lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween momento 8059

¡Hola gente! Jari 80 reportándose para actualizar. Esta vez hay doble actualización, ambos doujinshis excelentes y uno es conmemorativo de Halloween, espero que les guste. En la parte inferior después del momento 8059 estarán las nuevas reglas sobre la actualización.

¿Ya tenía tiempo que no poníamos un momento 8059 verdad? Pues no se preocupen, les platicaremos brevemente lo que nos ha pasado antes de empezar con el platillo principal xD jajajaja; como saben Haru ya es una profesionista hecha y derecha, el 18 del mes de octubre presentó su examen final. Ese día se veía super tierna, estaba preciosa con su ropita comprada por ella misma *A* véanla, ¿A que si se ve linda? Ahí estaba leyendo su discurso que le ayudé a elaborar, su mami lloró al igual que su abuelita. 8D yo me la pasé tomando fotitos.

Después de su hermoso discurso, fuimo a Café Chocolate a celebrar a nuestra nueva profesionista, no las pasamos super, aunque en su mayoría estabamos hechando la hueva como buenas niñas mimadas, jajajajaja, como sea, ahora ella es la que debería mantener, digo "debería" porque al final de cuentas, aún la sigo manteniendo u ú
Pero aún así la adoro, xD me siento realmente muy orgullosa de ella, es una de mis mejores amigas, y el ver que se supera realmente me llena el corazón. Te amo Cosa *A* lo sabes bien, FELICIDADES NUEVAMENTE.
Pasando a otro tema xD la semana que viene voy a nuevamente a mis prácticas profesionales.
Nos pasaron otras cosas pero ya no me acuerdo cuáles fueron, así que pasaremos rápidamente a nuestra halloween fiesta que se hizo en mi casa xD

Empezamos a organizarla después de la ida a café chocolate, XD pero todo se quedó en palabras, el lunes de la semana pasada comenzamos ya comprar las cositas para organizarla, invitar gente y demás, ya el jueves, creo, publicó Haru una invitación, un poco controversial porque carecía de información, xD sólo comentaban para criticarla. jajajaja es una boba pero así la quiero xD

Jajajajaja, ya se imaginarán los comentarios, ¿Cuándo es? ¿En dónde queda la casa de Jari? ¿Quién es Jari... quién eres tú? D: jajajajaj xD la mensa etiquetó gente a lo pen...sativ.... ya después se les avisó bien cómo llegar, el caso es que el sábado estabamos moviendonos para conseguir un karaoke, xD un proyector y cosas para hacer amena la fiesta, al final de cuentas no sonseguimos el proyector y el karaoke fue improvisado (usamos a Hetalia conectada a un estereo y me compró mi papá un micrófono) bajé videos, compramos las cosas para que todo quedará genial.

Como pudieron leer en la invitación, era fiesta de disfraces, el mismo día se consiguieron lso disfraces, XD Haru fue de brujita, jajaja la burlabamos porque decíamos que por la forma de su vestido abombadito y corto parecía más una calabaza negra a una bruja, jajajja xD yo fui una viuda negra, TODA UNA DOÑA DE SOCIEDAD, jajaja, no tienen idea, nos pusimos a cantar a grito pelado, xD brincamos, rodamos, entre otras cosas.
Nos pusimos a beber licor, xD un amigo llevó una botella de tequila, Haru llevó vodka. D: yo no había almorzado ni cvenado y me puse a tomar, bebí 3 vasos de refresco con vodka, 2 tequilas secos dobles y uno normal, xD con eso ya estaba mareada pero aún así le seguí y me bebí un jaibol.
Haru se tomó vodka y tequila, no conté cuantos pero antes de las 12 ella ya estaba en happiland xD ahhhhh fue un momento épico.

Tan ebria estaba Haru que tenía que estar detrás de ella para que no le pasara nada, xD pero como habían otras amigas, cuando me iba para cuidar a otra borracha, ellas se encargaban de Haru. Jajajaja esta imagen les juró que me mató de risa, porque es justo lo que pasó, mientras que Haru 59 estaba por toda la fiesta bien "alegre" mientras cantaba, contaba chistes, decía incoherencia, xD lloraba... mi amiga Rosy estaba sentada bebiendo, riendo como loca, les juro que en cualquier momento se iba a caer DE LA SILLA, xD jajajaj DIOS FUE NOCHE DE BORRACHAS, jajajajajaja, intenté llevar a Haru a dormir pero no se dejó la mendiga, xD aludiendo que era una de las anfitrionas y no podía dejar a los invitados ahí, así que salió de mi habitación y fue a sentarse como gato chesire en un sillón, jajajaja eso les juro que me dio aún más risa, xD jajaja si en algún momento estaba ebria por el alcohol que ingerí, se esfumó con tanto reir al ver a mis amigas ebrias, xD o tal vez soy bastante resistente al alcohol.

