sábado, 2 de julio de 2011

Momentazo xD


HOLA GENTEEEEEEE YA VINEEEEEEE
HERMOSO SÁBADOOOOOOO

Saben que después de un año escolar lo que más se ha de esperar es las ansiadas vacaciones de verano, en donde terminamos un año más, un logro que agregamos en nuestro baúl de metas cumplidas, al menos yo ya he terminado el tercer año de mi carrera y estoy a la entrada de mi último año escolar, es algo de lo que más he ansiado. xD así que este momento Coffee no será gracioso, será emotivo....

Jajajajaj ya parece que el momento coffee no tendrá nada de gracioso xDDDD hemos de admitir que durante el año escolar más de una vez estuvimos a punto de dormirnos en claseeee, o en mi caso... xD DORMIRSE EN LA CLASE SIN PENA ALGUNA, sólo lo hice 3 veces xD pero fue tan desvergonzada la forma en la que lo hice que hasta los maestros se dieron cuenta, QUÉ OSOOOOOOOOO, xD en una ocasión me dormí sentada, parecía un pájaro, cuando me hablaron era para hacerme una pregunta... xD contesté pura tontería, qué oso... todo el mundo se estaba muriendo de risa... :U MALDITOS.
Pero díganme, a quién no le ha pasado? xD espero no ser la única, jajajjaa la semana pasada me dormí en mi lugar, así como en la imagen, xD creo que hasta baba me salió, la maestra me llamó la atención porque no me siento atrás, ni enmedio, ME SIENTO ADELANTE FRENTE A LA MAESTRA, xD es el colmo del descaro, eso me dijeron mis amigas, y yo: Es que tenía sueño :U y ellas: ¬¬U tas pasada. x'D son cosas de la vida, son los gajes del oficio estudiantil jajajajaja, aunque este año que viene casi no voy a estar en la escuela, estaré más practicando que otra cosa. Para las que ya han salido desde hace tiempo... ¬¬ las odio, xD jajajaj no es cierto, qué bueno que estén de vagas, no cualquiera sale pronto y disfruta de la maravillosa vida de vaguéz. Haru ya no puede, es mujer laboralmente activa... xD rica pero sin tiempo. T-T hace mucho que no la veo.
Ahora les diré algo más, han comentado mucho en los doujinshis, hay muchas chicas que son asiduas al coffee y hay otras nuevas :B es una alegría verlas. Pero tengo una noticia LAS CONTRASEÑAS SE DARÁN SEGÚN LA CALIDAD DE SU MENSAJE.
¿Qué quiere decir esto? Bueno, hay comentadoras que dejan unos mensajes hermosos, largos y agradables, mientras que otros son tan cortos que me da hueva darles la contraseña, la mayoría se habrá dado cuenta que al contestarle la contraseña les dejo un pequeño mensaje, en contestación a su comentario en la entrada del doujinshi....

Ustedes ya nos conocen bastante bien gracias a los momentos coffee, también porque al final de cada doujinshi hay un pequeño comentario, también conocemos un poco de ustedes porque en ocasiones nos dejan los comentarios contando algo que les haya sucedido, aunque no lo parezca, leo cada uno de los comentarios. Así que, ahora, dependiendo la calidad de su comentario será la velocidad con la que les envie su contraseña, si me dejan algo como: "gracias, he esperado este doujinshi." xD podría leer su correo, guardarlo y contestarlo hasta tres días o una semana después, no se quedarán sin contraseña pero no será entrega inmediata. Si antes en ocasiones tardaba, ahora será más EXTREMOOOOOOOOOO.

Como sea, ya empiezan las vacaciones de verano... xD el calor nos atacará, jajajajaj así que tengan a la mano un ventilador, abanicos, aire acondicionado y mucho hielo. Me tomaré mi tiempo para conestar los mensajes dejados en el último momento Coffee Yaoi, junto a imágenes veraniegas, xD así amplian su colección y les presumo mis imágenes conseguidas en tiempo de ocio:

ANDREA: XD seee, es una muerte todo lo que tenga que ver con Gokudera, es un chiste, inche loco... *w* amemos a Johnny Deoo juntas... pero es mío ¬¬ al igual que Tiger... xDDDDDD jajajajajajaja Es bueno que te pongas al día con buenos animes 1313.

