sábado, 19 de febrero de 2011

Noticiones del coffee


Antes que todo, quiero darle las gracias a Albinka y Jeny (mi obachan xD) por los regalos dados al coffee, ya pueden ver uno al entrar jejeje el otro está guardado y será utilizado para hacer un banner en el futuro, *-* siiiii, el coffee se vestirá de gala todo el mes, y casa vez que se pueda porque con tantas cosas que hacer es casi imposible ver todo.
Ohhhhh, Alicia comentó en le chat coffeeano que le gustaría que adoptaramos el sistema que tiene AmaiChudoku, tendría que hablarlo primero con Kana, ya que ella es la diseñadora de aquella estrategia para que comenten.
Además, ese es uno por los motivos por la cual publicamos algo, ya que se necesitan decir algunas cosas, ya que esta será la segunda llamada de advertencia para lo que no comentan.




¿Notaron que sólo dos entradas de doujinshi están en línea? Espero que sí, porque son los únicos que estarán hasta nuevo aviso. ¿Por qué de repente? Por el simple hecho de que a pesar que muchos comentan, lo cual agradecemos de corazón, otros no, la prueba está en las descargas, en los nuevos doujinshis tenemos el doble de descargas que de los comentarios. Así que a partir de este momento sólo dos doujinshis estarán en línea, los demás estarán en forma de borrador, porque la tercera llamada de atención, será el cierre indefinido del coffee yaoi, con los que son comentadores asiduos, algo haremos para que no se queden sin doujinshis.



Olviden las dinámicas de comentario que establecimos antes, ahora sólo se actualizará un doujinshi si hay un MÍNIMO DE 50 COMENTARIOS, ¿Creen que es excesivo? Yo no lo veo así, el último doujinshi ha tenido 54 descargas, si cada uno que lo descarga comentara ya se hubiera actualizado. Además, recuerden que nuestra paga son sus comentarios, cada trabajador siempre querrá más sueldo para poder trabajar mejor, por eso es que EL COFFEE YAOI PIDE UN AUMENTO... xD siii, aumentoooo. Espero que haya quedado todo claro. :3 nos vemos.

45 comentarios:

  1. oh noooooo esto es malo D: que sera de los que comentamos nooo *hace drama* bien abra que esperar ._.

    y obligar a la gente para que comente ò.o

    bye chicas

    ResponderEliminar
  2. .....no valeee!!
    asfdgfhjhklñouyujhygtfvrc
    no puden cerrar! porque sino tendremos que pagar justos por pecadores;
    como vais a hacer para los que comentemos podamos seguir teniendo dou's? *qllro*

    ResponderEliminar
  3. No se preocupen, los comentadores asiduos tendrán su recompensa del cielo, tranquilos :3 ya sea que se los envie a sus correos y comenten en el blog u otra forma :3

    ResponderEliminar
  4. creo que son medidas extremas
    es cuando me pregunto, por que fansubean? lo hacen por que les gusta? o por que quieren comentarios? o por amor al yaoi?
    cuando haces algo por amor a ello nunca esperas nada a cambio, quiza el solo echo de sentirte util debe ser suficiente, darle doujinshis a 78 fans es algo que no tiene precio
    pero bueno solo expreso mi opinion
    incluso creo que estas mediadas lejos de hacer que haya mas comentarios solo haran que los seguidores actuales se vallan
    en fin esperare con ansias el siguiente doujinshi asi deba esperar medio año, las fujoshis sabemos esperar
    suerte chicas

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, en sin esperar nada a cambio, pero a diferencia de varios fansub a nosotras si nos gustan que nos agradezcan, pero como dije, a los comentadores asiduos se les dará los doujinshis, a los que no, pues lástima, que se vayan, ellos se quedan sin traducción. Si tu te quedas y esperas, no tienes que preocuparte, sinceramente, preferimos 30 seguidores comentadores a 1000 que sólo descargan y ni una vez agradecieron