Así estuvimos un buen rato, Rosita vomitó al principio baba nada más, xD así que la llevé al baño para que dejara salir "todo lo malo" una vez que lo logró, la tuve que cambiar de ropa, lavarle la cara y llevarla hasta mi habitación para que se duerma (Haru, Rosy, Paty y Lizz se quedaron a dormir a mi casa) tuve que arrullarla para que se duerma, xD hasta le canté nanas para bebés para que se duerma, una vez que se durmió salí nuevamente para ver a los afectados de la fiesta. xD había ebrios en cada esquinita dentro de el porsh de mi casa. Después de un rato la siguiente en caer fue Haru, porque ya estaba cantando sola en el Karaoke, dedicando canciones entre otras cosas. Ella estaba peleando por dormir con Tsuna (Paty) por lo que que ella la acompañó hasta la cama, xD se durmió enseguida, sin cambiarse ni nada por el estilo la muy mensa. Después de que ellas se fueran, aún me quedé despierta porque todavía habían invitados igual de ebrios que las que se durmieron, por lo que estuve cuidando más borrachos hasta que los fueron a buscar.
Después de todo eso, nos dormimos (Eran las 5 en nuevo horario, así que en realidad serían como las 6) pero yo casi no pude dormir, porque con cualquier movimiento de Rosy o Haru me despertaba, aunque Rosy prácticamente no se movió después de dormirse, fue más Haru, más de una vez la seguí a donde iba. Lo que me daba risa es que me regañaba "Vete a dormir, puedo sola" pero al final terminaba ayudándola.

La primera vez que se despertó, fue alrededor de las 6, fue cuando la ayudé a limpiarse la cara. Una hora después, tuve que prepararle un café para que se le bajase la cruda, pero como aún tenía un poco de resaca se terminó bañando, xD lo gracioso fue que al final del baño estaba desnuda de la cintura para arriba, me pidió una ropa para que se pusiera, xD la terminé vistiendo porque no podía ponerse la blusa. Ya a esa hora igual estaba agotadísima, por lo que ella ya terminó arrullándome porque estaba ebria pero de sueño, xD me dormí mientras me apapachaban, ya era hora de que me consintieran T-T me la pasé cuidando borrachos, se supone que yo iba a ser la quien terminara ebriaaaaaaaaaaa, son unos malos.



Y así fue como pasamos el Halloween en el coffee xD jajajaj NO LO HAGAN, no es bueno, se lo deciamos POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO. jajajajajajaja espero que les haya divertido nuestra historia halloweenesca, porque así como se que vivieron algunos de ustedes, como sea, ya me voy xD porque me invitaron a almorzar Pib (una comida regional de Yucatán para día de muertos que es el 1 y 2 de noviembre, ese es otro tema padre, pero luego se las cuento) Como sea ahora sigue la nueva dinámica para las actualizaciones y los links directos para los doujinshis de esta actualización. 8D Ahhh que linda es la vida ¿No lo creen? jajajaj y más cuando se tiene amigos.



NUEVA DINÁMICA PARA ACTUALIZACIÓN

Como ya bien saben, nosotras actualizamos mucho más rápido que otros fansubs, además de que nuestro material es de excelente calidad, no pueden negarlo ya que he visto muchos trabajos del coffee en diversas páginas subidas por gente que ni postea en los doujinshis. Por lo que hemos decidido que ahora las actualizaciones serán cada quincena, sólo se actualizaran los días 01 y 15 de cada mes.

Para que sea uno en especial (mínimo el doujinshi o los doujinshis deben tener 24 comentarios).
Para que sea doble actualización, debe(n) tener 25 comentarios.

¿Creen que es injusto? 8D posiblemente lo sea... pero ¿Creen que es equitativo 25 comentarios cuando son más de 600 personas que conocen el coffee y descargan material de él? No sé, pero no creo que sea justo para el staff del coffee yaoi.
Ahora, tienen un comodín, ¿Quieren que haya una forma de que se actualice mínimo cada semana? hay la posiblidad, xD sólo tienen que juntar mínimo 30 comentarios antes del 07 y 22 de cada mes en cada doujinshi publicado en la quincena de actualización.
Esas son las nuevas reglas del Coffee, XD los que se molesten por esto, tienen dos opciones: 1.- Molestarse, gritar, llorar, mentarnos la madre y demás
2.- Contentarse, postear y ser feliz con los doujinshis que les proveemos.

Les recuerdo que los comentarios que no tengan nombre serán nulificados

Sin más que avisar, aquí les traemos dos exquisitos doujinshis yaoi.