SEI: xD no te preocupes, casi nadie se dio cuenta de la contraseña, Ao no exorcist el anime ya está dando hueva porque puro relleno se está volviendo.

SHEILA: Jajajaja ya sabes, todos los buenos animes siempre son anunciados aquí en coffee Yaoi, así que no te puedes perder Tiger&Bunny que es mi nuevo trauma, xD eso de fics en el celular, yo lo hago desde que estaba en preparatoria... UHHHH YA LLOVIOOOÓ, estoy a punto de terminar la universidad XD VIVA EL YAOI

Haru_3097: CLARO QUE SOMOS LO MÁXIMOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ xD sino, no seguiría con vida el Coffee -egocentrismo mode on- Comprendo que te haya traumado los tipos peludos, también a mi me pasó, casi vomito xD pero me dio mucha risa. El chico con la zanahoria se llama Barnany, conocido como Bunny en la serie de Tiger&Bunny, te recomiendo verla... T-T maldito camioneroooooooooooo, xD jajajajajaj disfruta de la vidaaa, beshotes para ti 1313

ANÓNIMO: XD espero que sigas con nosotras, hacemos reir cada que podemos... D: pero no lo hacemos a propósito, es nuestra forma de ser.

REN_CHAN: *o* Nosotras también extrañábamos los momentos coffee, xD pero no nos habíamos inspirado para escribirlos, te hacemos reir porque somos geniales xD EHHHHHH, siii, Johnny Depp es sexy y es mío 1313.... ¬¬ lo puedes ver pero es mío, jajaajajajaj... y sí, los chihuahuas mueren rápido, xD así que no tengas uno o te lo matará Haru. SIII MUERTE AL CAMIONEROOO, maldito :U Qué bueno que les guste el tiempo que le dedicamos a este rincón, xD cada vez escribimos más jajajajaj y este momento es más EXTREMO QUE CUALQUIER OTRO.


UNKNOWN ¬¬: -la abanica- RESPIRA, TU PUEDESSSSSSSSSSSS, jajajaj xD sí, ámanos, que de eso vivimos, somos como los conejos en ocasiones, sin atención, D: nos morimos... sobre el show de orcas, xD es cosa de Haru, en ocasiones dice cosas más incoherentes que las mías. Puedes robar imágenes pero Tiger es mío, tiene sello de propiedad, lo amo. Siiii, la realidad del yaoi es tan bizarra que prefiero que quede en el olvido, es mejor el yaoi y los chihuahuas fáciles de matar xD MEGA LOL Jajajaj esa imagen 8059 es tan bizarra que al que no le haya arrancado una risa o una carcajada, es oficialmente un frígid@ sólo con ver esas caras es para partirse de la risa. Actualizamos doble action 1313

ANDY: SIII, AMA AL COFFEE ESA ES TU MISIÓN NINJA, xD adora las imágenes que encontramos en el basto mundo del internet. Johnny Depp es mi esposo xD pero dejaré que lo morbosees, pero es mío.

~NEKOT~: Siiii yo igual adoro el TigerxBunny, más que al revés, xD me fascina Kotetsu de seme, aunque no me disgusta de uke, 1313 esa pareja es muy versátil. Los chihuahuas hacen caras raras siempre, son su mejor atributo xD lol, qué bueno que te rías con todo lo que ponemos y sé que tú sabes todo lo que hemos puesto, como la comentadora más antigua hasta sabes de nuestras intimidades KYAAAAA~ jajajajajaja... Bunny le gusta comer la zanahoria así porque ese día Kotetsu lo dejó solito 1313 pero no sabía que lo estaban grabado.