    ResponderEliminar
  6. O.O ohhhh

    pues tienen razon
    ustedes realizan sus trabajos con mucho esfuerzo
    lo minimo que podemos hacer es darles un gracias
    por lo menos... n_n

    pero pues yo estare de acuerdo con la decision que tomen ^^
    aunque les pediria que no cierren nooooo (llorar*)

    a mi me encanta todo su trabajo y agradesco de corazon por su esfuerzo... n_n

    pero como dije...aceptare su decision n_n

    ResponderEliminar
  7. claro qe eso es bueno... aunqe yo en lo personal me confundo un poco pero bueno de todos formas muchisimas gracias hacen un exelente trabajo

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, chicas, yo creo que por sobre todo ustedes tienen que hacer lo que les paresca correcto y les haga felices.
    Ésta es su página, y lo que suben son sus trabajos, que hacen de forma gratuita gastando de su tiempo!, ustedes pueden pedír lo que se les plazca, allá nosotros si les respondemos, asi de simple ¿no?, al que le gusta bien, al que no, se va.
    No se hagan tanto problema, yo tbn creo que si las va a tener más animadas deberían hablar con Kana-chan, a la que le ha dado resultados su sistema de "post por entrada" e implementarlo.

    xD sueno como una desgraciada, pero yo creo que es lo correcto, pues nunca van a dejar a todo el mundo feliz, prioricense.


    Lore!

    ResponderEliminar
  9. noooooooooo!! T.T no pueden cerrar el blog es mui lindo aparte nos quedariamos sin dj los q no tenemos blogs :(, pusha ojala q resulte el llamado de atención y se comente mas :D

    Cuídense se les desea lo mejo :)

    ResponderEliminar
  10. ohhh que extremas chicas
    nooo me pondre muy triste si cierran >.<
    pero es entendible exigir un aumento asi q animo chicas estoy segura que por fin la gente entrara en razon y comenzara a postear en vez de solo descargar

    ResponderEliminar
  11. Soy muy rimida para comentar >///<

    ResponderEliminar
  12. maaaaa no es justo!!! no creo q lleguemos a las 50 la verdad u.u si me causa un poco de conflicto q los q fansubean exijan comentarios, no se supone q lo hacen por amor y no por los comentarios?? aunq tambien veo el otro lado de la moneda y q un monton de gorrones vengan a descargarse tu trabajo y no pongan ni un jodido gracias si q jode... lo siento por mi u.u creo q me quedare sin actua por q como apenas las conozco hace unos pocos meses no tengo bastantes comentarios para poder pertenecer a los lectores asiduos u.u....

    ResponderEliminar
  13. Noo lo cierren T.T
    Hay reglas para comentar? o.o
    Ojala comenten para que no lo cierren u.u
    Pero bueno, SUEEEERTE ! ;9

    ResponderEliminar
  14. La ultima imagen me matoooooo ♥.♥
    Pero no entiendo eso... comentar como? donde?
    Soy despistada ¬¬
    Si alguien puede responder seria SUPER!
    Cuidense~

    ResponderEliminar
  15. jejeje...!!!
    me parece drastico y cruel ... pero tambien justo y cruel...
    es lo ke mas me agrada...
    lo ke menos deseo es ke cierren el blog...
    asi ke hare lo posible por comentar para evitarlo...
    pero no creo lograr mucho...T.T...
    bueno ... suerte con eso chicas... ke todo salga bien...

    ResponderEliminar
  16. Las apoyo completamente, porque es su trabajo después de todo, y aunque lo hagan por amor al yaoi es justo por lo menos un gracias, porque ustedes son las que nos comprarten estos dou, aun teniendo sus respectivos trabajos, la escuela, etc. Por eso realmente me parece injusto que las demás personas no comenten. D: Aceptaré cualquier medida qe tomen, pero de ser posible no cierren el coffee T.T las amo chicas!

