sábado, 2 de julio de 2011

Mellow Mellow

Título: Mellow, Mellow
Serie:
Kuroshitsuji

Pareja: Sebastian x Ciel
Género:
Yaoi, shota.

Clasificación: +18
Traductor/Editor: Naymalove Fansub en inglés: Ggscans
Sinopsis:
Sebastian + Ciel = Shota sexoso.
xD no necesitan más explicación que esa, jajajajajaja, al menos yo no la necesito. :3 Agradezcan a quien tradució y editó.



 photo Descarga2_zps1103324b.png
 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif  photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif


Comentario 80:
INSPIRADA A ACTUALIZAR PORQUE AYER SALÍ DE VAGACIONES, estoy super contenta de que las vacaciones por fin hayan llegado, Contraseña: pedito

100 comentarios:

  1. Aaaa!!! La primera...xD Muchas Gracias por esta actualizacion...
    Sebastian + Ciel = Shota sexoso... si, yo creo que no tiene mas explicion no? jajajaj xD
    Disfrutad de las vacaciones...xD

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad cuando llegan las vacaciones!!! ueeeeee playita!!!! XDDD (aquí es verano :) y hace una calor horrible!!!)

    Gracias por el doujin de Kuro ^^ sexy sebas-chan~ quiero un mayordomo así *¬* (sé que todas acabaríamos violandole, no mintáis viciosillas XDDD)

    *mandando correo*

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el doujinshi se ve hermoso con esta pareja

    ResponderEliminar
  4. *¡¡¡doble orgasmo fangirl!!!*
    Un BelFran y un Sebas x Cieeeeeeeeeeeeel!
    Es un dia de hermosuras y descubrimientos increibles !!!! ;A;
    Me quieren matar D:
    Amo el shota bien sexosooo *p*
    VOy a enviar el correo de inmediatoooo!
    Gracias y mil veces gracias!!
    Pd: felices vacacioneees! :D

    ResponderEliminar
  5. *Q* jojojjojo!! esto estara buenisimooo!! >o<~

    ResponderEliminar
  6. O.O woooo
    un sebas-chan & ciel *¬*
    gracias de antemano por todo su trabajo
    les agradesco mucho xD

    ResponderEliminar
  7. nyaaam Mi niño shota favoriito mas acción! con ese demonio arigatoooo

    ResponderEliminar
  8. Buenas, ciertamente le tengo ya algo de tirria a Kuroshitsuji, pero el doujin tiene buena pinta XD asi que lo bajare xDD
    Gracias por vuestro trabajo :3
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ME QUEDE IMPRESIONA DE NUEVO OTRO DOUJIN DE MI PAREJA FAVORITA X ESO LAS ADOROOOOOO CHICAS Y DISCULPENNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  10. *se queda babeando frente a la compu durante media hora y se olvida de descargar y comentar* siii *secando se la baba* amoooo kuroshituji, sobre todo por el ukesito de ciel, es tan violable, tsundere y chiquito XD, y sebastian '¬', es tan sexyy, tambien quiero tener un mayordomo asi de seme que me atienda O¬O
    a veces me da penita Ciel, siendo tan chikito y tener que ... tener dentro ese !"#$% tan grande (relativamente comparando su cuerpo chiquito y la altura de sebastian *baba*) pero asi se sastiface el peke XD
    muchas gracias por su trabajo, son genialitosas

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el doujinshi. Durante un tiempo he dejado de leer este manga pero ahora me estoy poniendo al día otra vez y no me puedo resistir a leer un dou yaoi, aunque hay que reconocer que el propio manga ya aporta mucho O_O Me encanta el personaje de Sebastian y si además es un seme de tipo sádico (sino por favor devuelvanme el dinro >.<)será de mis favoritos.
    Muchas gracias por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. OMG!! Un dj de Kuroshitsujiiiiiii!!
    Hace tiempo que no encontraba nada de ellos en español!
    Y ademas con lemon *¬* Que mas se puede pedir xD!