DARK-RAV3N: A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL TIGER SPARROW, grité como loca al verlo, FMAB, es la serie de ley, el que no haya amado a Ed no ha vivido xD, maaa tú si conoces de muchas series, xD no quiero ver Fairy tail, ya tengo demasiadas series no terminadas para aumentar una más. ¿tú también has matado un perro? jajaja xD es culpa de ellos por ser tan débiles, pero qué lastima que tengas una cicatriz, 1313 yo te sobo cuando quieras.

GDRAGON: xD en ocasiones esas estupideces no son planeadas, es nuestra vida diaria T-T somos un chiste... xD SIIII AMA AL COFFEE, A NOSOTRAS NOS ALEGRAN LOS COMENTARIOS. xD ándaleeeee así se llama el manga, a mi se me olvida, pero me encanta la historia... yo odio a los chichuahuas cuando se ponen a ladrar, son desesperantes, xD amemos el yaoi e ignoremos a los gays reales a menos que estén buenotes. D: MALDITOS CAMIONEROS, ODIEMOS SU VIDA.... xD siii golpeemoslos. }:U NOSOTRAS TE AMAMOS, ERES GUARDIANA DEL COFFEE XD

LILIETH: xD imagen perturbadora? a mi me encantó, me mata de risa, xDDDDDDDDDDDD no es dificil sere friki y fujoshi, casi todos saben qué nos gusta.

LECHE CON CHOCOLATE: -le abanica- NO MUERAS XDD QUIÉN NOS ADORARÁ SI TE MUERES? jajajaja no es cierto, respira preciosa, XD pero no te hagas ilusiones, Tiger es mío xD jajajajajjajajaja, ¿eres nueva? no recuerdo tu nick pero amamos que nos ames y te guste Ao no exorcist, y sobre lo de la imagen, la verdad no sé si pertenezca a algún manga, xD sólo la encontramos por ahí.

Anónimo: -le tira agua como un reo- xD así dejarás de reir... ehhhh, no es ciertoooo, jajajajaj a, amemos a Johnny Depp pero es mío, tenlo en cuenta xD... ¬¬ sí, ataca al maldito camionero, aún lo odio aunque casi no me acuerde de su rostro. Cuando son sexys los chicos puede haber la posibilidad que acepte algo que sea yaoi xD jajajajajajaj.

Wooo fue bastante ya me cansé... xD bueno hasta aquí le dejo. Hablé con Haru y dijo que mañana le continuamos... xD fin de momento Coffeee Yaoi empezado el sábado, mañana domingo será concluido, xD se verá el cambio.... aunque no lo notarán porque lo publicaremos de un jalón. LES DEJO IMÁGENES EXTRAS QUE SEPARAN UN DÍA DE OTRO XDDDDDDDD son super random, si les pican se harán más grandes 8D

Esta imagen me mató de risa xD un pokemon como nunca antes visto.
Conejito 1313, me lo mandó haru, ¿no es hermoso? El manga se llama Are you Alice? .

Jajajaja a puesto que jamás vieron a esa Calamardo, xD ni yo lo vi y eso que me vi todo Gurren Lagan

Ver a Oga y a Furuichi vestidos así no tiene precio, pero verlos en estas poses me mata de risa xD


Owwwww Tiger con su hija~~~ y se cuela Bunny~
Verano versión TIGER&BUNNY, yo quiero mi palangana como la de Bunny xD

PITOOOOOOOOOOOO, PITOOOOOOOOOOOO

Esto es un mayordomo ¿verda que sí Batman? xD

Jajaja aquí estoy platicando con mi amiga Paty, xD me mata de risa, mi nick siempre sale ENORMEEEE, es mi nick super seme, cómo la ven xD hasta en el msn soy seme.