    ResponderEliminar
  17. Pues... pues... no sé >.<
    Yo no tengo idea de si tengo el derecho de comentar por aquí, por que no comento casi nada ;___; pero intento hacerlo, enserio! peroo hay parejas que simplemente no me llegan y me deprimo cuando solo hay dous de estas xDDDDD(?)
    Pero vale, daré un poquito mi opinión, aunque pueden pasar de ella si quieren xDDDDDDDu
    Yo estoy de acuerdo con ustedes... pero también un tanto en desacuerdo(?) >.< es que, si, hay personas que no agradeces, si yo estoy entre ellas xD pero también hay chicas/os que no merecen esto (y yo quiero seguir siguiendolas ;___; aunque me haya portado como niña mala T__T)
    Pero como veo que al parecer los que si son comentadores asiduos no van a sufrir mucho xD ya sea la solución que encuentren ustedes para eso xD mejor hago berrinche por mi xDDDDDDD
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! T________T no sean tan drasticas, prometo portarme bien de ahora en adelantes, no más gaydades de mi parte xDDDDDDDDD Las amoreo demasiado como para perderles el rastro, en serio ;___; ¿me perdonan cositas? no lo vuelvo a hacer ;___; (XD)
    Pero si ustedes ven conveniente todo esto, con todo y medidas super drasticas, ok, ok, yo acepto, lloraré en una esquina tristemente, pero al fin y al cabo esta es su desición, y ustedes, chicas, son las que deciden que hacer con su espacio, por que¡ES SUYO! miega xDDDDDDD si quieren borrarlo, lo borran y ya y que les valga todo xDDD (;__; aunque algunos sufriremos mucho)
    Yo entiendo eso de la vida real xD y que no te agradezcan como es debido jode un montón, i know ¬¬U así que, como ya antes había dicho ¡PERDÓN DE MI PARTEEEEEEEEEEEE! really, really, lo siento mucho!
    Espero que me tomen en cuenta aunque sea para las sobras del coffe xD (o algún D18 o 6927 xD)
    De mi parte, esa es mi opinión, gracias por leerla xDDDDDD
    Saludos~

    ResponderEliminar
  18. Buenas chicas, es una decisión muy extremista, pero como ya he dicho por el chat,lo mínimo que se pide es un gracias, nada mas! tanto cuesta? si te gusta tanto el yaoi y estas maravillosas personas, gastan tiempo de su vida y esfuerzo en hacerlos llegar a nosotras y en perfecto estado, deberías agradecerlo! joderr! es lo único que piden...Seria una gran pena que cerraran..pero que se le va a hacer, es decisión vuestra, ya que es vuestro blog y vosotras ponéis las reglas...por mi parte tenéis todo mi apoyo ;D yo las adoro y este blog y el de Kana me encantan *O* así que seria una gran miierda que cerraran, yo creo que deberían hablar con Kana haber si podéis hacer lo mismos que AmaiChudoku...todo seria hablarlo.
    Bueno me he extendido demasiado, me voy ya ahhh
    se me olvidaba me dio una alegría ver que os gusto mi regalo >//< si queréis que os diseñe algo, yo encantada de la vida LOL

    Besotes guapísimas!

    ResponderEliminar
  19. KYaaaaaa =o=
    no me keiro kedar sin dous
    pero entiendo eso del aumento - -
    enoja ke agas algo gratis y lo unico ke piedes es comentarios y no te los den °^°
    por favor no al cierre indefinidoo T~T
    ~Bye*Bee~

    ResponderEliminar
  20. Como ya comenté, pequeños, sé quienes han comentado por lo menos dos veces aunque sean nuevos como GdRaGoN, los que comentan, ya están en asiduos, aunque hayan sido una o dos veces ¿Por qué? Porque al menos se han dignado una vez a hacerlo, mientras que otros son sólo fantasmas.

