viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!



KONICHIWA! aqui actualizando una pequeña dedicacion para todos ustedes que nos han seguido durante todo este año (aunque realmente coffee yaoi cumple un año el mero 14 de febrero que romantico no? la verdad es que el 14 estabamos de amargadas mirando anime xDD hasta que se nos ocurrio) En fin este año ha sido de lo mas cool, ustedes pudieron ver el crecimiento de coffee y la evolucion de aqui las locas presentes.
Para empezaar quiero agradecer a Jari por que comenzo conmigo esta locura, realmente pensamos que no duraria ni un mes ( por como somos de flojas) pero ustedes han logrado que sea continuo, tambien por el trabajo que ha hecho ella en el coffee siempre manteniendolo animado! jari sabes que te quiero mucho y nos la pasamos super bien juntas asi que espero poder ir de chayote a tu casa a comer pierna jajajajaja en fin un super aplauso por jari que ha puesto su empeño en el coffee y por que la amo x'DDD. Otro agradecimiento al Team de Coffee Yaoi (si estoy hablando de esos querubines que le vendieron el alma a dos diablillas xD asi que ahora pagan con yaoi y ganan yaoi) realmente no los conozco muy bien a todos (por que ahora ando muy ocupada xD) pero sin ustedes el coffee Yaoi no seria lo que es ahora, asi que sigan hechandole ganas que tambien ustedes tienen todo el credito que se merecen son geniales y gracias por todo su apoyo, buenos deseos para todos ustedes mis pequeños hijos T_T . Y sin duda alguna un agradecimiento super super especial a todos ustedes nuestros seguidores que se preocupan por venir en cada actualizacion para pervertirse mas xD (BOLA DE GORRONES XDDD) en fin los amamos y aunque los hagamos sufrir mucho saben que nuestras inteciones son malas pero sinceras xDDD asi que sin ustedes Coffee Yaoi no seria el favorito de muchos yaoistas, realmente se merecen un abrazo y un aplauso por el esmero y la esperanza confianza que depositan en toda la
comunidad de Coffee Yaoi
Y asi vamos creciendo un año mas! lleno de aventuras, mas Yaoi (DIOS MANDA MAS DOUJISHIS DE 8059) y por supuesto los momentos de Coffee Yaoi y claro que tenemos planes para este año! y tambien tenemos propositos los publicaremos cuando estemos juntas xD y pensemos en buenos propositos x'D por que hasta ahora el mejor proposito que he pensado xD es que no se cumplan todos mis propositos xDDD seria el unico proposito que se me cumpliera xD (OK! ya estoy filosofando como un velociraptor!)

EN FIN! COFFEE YAOI LES DESEA UN BENDITO AÑO NUEVO. lleno de amor ternura yaoi y sexo xDDDDDDD en los doujishis claro x'D y tambien en su vida por que no? Una sonrisa todos los dias Y QUE COMIENZE EL NUEVO AÑO! BIENVENIDO SEAS HERMOSO CONEJITO! (dios sera mi año super favorito!!!)


LOS MEJORES DESEOS PARA LAS MEJORES PERSONAS COFFEE YAOI JARI (80) Y HARU (59)

8 comentarios:

  1. Feliz año nuevo chicas!!!!!XD esperemos que este año esté lleno de yaoi, de doujinshis y perversiones^^ aunque me asustasteis con la entrada anterior, en ese momento grite PORQUEEEEE!!!!(encima que era el dia de mi cumpleaños ¬3¬)
    bueno feliz año nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!!!!!!!! los mejores deseos para Coffe Yaoi y a ustedes Jari-san, Haru-san que sin ustedes nosotros no ubierasmos tenido un año lleno de doujinshis; en verdad me asustaron con la entrada anterior; me alegra que seguiran con nosotr@s mucho mas tiempo ^^ nuevamente
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo...!!!

    Les deseo lo mejor...a ustedes que nos traen sus trabajos >///< y que en lo particulor adoro n///n

    espero que este año, sea fructifero para cada uno de ustedes y los que siguen el blog xD

    les deseo lo mejor n_n

    ResponderEliminar
  4. Feliz año del conejito! ~~
    Gracias por trabajar tan duros todos los dias por nosotros, y espero que esta año sea uno maravilloso para vosotros, amado staff. ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Yeeeeeeeee!! muchas felicidades para ustedes también!!!
    Por esforzarse tanto por nosotros, los consumidores de yaoi y hacernos la existencia más feliz. Espero haya sido un hermoso comienzo de año y que así se mantenga, para mejorar y avanzar año a año.

    Muchos besooos y abrazos chicas! :DDD

    Lore

    ResponderEliminar
  6. gracias por los buenos, y les deseo que la pasen bien y como soy casi nueva en la pagina no lleva mas de tres meses en fin, gracia spor su trabajo con todo el afecto del mundo.

    ResponderEliminar
  7. feliz año atrasadisimo XD
    solo dire gracias por todos los doujinshis que comparten con todoas enserio gracias alimenta mi fangirlismo

    cuidense, y suerte en sus futuros proyectos

    ResponderEliminar