Keep Trying
Este doujinshi es especial de Halloween Versión Coffee Yaoi disfrútenlo

Heaven
No es halloweenesco, pero está genial, me mató de risa, me encantó.



Hasta la próxima, Creo que esta vez si escribí demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 comentarios:

  1. Te diré dos cosas:

    1- Yo para la fiesta de Hallowen me embriage hasta olvidar mi nombre pero la pase MUY BIEN, no pedí dulces ni nada por el estilo, solo hubo travesuras, muchas travesuras kukuku.

    2-Te voy a copiar la dinámica de actualización xD.

    La verdad iba a cerrar el blog, me aburrí de andar pidiendo por favor, veo las descargas y luego los comentarios y me cabreo de modo impresionante xD.

    Con lo que nos cuesta hacer este trabajo... me encantaría saber las IP de la gente que descarga y no comenta solo para betarlas xDDD.

    Pues si no funciona aun con las advertencias, mi blog se cierra :_(.


    ¡Saludoooosss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me parecen excelentes las nuevas raglas.
    La verdad es que hay demasiadas descargas y
    muy pocos comentarios u_u

    Gracias por todo su trabajo ;3

    -jeje yo me comí 1 pib completo
    además de 2 tamalitos XD
    me encantan estas fechas =3

    Kyoko suwa

    ResponderEliminar
  3. Ea! si q se divirtieron ;D
    Yo disfrute de mi tiempo libre, sin escuela, tarea o mi profesor de física xD

    Hnnn.... cada quincena :/ pero estoy me parece genial la nueva dinamica, debería haber más personas q agradescan, son la fuente de nuestra perverción xD

    Bueh... nos vemos el 15 ;)
    se les quiere y agradece su trabajo ;O;

    P.d Muchas felicidades Haru n.n

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a mi nee chan *O*
    no sabia esoo, ya es una mujer profesionista ;w;
    que bueno que se la pasaron bien en la fiesta, aunque estuvo muy mal eso de emborracharse. >_o

    ResponderEliminar
  5. mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Haru ya eres toda una licenciadaaaa!!! T.T
    ahora mantenmeeeeeeeee!! xDD
    jajajaj la fiestaaa! esas son cosas que no se olvidan por que todas somos normales!!!!!xDDD
    awwww jaja yo las cuido cuando terminen ebrias y si yo las sigo pues que Lizz lo haga xDDD
    jajaj bajareee yaoiiiiiiiiiii!!
    xDDD

    ResponderEliminar
  6. Waaa omedetou Haru!! mira que ya toda una profesionista, espero pronto yo también acabar mi carrera XD
    Dioss chicas si que se divirtieron XDD me encanta leer sus momentos 8059!! x)
    Sii lo mejor que puede pasar en esta vida es tener una amiga y compartir tantas bellas experiencias xD siii Arriba los amigos!! ^-^
    Me parece justo la dinámica, joer tanto cuesta escribir un simple gracias!!? Xb
    Ja ne~

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Haru!! :D
    no vale ¬¬
    pobrian hacer como "trampa" y poner a los dou's contraseña y enviarsela solo a la gente que comenta u.u son un lindo fansub, necesito mas cosas suyas -w-
    consientannos mas ~~

    ResponderEliminar
  8. felicidades...
    u.u toi triste pro ojala ke se cumpla la meta de actu semanal :D:D:D

    ResponderEliminar
  9. ojala que la nueva dinamica nos rinda mucho mucho x3!!!
    Quiero ver mucho mas de ustedes~

    Su halloween fue re movido xD
    me rei leyendolo xD

    suerte chicas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo me presente por allá en el Dou 8059 de Halloween, por si mi nombre no les suena! Fufu~

    Oh~ Felicidades a Haru~ *Hug*
    DIOS! Como me he reido leyendo sus asañas de Halloween, pobre Jari, le toco cuidar a los borrachos x)
    La dinamica me gusta, hacen que personas como yo(bitches que somos, no lo niego(?)) pasemos a dejarles nuestros agradecimientos por su arduo trabajo; y con mucha razón, es lo que más merecido tienen! Gracias~~ :3

    ResponderEliminar
  11. Loveless Sadico, ok entiendo perfecto, cada que descarge un doujinshi comentare, pero duda!!!!!!

    ¿se vale si comento doble o triple o se toma como uno?

    es todo y comprendo muy bien lo que dicen los numeros lo dicen todo, es justo eso, si muy justo.

    y por ultimo gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. SÓLO SE TOMA EN CUENTA UN COMENTARIO POR PERSONA

    xD porque sino, caemos en lo mismo, sólo una persona se esfuerza en comentar y los demás sólo descargan.

    ResponderEliminar