    Muchas gracias por el trabajo realizado :3

    ResponderEliminar
  13. Shota - sexoxo!!
    Dos de mis palabras favoritas *w*!
    =D la portada luce tremendamente adorable, el dibujo esta bello!
    ya me dan ganas de leerme el contenido... y ver uno que otro pe.... ne (aja! lo dije!)
    XD
    ok... ya comenzare a divagar... asi que corto *cambio y fuera*

    ResponderEliminar
  14. *OOO*
    muchas gracias x el dj ... como siempre adoro a esa pareja *W*

    ResponderEliminar
  15. *.* Sebastian
    es lo mejor
    arigatou por el dou ^^

    ResponderEliminar
  16. wiiii
    muchas gracias x el douuu
    kyaaaa sebas-chan~ *¬*

    ResponderEliminar
  17. jojojo sebastian cosita ma rika >o<!!! lo amu! locamente asme tu ciel *O* xDD!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los doujinshis de kuroshitsuji estan re buenos espero ke este sea igual see you

    ResponderEliminar
  19. asdasdasdasdasdasdasdas <3
    Shota, shota everywhere <3
    Gracias por el trabajo ~~

    ResponderEliminar
  20. Wooo se ve bueno!! me parece que no he visto mucho de
    sebasXciel osea algo realmente bueno y esa portada se ve prometedora, taan lindos!!

    ResponderEliminar
  21. gracias a todos los editores y traductores no seriamos nada sin ustedes. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta sebas-chan

    ResponderEliminar
  22. waaa me han hehco feliz el inicio adelantado de fin de semana......con algunas de mis parejas favoritas...creeme yo tampoco necesito explicacion jejejejejeje me basta con saber que es

    sebastian+ciel+ clasificacion 18= desmayo de una fangirl!!! jajajajajaja

    nos vemos y gracias como siempre por tomarse su tiempo para traducir, editar y dejar los doujinshis bellisimos

    cuidense!!!!

    ResponderEliminar
  23. jujujuujuj creo q este par son la ooonda!! XDDD y see creo q es el unico shota q me gusta XDDD agradezco totalmente a todos<!!! siempre hacen mis tardes en le trabajo mas llevaderas.. XDD las quiero!!! y see benditas uds q ya tienen vagaciones, yo hace mas de un año q no tengo XDD x.x las quero!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jojojoj el unico shota qu me vuelve loca-babea- xB
    gracias Naymalove por traducir y editar, chicas gracias a vosotras tambien por que sois lo más >O<

    Las adoro y me encanta el trabajo que haceis, seguid igual!

    byeee<3

    ResponderEliminar
  25. No soy mucho de shota bueno en eralidda no me gsuta el shote pero OMG Sebastian es tan sexy que no puedo evitar mirarlo asi q comentare y exigiri mi contraseña =D


    Ya saben q las amamos pero como les encanta q subasmos us ego verdad?? Ok no en verdad adradecoz desde mi corazon ghei el trabajo y esfurezo que hacen ^^

    ResponderEliminar
  26. la neta a mi no me gusta el shota U.U, pero esta pareja me hace amarlo *o*, me encanta lo sadico y pervertido de Sebastian y lo Tsundere de Ciel kufufufu, aun me acuerdo en la escena del anime cuando le ponian la faja al chibi y como aparecia las tomas como si le estuvieran haciendo algo kukukuku, jajaja, de veraz esta pareja me hizo amarla desde la primera vez que supe que existian. kukuku

    ResponderEliminar
  27. yo adoro Kuroshitsuji, y viendo a SebastianxCiel
    *¬*
    Sera como un sueño hecho realidad
    Agradesco mucho a Naymalove por traducir y editar, que hacer esos dos trabajos debe de ser algo dificil, asi que gracias por tu trabajo
    y sera mi primer doujinshi de kuroshitsuji.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta pareja asi que no puedo resistirme a verlos en un nuevo douj haciendo perversidades *¬*

    ResponderEliminar
  29. esta pareja es lo máx, aunk no me gusta el shota, el único k tolero y amo es esta pareja, son el uno para el otro, o acaso alguien sería capaz de aguantar tanto solo pork kiere esa alma???? yo creo k sebastian kiere muuuuucho más jejejejejje y yo lo apoyo XP