    ResponderEliminar
  21. la idea me parece excelente, desde que anunciaron que se tenia que dejar un comentario he podido en la medida de lo posible dejar comentarios en cuanto bajo un doujinshi, la medida me parece bien por que no creo que sea justo que uno se esfuerce y su trabajo no sea minimo agradecido......waii ya hable y ni se si ando en asiduos XD, en fin, no siempre ando en la pagina y trato de comentar, espero que todos cooperemos para que la pagina siga funcionando, por que no cualquiera hace el trabajo que estas chicas hacen........a parte del comentario mis mas sinceras felicitaciones por aguantarnos XD

    en fin no queda mas que decir, espero que sigan e incluso yo hare mi mayor esfuerzo por seguir comentando con mas frecuencia XD

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no puede ser que hare sin ustedes!!!!!!!!T-T xD

    ResponderEliminar
  23. SIIIIIIIIII me parece de lo mas adecuado ^v^ <3

    ResponderEliminar
  24. me parece genial que se haga de esa forma no es justo que trabajen a lo tonto sin recompesa y ami me gusta como trabaja amichudoku espero haberlo escrito bien, me fasina la idea gracias por avisar xao

    loveless sadico sin corazon

    ResponderEliminar
  25. T-------------------------T
    Noooo♥ dsadasasasdadsa amo sus aportes!
    Mi amor por el 8059 a crecido gracias a ustedes!
    Gracias por todo♥

    ResponderEliminar
  26. eto... no tengo nada que comentar... es su blog y ustedes hacen lo que quieran con el, disculpen por haber empezado a comentar recientemente, se que mis comentarios fueron solo gracias pero siempre he estado agradecidas con ustedes

    ResponderEliminar
  27. pero...pero...pero... T.T wahhh no quiero que cierren
    a donde voy a poder abastecer mi ya sobrecargada computadora de yaoi????
    Prometo comentar todas las publicaciones que descargue pero no cierren T.T

    ResponderEliminar
  28. Como he comentado anteriormente, cada uno sabe si ha comentado una vez por lo menos, con eso ya estarán en el paraíso coffeano. ^^

    Cerrar, es una posibilidad, pero lo más probable es que entremos en Hiatus :3

    ResponderEliminar
  29. yo comento siempre q puedo :/, asi q entro al paraiso(? muchos animos chicas ^^

    ResponderEliminar
  30. TT-TT nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    como que cerraran el coffee!!!!!????????
    noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    esperen suena bien eso del aumento!!!!!!
    xD!!!!!!!! AUMENTO AL COFFEE!!!!!!!!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    O.O que que??!!!!!!
    hiatus??!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhh noooooooooo!!!!!!!!!!!!
    como!!!!!!!!!!!!
    (¬¬U cielos como me quejo xDU hahahahaha)
    buena suerte chikas!!!!!
    las amamos!!!!!!!!!!




    SQUALLA::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  31. Hacer privado el coffe o q solo se les permita a los q comentan decargar me parece bien es su decision y lo q hagan debemos respetarlo .... aunq soy culpable aveces no comentaba en especial en dous q tienen tiempo q trabajorn (los primeritos) pero ahora procruro hacerlo seguido en esoecial los momentos 8059 me encantan xD

    Yo toda metichota leyeendo comentarios de los demas puedo decir q traducir y editar doujin SI es por amor al yaoi, por compartirlo, ocio etc.... (lo digo porq yo tambien traduzco y edito) tambien tenemos vidas por desgracia no vivimos solo de Yaoi u__u gastamos tiempo q tal vez podriamos usarlo en otras cosas (esa ni me la crei amo perder el tiempo viendo yaoi =P) y no pedimos nada a cambio solo un pequeño gracias.

    Y si la gente se empieza a ir porq les cuesta mucho comentar con un gracias aunq sea, pues q se vaya por ejemplo mi caso yo solo tengo 5 descargas de los dous q he trabaado y??? prefiero eso ya q esas 5 personas q descargaron me dieron un gracias y eso motiva a uno a seguir esforzandose.


