viernes, 14 de enero de 2011

Momento Coffee Yaoi!!

Cha Cha CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajaja intenten leer en amarillo 8D

Konichiwa! Aqui Haru 59 actualizando ya se que diran como siempre, esas malditas donde han estado metidaaaaaas :C para nuestro mala desdicha hemos esstado haciendo cosas productivas U Ú es una porqueriaaaaa!! xD primero es que jari ha estado estudiando como idiota :U le explotan por su universidad (OH DIOS NO ME PUEDO CONCENTRAR ANDO MIRANDO SHOTA XD)
un momento 8059 incoherente que xD logico se lee LOL...
En fin... continuare

Ú U se que nos aman, nos extrañan y quieren vernos en fotografias xD pero es que para nuestra mala suerte y tambien de ustedes es que vivimos explotadas solo que mi explotacion incluye dinero quincenal OH YES!
Para comenzar no hemos podido actualizar mas que unas pocas veces por que se le hecho a perder a jari hetalia o se la iban a cambiar algo asi xD mientras yo me la pase actualizando estupideces (Oh si esa broma xD maldita y la felicitacion oh dios casi nos morimos por actualizar) y la otra es que yo ya trabajo 8D en un lugar explotador les dire mi horario para que me digan xD si me quito o no
de martes a viernes de 9am a 9pm (casi) y sabado domingo de 3pm a 8pm :U diganme! no es odioso? ademas por culpa de fucking cosas que hacer no nos da tiempo para concentirles U U coste que tenemos toda la intencion
FUCK TRABAJO --> :U

Les juro que no me quejaria si tubiera un jefe como tsuna y que ademas sea violable y lo mas importante que me pele y no sea gay xDDDDD ( si chicos recuerden que soy una linda damita xD para que quiero un tsuna gay?)

Buenas noticias! Tenemos PSP! bueno jari lo tiene pero se lo quitare para jugar reborn y scott pilgrim xD hoy la encontre, fue el encuentro mas emotivo del mundo T_T añooos luz que no la veia (como dos o tres semanas) xD asi que me emocione :3 awww te extraño porqueridaaaaaaaaaaaaa (combinacion de porqueria y querida :D) xD y le quite el psp OH SI JUGUE CON HIBARI LOL HIBARI QUE DEPENDIA DE MIII :U y me derroto fuck sexy papu xanxus pero no importa xD sus piernas largas fueron geniales (LOL jugar psp solo para morbosear niños!!!).

Hablando de cosas nuevas que tenemos por fin salio el anime que queriamos ver, por que el manga jari se lo esta leyendo, yo lo inicie pero no les voy a mentir ME ENCANTOOOOOOOOOOO! HAY TANTO MATERIAL YAOI! asi que esperen a que tengamos DJ de este hermoso chico OGA por cualquiera xDDD HAY QUE VER!

Entre otras, cosas me imagino que estan super felices por la actualizacion, y nosotras dos tambien lo estamos, ya nos sentiamos vacias sin el coffee, ademas que mañana nos vamos a ver :D yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! para planear el baby shower de mi hermanita xD oh si sere tia (tia solterona T_T) :U DIOS MANDAME A UN JEFE COMO TSUNAAAAAAAAAAAAAA!!! acaso no es sexy???!!!

Bueno, xD ya por fin me calle y dije las cosas poco importantes por la cual el coffee se actualiza :D yey mientras escribo esto como un sadwich de pollo, coffee super funcional!!

TSUNA :U


xD dato incoherente!
Esta ves les tenemos una ficha de una personita muy importante para el coffee yaoi ;) espero que puedan conocerla mejor y le agradescan tambien todo el tiempo y empeño que le dedica para que ustedes pervertidooos xD descarguen como locos ese hermoso material que nos hace babear! asi que les dejo su espacio para que vallan a amarle,felicitarle, odiarle y aceptamos insultos :D ok no xD bueno si xDDD VAMOS A INSULTAR! hey pueden insultar aki abajo si quieren xD! xDDDDDDDDD :3 un abrazoooo a todos
la ficha del amor :D

SIN MÁS, AQUÍ LES DEJAMOS LAS TRES ACTUALIZACIONES, DOS DOUJINSHIS Y UNA FICHA DEL STAFF

Photobucket
PhotobucketPhotobucket




11 comentarios:

  1. aahh pobrecita trabajas demaciado y sii ya se les extrañaba que seriamos sin este gran blog?
    y quien no quiere un jefe como tsuna yo tambien quiero
    uno ojala los regalaran xd
    ohh y mi encanto el cambio de la pagina con beelzebub
    vi el capitulo y casi me mori de la risa hoara vere el manga mas si tiene yaoi jojojo
    mucha suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. si ya les estrañaba pero su llegada fue genial con 2 doujinshi y la chica zastralian, que ya pase a comentar pero en fin a mi tambien me encantaria un tsuna pero me facina mas un gokudera rudo y leal, que solo me vea ami, pero en fin olvidandome de mis fantasias, gracias por la actualizacion y recuerden que despues de mucho trabajo siempre o casi siempre hay una recompesa gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. ahh gracias por la actualizacion y por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Mori leyendo el momento coffe yaoi xD
    Si tu trabajo te explota
    busca uno mejor o tu vida social y energias desapareceran xD
    que pan eso de que la U coma tanto tiempo :/!
    Hay que pegarles (?)

    ResponderEliminar
  5. Regresaron!! ;D ya las extrañaba chicas buuh~ realmente ya las necesitaba T.T
    Te explotan D: lo bueno esque es con sueldo. Un jefe como Tsuna -fantasea- *D*

    Hnnn... veré esa serie me llamo la atención pero no sabia si verla o no, pero ahora que dices que hay material sin duda la veré 8D

    Gracias por seguir alimentandonos ;'D
    Nos vemos las quiero~

    ResponderEliminar
  6. ÑAAA BONITAS!! YA LAS EXTRAÑABA MUCHOTE!!!! bleh a mi tambien me explotan en mi trabajo x.x asi q somos compañeras del mismo dolor! (?)XDDDD aaa as querom mucho ne?? y a la niña nueva tambien!! *eso q* mucho exito!!!!

    ResponderEliminar
  7. ;O; Ya volvieron !
    Gracias por su duro trabajo ~~ !

    ResponderEliminar
  8. woooooo si que te explotan Haru, ;___; me dio miedo el egresar y trabajar ñuuuuuuuuuuu!
    pero es verdad eso de que la universidad absorbe, es increiblemente triste xP
    Animo con sus cosas chicas! que si se puede, y más con un PSP jajajaja *___*!

    Como siempre muchas gracias por su trabajo!!! son las mejores!

    espero nos veamos en una pronta actualizacion llena de 8059! *___*

    Lore

    ResponderEliminar
  9. TT-TT cielos!!! se les extrañaba mucho!!!!!
    pero es comprencible el fuck trabajo!!!!
    (yo tambien trabajo) PsP dios!!! hace mucho que no juego me dare un tiempecin (aja!! ¬¬U) y jugare algo xD bienvenidas de vuelta chikas las queremos a todas!!!! (neeeee LAS AMAMOS!!!!!)



    SQUALLA::::::::::::::::::::::::::::::::.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la actu!! ^^
    LOL yo sólo me compré el psp para morbosear también u___uU
    hahahahaha
    y también quiero un jefe como Tsuna!!! D:
    que esten bien!!! ^^

    clon~

    ResponderEliminar
  11. ohhhh hace mucho que no pasaba y mas por que también soy explotada en la Uni (entiendo a mi nieta Jari que por cierto hace dos días me torturo un rato mandandome imagenes de haru wo deiteita)es bueno leerlas aunque sea rapidito y ver nuevas actualizaciones *O* muchisimas gacias a ambas y pues opino igual que muchos lo han hecho Haru te estan explotando D: es mejor que busques otro empleo menos agotador...<3 con respecto al psp pues yo ya quisiera uno pero en mi caso es mi hermano menor a le regalaron un ds (a mi mis padres me negrean... como soy la del medio pues debo joderme) y estoy esperando que se le baje la fiebre de jugar para comprarle la r4 y jugar Kingdom Hearts XD~~ sobre la serie beelzebub me la voy a bajar para reirme un rato que me han dicho que es muy comica

    bueno mucho animo a ambas y como siempre esperare sus nuevas actualizaciones para deitarme un poco de sus trabajos

    ResponderEliminar