    ResponderEliminar
  30. no soy aficionada al shota pero debo decir que adoro el sebastian x ciel *¬* todos los dous de ellos que eh leido son demaciado sexosos y espero que este no sea la ecepcion ¬w¬ , bueno muchas gracias por su trabajo :D las amodoro

    ResponderEliminar
  31. amo el shota!! gracias por su trabajo, estoy ansiosa de leer este doujin, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Sebas!!!!!! *babas, babas, babas*
    Esta pareja me encanta, como me gustaría que en el anime o en el manga, hubiera más acción, pondría en un altar a Yana Toboso... pero como se que eso no va a pasar pues me consuelo con los djs XD, gracias a quien lo tradujo, es mi nuevo ídola/lo (a ella/el le pondre el altar), besos

    ResponderEliminar
  33. no son de mis parejas favoritas pero tienen 2 que 3 dous buenos

    ResponderEliminar
  34. wow esa descrpcion me encanta *_*
    graciasssss

    ResponderEliminar
  35. aw sebastian x cieru!!!!waaaaaaaaaa~
    esta parejita es la mejor de kuroshitsuje
    creo que la unica(?)
    aw los adoro sebastian molestando a su lord!!kyahhhhh~ no puedo esperar,quiero leerlo!!
    arigatou por su trabajo y tiempo!!jane~!

    ResponderEliminar
  36. haces que muera de la curiosidad,
    que sera lo que le haran a ciel TwT,
    grasis por traducirlo y limpiarlo

    ResponderEliminar
  37. .(> " " <)
    .( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- Amodoro esta parejita >.<, realmente tengo curiosidad sobre el historia del dou XD pero me imagino que se la pasan haciendo cosas ecchi :P, gracias Naymalove♥

    ResponderEliminar
  38. Queridas!... realmente no me conectaba hace tiempo.. y eso que habia descargado antes un dj de 8059

    gomen!!

    gracias por su impecable trabajo!

    cariños!

    ResponderEliminar
  39. Awwwww. ¡Creo que moriré! Realmente me encanta el súper increible Sebastian-san, es sorprendente ya quiero verlo junto con Ciel. Pero son más sorprendentes las personas de Coffee Yaoi. Muchas gracias por el doujinshi. >////<.

    ResponderEliminar
  40. si estoy de acuerdo con chibi neko
    son sorprendentes chicas gracias

    ResponderEliminar
  41. He leido fics de esta pareja, pero este va a ser el primer doushinji que vere... Asi que estoy muy emocionada. Agradezco de antemano a los traductores y editores por el trabajo.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encantan vuestros Doujin^^ Yo también traducía (De matantei Loki) pero los muy piii me quitaron la pagina de myspace T.T
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. De verdad con semejante mayordomo, me olvido que el mundo existe ahhhh, sebas-chan te quiero para mi.

    Y ciel, es sin duda mi personaje favorito, despues de todo aunque lo traigan loco, uno tiene su orgullo.

    Es el primer doujin que leo de la pareja y me dije, de aqui soy :p

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta pareja por kamii >.<!! <3!!! aunque deseo mucho ver algun doujinshi claudexalois :L___
    xD gracias !

    ResponderEliminar
  45. Jajajajaja me encanto, como me encanta esta pareja, gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  46. gracias por subirlo....aunque no tengo ni idea de porque no lo habia leido jejejej bueno a corregir mi erros XD

    ResponderEliminar
  47. mm...aun no ce kual es la nueva dinamika de coffee yaoi para las contraseñas... k dilema, o seria mejor postearlo kon kontraseña?? no me se mober muy bien en esta pag por lo k no puedo buscar la contraseña

    ResponderEliminar
  48. me encanta esta pareja gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!
    Por subir dous de Kuroshitsuji ;D

    ResponderEliminar
  51. jajajaj Me encanto la suma! Sebastian +Ciel= Shota sexxoso! jajaj es la neta! mucha grcias por el trabajo realizado :)

    ResponderEliminar
  52. amo esta pareja xD m vale k sea shota xDD grax por la traduu *0*

