lunes, 11 de octubre de 2010

Momentos Coffee☆ Yaoi 8059


Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chaaaaaaaaaaaaaaaaaan de nuevo haru actualiza (oh por dios, que los momentos Coffee yaoi se estan haciendo mas casuales de lo comun) xD doblemente normal (?)! En fin les tengo una recomendacion personal, bueno mas bien es una recomendacion demasiado alocada... no es YAOI...no es MANGA pero sale wallace y la verdad es que lo van a amar!

Recomendacion Haruesca: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
jajaja como siempre no tienen NADA que ver con el tema de la actualizacion, cuando tengan su tiempo miren este comic, esta demasiado loco (la verdad es que a mi me encantan las cosas incoherentes) ademas ya esta por salir la pelicula, adelantense antes que digan WTF! que es esto??!!!


El Coffee Yaoi Radio aun esta en proceso de construccion, quiero darle las gracias a aquellos que se han preocupado por el tema y han enviado paginas de recomendacion de radios online, y como crear radios y hasta alguien me envio acerca de como ser locutor de radio! omg pueden creerlo? en la universidad vi radio, pero jamas mire algo de radio online (por eso estoy tan perdida, pero mi curiosidad no tiene limites) asi que en locucion soy experta pero no soy tecnica! (una ves mas se comprueba la diferencia en lic y tec), ASI QUE MUCHAS GRACIAS! por preocuparse por estas pobres e indefensas niñas del medio electronico, les dedicare un ladrido como agradecimiento WOF!

Cambiando de tema, este fin de semana hubo una convencion de anime de la cual puedo presumir que nos divertimos muchisimo! espero que se pueda colgar el video de las hazañas estilo coffee yaoi que nos aventamos en las convenciones de anime, muchas personas han dicho que aveces estas se ponen aburridas ohh dios solo les puedo decir vallan con sus mejores amigos, armen desastres y creanme lo recordaran por toda su vida! ser friki es ser amiguero! xD jajajaja, bien como siempre no pudimos comprar nuestro ARTBOOK de KHR esta ves es por que no lo vimos =.= xD aunque tambien no teniamos el dinero...

Jari fue cosplayada del grupo de hetalia como Turquia, se miraba preciosa, ademas de que estaba toda tapada por lo cual hacia muchisimas cosas locas, total nadie le miraba la cara pero ahora que saben que era turquia pueden xD decir que es una idiota x'D con todo amor y cariño.

Yo, iba a ir de belarus, pero la verdad mi cosplay ni siquiera se inicio xD asi que termine yendo de ramona flowers del cual solo tome la ropa de mi closet y me la puse, xD asi que no puedo decir que se trate de un cosplay, okaaay nadie conocia para empezar a Ramona Flowers (es la co-protagonista del comic que les recomende) pero algo me dice que pronto se hara famosa....

Y bueno entre las barbasidades que hicimos como buenas barbajanes xD fue jugar la Pump, Jari con todo y su cosplay, le valio! xD realmente yo estaba que me moria de risa cada que mira a verla estaba haciendo una barbajes diferente! es super divertido estar con ella (rueda de la risa recordando)
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios miooo! y lo mejor del momento es que pudimos comprar nuestro manga de GRAVITATION EX, la intencion era los remisex para terminar la coleccion, pero se nos cruzo el EX! diganme que hubieran hecho!!!??? terminamos super felices, con nuestro GEX! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey señora MAKI LA AMAMOS! aqui estamos con dos miembros del coffee mi querida patty (le digo tsuna por es pequeña xD y boba) y lizz (chrome por que es igual de linda que ella xD e hizo cosplay de ella) igual tsuna xD y jari fue reborn y yo gokudera! jajaja eso fue hace como un año o dos (?) xD. REALMENTE FUE UN DIA MUY DIVERTIDO -llora de felicidad-
Esperemos que se puedan pasar por el Coffee Face, donde colgaremos los videos barbajales de nuestras aventuras ( xD por no decir idioteces en la convencion de anime) y adivinen que!!! ALCANZARON ACTUALIZACION DOBLE! ohh dios, deben ser muy felices de poder lograrlo, les doy un aplauso, nos han estado haciendo felices con eso T//////T les adoramos, sigan dando animos y de comer.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! ya saben vivan la vida loca y aqui tienen sus regalos por parte del Coffee Yaoi, el menu de hoy sera...


Photobucket

y

Photobucket


¡PROVECHO!

No olviden comentar que alimentan nuestra felicidad x'D


Hasta el siguente momento coffee yaoi
Haru 59


8 comentarios:

  1. jashdjads xD que loca que estáis! ver jugar a la
    Pump a Jari con el cosplay tiene que haber sido
    muy divertido jajaja

    que bien que hayamos conseguido al actu doble
    últimamente siempre lo conseguimos >.<
    bueno guapísimas gracias por la actu voy a descargarlos y comentar ;D
    Byeee*

    ResponderEliminar
  2. OH GOOOD!!!!!!!


    Yo pagaba por estar ahí viendo a Jari!!! yo PAGABA XDDDDDD!!!


    Que buena! yo siempre quice hacer cosplay pero nunca me atreví xD!

    jeje, cuidense chicas, nos vemos =D

    ResponderEliminar
  3. >o< cieloss!! Amo sus aventuras, nuetras chicas locas? divertidas? ehm dejemoslo en tremendas XDD las amamos!! x)
    Super el cosplay de JAri, yo quiero animarme para ser uno >.< cierto! pronto habrá una convención en donde vivo *-* y esta vez voy con la intención de comprar yaoi *¬* hahaha see!!
    Gracias por la actu doble, a disfrutar se ha dicho^^
    Ja ne!!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ustedes han de ser de las personas que terminan con una bola de personas a su alrededor solo por ir a hechar desmadre XDDDDDDDDDDDD

    pero bueno GRAVITATION EX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por aqui no lo venden TT-TT en ninguna convencion!!!!!!!!! me tuve que conformar comprando gravitation normal 2 veces ¬¬ una en edicion de mexico (la de las uvitas como se llama VID!) y otra en la de España que esta bien guapa!!
    pero no es justo ni siquiera he visto los Remix de adeveras TT-TT
    pero algun dia *mirada hacia el horizonte*

    Gracias por mostrarnos sus pasatiempos xDDDD
    P.D. leere el comic se ve bien genialoso!!!

    ResponderEliminar
  5. xD
    Que risa con ustedes
    son tan re animadas siempre
    me gusta ais
    uno se divierte al venir a ver en que andan x3!

    ResponderEliminar
  6. jajaja no manches Jari yo no te vi en la pump xD
    aww la proxima vez nos metemos a rock band xD

    ResponderEliminar
  7. xD me encantaria poder ir a esas convenciones y verlas jja tienens razon si vas con tus amigos puedes hacer barbasidades y las recuerdas siempre T_T como quisiera verlas

    mmm al coffe face los videos mmm no me gusta el face pero ire ael para ver los videos xD

    ResponderEliminar
  8. Holazz primera vez ke paso x aki jojojo
    grax por los dous komo yae visto demasiados ya no encuentro naaa nuevo jejeje pero me alegraste el diaaaaaa °w° graciassssssssssssss!!!!!!
    sigue trabajando durooo jejejejeje =)
    Yo tambien soy seguidora del 8059!!! *¬*
    ~Bye*Bee~

    ResponderEliminar