    Y adejo mi rollo solo puedo dcir q las AMO y AMO al COFFE y que la APOYARE en todo lo que pueda

    ResponderEliminar
  32. debo admitir que yo no comento las descargas .. lo siento T_T .. pero desde ahora cada vez que descargue comentare algo... supongo que no comentaba por que.... bueno no se por que pero desde ahora lo hare lo juro u_u ... pero no cierren la pagina por favor ^^u

    ResponderEliminar
  33. siento que esto es parte de mi culpa ya que las descargas que hice no comente D: y no porque no quiziera si no por que siempre hacia las descargas antes de irme a el trabajo u.u lo siento!!! prometo comentar absolutamente todo!!! *0* ya que me combirtieron en una obsecionada por el YamaGoku asi que les debo el favor 0w0 y como tal con una mano en la biblia yaoi LO JURO!!! Amen!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!!
    estriste leer eso pero bueno las entiendo ya que las que descarguen deben comentar, espero que no cierren el coffe ya que me encanta y prometo comentar en todo lo que pueda ya que la escuela no me permite entrar en el ciber pero tratare de ahorrar para poder comentar y gracias por el trabajo que hacen cada día se los agradescooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. nooooooo! de ahora en adelante comentare a todas las descargas que hage pero no lo cierren, ya que sus doujinshis son buenos sobre todo los de yamamotoxgokudera

    ResponderEliminar
  36. ToT
    Asi que todas pecamos por unas cuantas?
    Asi de injusta es la vida... rayos!! DX

    50 comentarios?!
    si es algo excesivo...
    No hay alguna otra manera de llevar las cosas?

    ResponderEliminar
  37. La diferencia alo que pedian antes es enorme D:!
    pero supongo que deberia ser algo que podamos comprender, despues de todo la idea de su trabajo es que al menos reciban las gracias u.u!

    Ojala esos demonios comenten D:!

    ResponderEliminar
  38. ayyy ¡que yo acabo de llegar! juro que comentaré... pero no encuentro ninguna página disponible para ello jajajaja (es más el ultimo comentario que hice está en anónimo porque ni siquiera he sabido poner un nombre lol)
    seré torpe, pero ¿como se comenta en un doujinshi para que esté disponible si cuando le das te dice que no existe la página? O.o si, creo que soy torpe... investigaré!
    am, y aunque no he podido leer ninguno de sus trabajos muchas gracias simplemente por hacer una página así, aunque esté en hard-mode para poder usarla XD

    ResponderEliminar
  39. Ok, la medida no me parece excesiva pues como dicen en un solo dj hay 54 descargas bien podrían dar tan siquiera las gracias que no cuesta mucho, yo juró comentar aunque sea poquito por cada descarga, besos y gracias por tan magnífico trabajo

    ResponderEliminar
  40. nooooooo!!! por favor chic@s comenten que nos cierran el coffee T.T no se si llegaremos a los 50 comentarios(aunque todavia no se si es en este post o en el de los doujin) pero por favor hagan el esfuerzo como hacemos algunas comentadoras asiduas aunque sea un simple gracias. juntas sacaremos coffee yaoi adelante.

    pd: de verdad que como cierren la pagina me voy a deprimir DX

    ResponderEliminar
  41. (H) nimodo a darle duro con los comentarios hahaha (: bueno ~ espero que D: de verdad se colecten los comentarios
    :D hacen un gran trabajo ;_; no dejen de hacerlo!(?)

    ResponderEliminar
  42. no cierren coffe yaoi! prometo comentar! ademas hacen un trabajo fantastico! ademas se conseguiran los coemntarios! seguro!

    ResponderEliminar
  43. a mi me fasina la idea, y si me gustria que se hiciera lo mismo que amaichodoku es ganial la idea ustedes merecen una buena paga de nustra parte que solo leemos y no sabemos el gran trabajo que tiene al traducir areglar y limpiar estos doujinshi y gracias por avisar siempre procuro comentar bueno es todo hasta luego

    ResponderEliminar
  44. ¡Oh, Dios mío! Voy a hacer sin dojinshi? Eso es muy malo ...

    ResponderEliminar
  45. NuU SiI CierraN MiI MundO SeE Acabara MorirE DeE UnA GraN DeprecioN T-T

    ResponderEliminar