    ResponderEliminar
  53. Otro SebasxCiel kyaaaaaaaaa*¬*

    Grax CY, de verdad que se merecen mil coments

    ResponderEliminar
  54. fue mucha la emocion xDDDDD
    Ciel!! quien lo hubiera visto tan... :D tan el ashh bonito el final, todo arrepentido de sus actos impudicos cuando en verdad le gusto

    ResponderEliminar
  55. Muchas Gracias! Mas que cuesta mucho encontrar dj traducidos de kuro, =)

    ResponderEliminar
  56. muchas gracias por subirlo, con lo que me gusta esta pareja y los pocos que se encuentran.
    besos

    ResponderEliminar
  57. gracias gracias gracias gracias!!!!!
    hay tan pocos doujin en español de ellos!
    me encanta que ciel se haga de rogar, pero sebastian sabe que solo tiene que darle amor para ablandarlo un poco~ (y calentarlo *pervert face* porque la comida fria no es tan apetecible...ustedes entienden a que me refiero xD)

    ResponderEliminar
  58. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo a Sebassss.... s mi unico amorrrrrr...(ke no me oiga mi maridoo jujujujujujujujuju) lo kiero d regaloooo de navidaddddd he sido buena yaoistaaaa...

    ResponderEliminar
  59. waaaaaaaaaaaaa amo a ciel y a sebastian quiero que me los regalen con moñito y todo

    ResponderEliminar
  60. No es justo yo hace rato que mande mi mail para unos dou de katekyo y sigo esperando la contraseña o es que no me la quieren dar snif snif TT_TT
    atte.: Aerith

    ResponderEliminar
  61. nyaaaaaaaaaaaa me ah encantado fue tan genial... adoro esta parejita XD arigatou por su trabajo

    ResponderEliminar
  62. *v* muy agradecida
    TvT ya me hacía falta mi shota. gracias >w<

    ResponderEliminar
  63. Siiiii XD me encanta esta pareja y gracias por todo tu trabajo Naymalove

    ResponderEliminar
  64. Gracias, muchas muchas, Gracias

    ResponderEliminar
  65. Gracias!!! xD Me encanta la pareja de cielx sebastian

    ResponderEliminar
  66. lo acaba de leer *v*
    ciel es tan violable a veces >v<

    ResponderEliminar
  67. gracias por el dou *¬* esta pareja me encanta <3

    ResponderEliminar
  68. Simplemente encantador:
    "Sebastian + Ciel = Shota sexoso".

    Arigatou... soshite domo arigatou!

    ResponderEliminar
  69. Eh aqui uno mas para mi coleccion!! x3 Gracias !!! las quiero a todas (os)

    ResponderEliminar
  70. ASDFASDFASDF... como siempre, un Dj SebasxCiel me deja en estado catatónico. Realmente un shota sexoso... muy sexoso. Mata el "epílogo".

    Muchas gracias por el DJ, reinas. Y por supuesto, esas gracias incluyen a todas las personas que hacen posible que estas obras lleguen a nuestras manos.

    ResponderEliminar
  71. gracias por el dj pero todavia soy insegura necesito el mas cofeeiniana no me dejen atras su no mas frecuente pero si fiel seguidora betza

    ResponderEliminar
  72. hahonotosa

    Gracias por este doujin. Os deseo toda la suerte del mundo y un poco de sentido pervert, asi que lo desgargo para leerlo cuanto antes.

    Bss

    ResponderEliminar
  73. asdjdffa si sigo leyendo doujinshis de SebastianxCiel morire de hemorragia nasal y por babear demasiado, creo que la serie Kuroshitsuji tiene los doujinshis mas sexosos y shotitas que haya leido y este no es la excepcion, *.* sebastian es taaaan genial como mayordomo, demonio y seme y cieeel es un amooor, uno de mis ukes favoritoss!! <3
    gracias por su esfuerzo~

    ResponderEliminar
  74. Sebastian tiene una forma muy sexosa de sacar la honestidad de ciel~ ..

