro y estuviera mas grande XD

    ResponderEliminar
  33. Que lindo *o*
    me encanto~ sigan así

    ResponderEliminar
  34. recuerdo que cuando por primera vez entre la pag estab a UKE pero ahora FUCK! benditos! sean los k NO COMENTAN XC (literalmente les deseo lo peor ;D)
    u.u pero nada k ver lo uniko es k kiero agradecer a todo el grupo que se esfuerza siempre por dejarnos algun doujinshi k nos alimente!! :DDDDD
    graxie!!! ~~~pasta~~~~

    ResponderEliminar
  35. No me llamo mucho la atencion asi que no me lo voy a bajar.
    Pero gracias igualmente niñas ?) :D

    ResponderEliminar
  36. Como que se me hace conocido
    de todas formas no me quedaré
    con la duda y lo haré mío (?)
    Ok xDD gracias de nuevo~

    ResponderEliminar
  37. Bendito sea tu blog ...
    gracias

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias pelas histórias!!

    ResponderEliminar
  39. aaah..tan violable~

    >//< gracias por la traduccion!~

    ResponderEliminar
  40. iaaaaa~~~~!!!! nose si ya comente en este... xDU jajajaja y me da flojera buscar mi comentario!!
    asi que comentare de nuevo!! jojojo!!!!


    gracias por la traduuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias chicas por este dou tan violable XD
    Fue sumamente lindo *-*
    me encanto~

    ResponderEliminar
  42. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiiiiiiiii >////////////////<

    yuuki*

    ResponderEliminar
  43. wiiii muchas gracias, el 8059 es mi favorito n.n

    ResponderEliminar
  44. Oww~ ¡estuvo fabuloso!
    Muchísimas gracias por este doujishi, me encantó~ :D

    ResponderEliminar