lunes, 23 de agosto de 2010

Momentos Coffee☆ Yaoi 8059




Tuuuuu! Momento Coffee yaoi! si lo se, seguro se estan preguntando que WTF! MALDITAS! pueden actualizar sus &878%%&%& xD y no doujishis y saben queeeeeeeeeeee :D xD les amamos. En esta ocasion me toco a mi abrir esta seccion, estoy tan emocionada hace mucho que no lo hago (llanto) en fin, como quedamos la otra ves en mostrarles un poco mas de nosotras y nuestras hermosas presencias para que nos reconozcan en la calle (si es que alguien vive en mexico, merida, seguro que si)

Para comenzar presentare a la querida jari[80] ella una exelente jovenzuela y por su puesto no queda de mas decir linda >:B Listos para ver la imagen x'D de terror??
¡Tadán! aqui tienen a la dueña de su desesperación para conseguir yaoi, para ser sinceros xD si esto fuera como en ouran, como siempre decimos, somos hikaru y kaoru, por que la verdad que somos identicas en caracter, bueno algunas cosas, jari es mas seria aunque no lo crean, pero si nos enfocamos en lo principal ella seria como "el rey de las sombras kyouya", ya que sin ella, esto todavia no estaria en pie, gracias jari por todo tu esfuerzo en hacer del coffee un lugar amado!.

Jari T_T es ciertamente una buena amiga, sincera y siempre tiene algo que decir, asi que nunca nos callamos xD, ahora me acaba de decir menza por no encojer las imagenes y hacer mas rapido esto... En fin, tenemos muchisimas cosas en comun, desde el momento que nos enojamos por que no dejan comentarios, hasta las tonterias que pensamos, las reacciones y MUY IMPORTANTE EL YAOI! y mas importante esta el SHOTA! XDDDDDDDD LOVE SHOTA KYAAAA
La mujer que mas idolatramos : MAKI MURAKAMI!
La que mas amamos en estos momentos: YANA TOBOSO!
esos son datos de ultimo momente en el coffee yaoi!

Muy bien! yo se que tambien quieren conocerme a mi, despues de la hermosa presencia de jari xD es mi turno de opacarla (por eso la puse primero) xD ehh broma!jajajaja estan listos para la foto del terror? x'D

¡Tadaaaaaaaaaaan! xD esta soy yo (Haru [59]) que puedo decir de mi? mm xD creo que ustedes me conocen mejor que cualquier cosa, he terminado recientemente la universidad y soy muy floja xD y me gusta trabajar bajo presion! valla no se si decir que esto sean cosas positivas, pero realmente me alegra de estar aqui e igual invadir el mundo con yaoi... Una caracteristica muy clara de mi es que siempre, siempre, me estoy cambiando el color del cabello, algunos ya aseguran que lo tendre hasta los 30 ( puedo usar pelucas xD que tiene?).x'D este es mi color reciente peliroja LOL cuando me pinte de rubia molestaban que era un shuichi deprimido xD en fin, ahora que conocen en persona a 8059 les molestaremos con otras imagenes que la misma jari hizo que maravilla!
Ultimamente va desde que nos conocimos, andamos siempre juntas iniciando alguna clase de proyecto que se nos pueda ocurrir, siempre tenemo ideas, he pensado seriamente comprar una libreta para anotar todas nuestras ocurrencias, en serio, algunas son buenas, xD esta ves que nos juntamos xDDD hicimos las voces de shuichi y yuki en gallego, espero poder subirlo un dia de esto, cuando menos se lo esperen, apuesto que se reiran como locos!

La primera foto, nos la tomamos para diciembreee xD no olvidare el regalo xD que me dio un hermoso sebastian conejo ohh dios Jari te amo T_T ( ATENCION: AQUI NO EXISTE YURI XD SOLO LA TIERNA AMISTAD ENTRE DOS HERMOSAS DAMAS X'DDDD) y la segunda la tomamos recientemente xD esta imagen nos dio risa xD por que como que salimos imitando sin querer las personalidades de yamamoto y de gokudera lol xD jajajaja, plan sin mania! ahh si por cierto todavia este año se termino la pisina asi que no es raro que nos la pasemos en ella en tiempos libres~
Y ahora las tan esperadas fotos del momento xD~
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja solemos haces esta clase de xD babosadaaaaaas jajajajaja me mata de risa esta imagen x'DD maldita sea como pueden ver se nota las influencias de rol: Haru: Uke Jari: Seme
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... por mas que lea gravitation dudo ser un seme xD 100% AUNQUE hago mi esfuerzo!
Waaaaaaa! estas imagenes son la onda, cuando jari las hizo, intento buscar una imagen xD que se vea por lo menos linda para mi de gokudera, pero resulta que gokudera es un perro salvaje xD ASI QUE LO MAS CERCANO A UN AFECTO FUE ESTO! jajajajajaja bueno por lo menos xD yo estoy pozando con mi belzenef!
Y aqui! awwwwwwwwwww rebosan ternura *A* sin duda hasta yamamoto se miraria mas lindo a mi lado T////T el tan tiernito que es! me encanto esta imagen, se miran bien ambos!