    Gracias por el dou ^^

    ResponderEliminar
  75. Adoro esta pareja!!
    Es simplemente muy linda, Sebastian como el mejor demonio y Ciel es muy lindo!
    Muchas gracias por traerlo =D

    ResponderEliminar
  76. Más de mi querida pareja sexosa XD
    los dous SebasxCiel me dejan tan sedienta XDD
    Adoro a Ciel como uke, es uno de mis favoritos!!
    Muchas gracias por el DJ, chicas ^^

    ResponderEliminar
  77. Bueh... este tendria que ser un comentario sexoso para que hiciera juego,no? xD Pero ni modo, SebasxCiel ya son demasiado ;) Gracias x traducir y editar! <3

    ResponderEliminar
  78. "*¬*" esta carita lo explica todo...muy bueno, se les agradece (:

    ResponderEliminar
  79. Y otro mas que deseo leer esperare las contraseñas :'(

    ResponderEliminar
  80. Buuu pero mira que si soy despistada aqui estuvieron las contraseñas todo el tiempo y yo ni por enterada al fin a leer porque Shota y +18 = convinacion perfecta.
    Gracias chicas por tener estos magnificos dou bye

    ResponderEliminar
  81. *w* muchas gracias por el doujin estuvo genial *¬* perdon por no poner comentario antes pero la primera vez q vi la pagina ya eran casi las 3 am y me tenia q ir a dormir xD mi correo es luz_sakura@hotmail.com nos vemos bye bye ^w^

    ResponderEliminar
  82. Mellow Mellow mmmm provocativo el nombre *o* Gracias por el DJ

    ResponderEliminar
  83. SUPER TENTADOR!!!!!!!!!!!!!!!

    HAORITA LO DESCARGO Y LO LEO

    ResponderEliminar
  84. esta pareja nunca dejan de hacerme suspirar haaaa! son herrrrrmoso por ellos y shun de los caballeros del zodiaco me volvi una loca del yaoi VIVA EL YAOI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. ahh... dios... me estoy orgasmeando literalmente e///e esto pasa por ver yaoi de noche *mirando y mirando*

    ResponderEliminar
  86. Sebastian!!!! *¬* perfect!!!! gracias por su trabajo!!!

    descangando.... lista para leer *O*//

    ResponderEliminar
  87. kyaaa!! generalmente no veo shota..pero esta pareja la amo tanto *-* me encanto! muchas gracias~

    ResponderEliminar
  88. Ke dibujo mas bello el de la portada no puedo sino decir que es irresistible ademas sebas es tan sexy que nadie se puede resistir a el...
    ^^ Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  89. Disculpen pero al descargarlo me pide una contraseña y no se lee nada de los archivos.

    Esto también sucede en el de "Pink Night"
    http://coffeeyaoi.blogspot.mx/2011/11/pink-night.html

    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Jajajajaja la reseña lo dice todo XD

    ResponderEliminar
  91. Si Sexoso...sexoso XD
    Se ve interesante grasias por la draduccion

    ResponderEliminar
  92. 0w0 muchas gracias por el dou ♥

    ResponderEliminar
  93. la sipnosis me lo dijo todo x'D no hay mas explicacion haha xD hace mucho que no leo doujins de SebasCiel... well, este llamo mi atencion y esta muy bueno~! x33 Gracias por subirlo! Disfruta de tus vacaciones ;w; !

    ResponderEliminar
  94. por favor, quiero leerlo, porfavor, me podrían pasar la contraseña, por favor. plisssss. Mi correo es snowflower.yaoi@gmail.com por favor, quiero leer mas yaoi

    ResponderEliminar
  95. Oh, no~ ya no funciona el link :(
    Tantas ganas que tengo de leerlo... Espero y lo arreglen pronto, por favor y gracias :D!

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Excelente~ :3
    ¡Gracias por resubirlo! Descargado y listo para leer.
    Es genial que hayan vuelto~ este blog es uno de mis favoritos, sobre todo por, válgame la redundancia, todo el 8059 que hay. ¡Buen día! :D

    ResponderEliminar
  98. Gracias !!! Lo eh estado buscando por mucho tiempo xD

    ResponderEliminar