Bueno Buenoooooooooooooooo! trate de poner lo menos posible, por que ya habia hablado demasiado, la verdad es que me la paso hablando, si no preguntenle a mis hijos del yaoi (ok no , pueden resultar traumados).

Pero queremos agradecerles todo su apoyo en el coffee , ustedes como seguidores y nuestros amados angeles yaois que ayudan en cada momento con los DJ, pronto tendran su espacio para que los conozcan igual y ahora que de plano nos han puesto muy felices les tenemos una sorpresota!
Ahora si pueden decir yo conosco a las locas de Coffee Yaoi!

Comenten en los doujinshis :D


Photobucket Photobucket Photobucket

14 comentarios:

  1. Por fin conozco a las personas que acrecientan mi vicio día tras día xD jejeje me rió mucho con
    vuestras tonterías y historias =P
    gracias por la doble actualización os amo *O*
    Byeee*

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanto conocerlas!!! ^o^
    Viva el yaoi chicas!! y muchos besos por todo su enorme trabajo!!
    Son unas diosas!!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaa!!
    por fin las conosco!

    Son una lindura, y las fotos
    modificadas quedaron hermosas *O*

    Sigan trayandonos mas yaoi, para
    enviciarnos mas XD

    Les mando un besp ;3

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Asi que asi son Jari y Haru!! *.* --> XDD
    ay chicas ustedes y sus ocurrencias son genialosas y lindiisimas!!
    Con ustedes no, nos aburrimos!! :'D
    Waa que envidia yo quisiera tener una amiga para poder compartir esta gran pasión que es el yaoi!!
    >///< amodore esas fotos con gokudera y yamamoto es tan real XDD Kyaaaa!! Que me da celos ahaha XDDD es broma, enserio se les quiere un montón chicas sin ustedes, sin el coffeyaoi T-T gyaa!! no sé que sería sin la existencia de Dj's *///* traducidos XDDD
    Gracias por presentarse, a ver si algun día las llego a ver *0* aja!! estoy hasta el DF ¬¬U
    hehe
    Saludos y besos chicas!! chuu~

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!

    Jari se ve ¡ENORMEMENTE MAYOR QUE YO!

    Quiero saber edades por favor, LO EXIJO NOW XDDD

    Estan bastante monas, lástima que no vivo en México si no, en el fin del mundo DX

    Por cierto, el joint va, así que traduce
    *saca el látigo*
    /za tá/----> Latigazo improvisado.



    LOL

    ResponderEliminar
  6. jajajajj malditas!!! yo si las conosco y les pegaré cuando las vea por la calle!!!
    xDDD
    jaja ya me dieron ganas de ir a la piscina D:

    ResponderEliminar
  7. ooooh, que lindisimaaaaaaaaaaaaas diosas *o*

    ResponderEliminar
  8. Ale, ya me bajé las fotos para tener referencias e ir a matarlas cuando este de vacaciones en Mérida. Pues la verdad me da envidia, aquí en mi pueblo nadie, nadie gusta del yaoi ni se diga que vaya a tener una esclava como la tiene Jari, digo amiga 8D.

    ¿Que les pasó? ¿Porqué tan generosas con una actualización triple? Esto me huele mal, seguro algo traman. Bue, igual me preparo con mi arma.


    Saludos sistas.

    ResponderEliminar
  9. xDU
    Es bueno conocerlas XD!
    si alguien creyo que erand e otro planeta aca queda confirmado que podria ser (?)
    okey no :D
    son de la tierra... espero ._.
    !
    xD
    Bueno, espero que tengamos mas noticias de sus coffee-aventuras :D

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las ultimas tres fotos! :D (wee mi primer comentario!) yo tambien quisiera tener alguien con quien compartir el yaoi!! :( el otro dia vi una chica en una de mis clases con un bolso lleno de chapitas de yaoi!! *-* la iva a saludar pero se fue T_T.. y despues nunca mas regreso a la clase! D8)... bueno.. me voy a hacer una actividad de un ramo y regreso a descargar *-*

    ResponderEliminar
  11. p.d... no pasen mucho por pajinas en japo, coreano o chino de yaoi.. que traen unos virus mounstrosos mata pc!!! D8 y pierdes todo!! TODO!! D8

    ResponderEliminar
  12. hahahahahahahahahahahaha
    me encanto la foto del cartel!!!!!
    hahahahahahahahaha
    muy buena!!!!

    buenisima!!!!!!

    xDDDDDDDDDDDDD


    SQUALLA..........................

    ResponderEliminar
  13. ahh son muy lindas que bueno tener notivias de ustedes
    me encantaron sus fotos con gokudera y yamamoto
    Yo te entiendo con eso de ser un seme frustrado es lo peor u.u
    Fue genial ver esto xD

    ResponderEliminar
  14. jajaja interesante XD! aunke ya las conocia pero iwal estan geniales las fotos XD!!!

    son las inseparables! XD yuri? jojo

    ResponderEliminar