Las mamás son magas, D: no sé si les ha pasado pero a mi sí, no sé que hacen pero encuentran las cosas que uno no puede encontrar.
Jajajajaj me dio tanta risa esta tira cómica que la traduje, xD les juro que me mata de risa esta escena de la película "Madagascar"

Llevo momentos coffee queriendo subir esta captura pero siempre se me olvida, xD para que vean que soy la única que tiene las contraseñas, hasta Haru pide para poder leer, jajajajajajajaja jajajaja XD el rey en las sombras hace aparición 8D


DOMINGO


POPOOOOOOOOOOOOOOO, fomingo con popo by haru
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! popos xD bueno ahora me toca hablar en el momento coffee yaoi :V bien entretenido xD de seguro ya dejaron de leer xD cuando supieron que yo iba a hablar INFELICEZ si dejan de leer convesco a jari para que cierre el Coffee IND! Bien hoy fue cumpleteaños de PATY BUENO...no es hoy :V pero como quiso hacerlo hoy es hoy y el martes pika1, yo quiero que sea mi cumpleaños hoy asi que felicitenmeeeeeeeeeee!


creo que voy hacer una fiesta el proximo domingo para festejar mi cumpleaños que es en febrero xD Bueno aunque llegue tarde a la fiesta, llegue... .-. todo por que la neta D: mi mama no me dejaba salir si ya tengo 23 años xD y mi mama no me deja salir T-T la maldicion del friki :V si eres friki tu mama te da permiso aun xD y si no lo hace eres un INEPTOOOOOOOOOOOOO! Su culo de marcos, ahora es momento aunque no lo conozcan de escribir cosas contra marcos >:V pongan cosas como: MARCOS MUERETE POR GAE o algo asi por mamon xD. CofCOf no se como logro salirme de tema siempre xD toy peor que tamaki, en fin, que estabamos?

asi el cumple de tsuna xD (pato) hubo hasta vals, yo fui el chambelan al igual que jari B: unos muy apuestos 8D que no sabian los pasos xD de todos modos si quieren contrataciones mandenle un correo a jari pero cobramos caro IND por que lo valemos INFELICES! en fin B: estuvo tan buena la fiesta que ahora .-. estoy acostada xD junto a la festejada y jari con su cabello rojo que parece morado B: pero es negro rojizo xD! atinenle al tinte :D jajaja... Veremos MEGAMIND! :U es el fundador del coffee yaoi xD jajaja, y no se que hace lizz que aun no lo ha puesto ahora que venga la voy a latiguear con el latigo de mi desprecio! :B ahora es el tiempo de decirle cosas malas a lizz :V aunque no la conozcan xD!

Es lindo insultar gente que no conoces! Bien ya escribi una sarta de mamadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja el papa de tsuna estaba cagando jujo bueno no tiene nada que ver xD es que acaba de pasar fue gracioso... :V diganle gracias al papa de tsuna! bueno que decia -cara de mashiro- ahh si... no decia nada .-. las recomendaciones de anime del dia


:D TENGEN TOPPA GURREN LAGANN!! si no la han mirado es que
1- son unos idiotas
2- :V

3- son gais
4- :C 5- tu mama es hombre elige la respuesta que eres xD, esta buenisima la verdad es que tiene años que la miramos 8D




xD JAJAJAJAJAJAJA JARI ACABA DE DECIR UNA FRASE XD EPICA:

Jari- me duele mi pie creo que me lo pise pika1


chin ... que dificil es no pisar un pie :C el que no pise su pie es un INFELIZ!!!
xD de nuevo me sali de tema IND culpa de jari peguenle... no mejor no lo hagan xD capaz los mata y no les da la clave, otro anime que les recomiendo:





SKET DANCE... muy gracioso me recuerda a las mamadas que hacia en la preparatoria xD apuesto que muchos se van identificar con el... Y aun no llega la pelicula :V me pregunto que estara haciendo lizz... C: por cierto comimos Pozole... OTRO POZOLITO, si nos quieren invitar a sus fiestas de cumpleaños :V tenemos muchos chistes repetidos xD y hasta bailamos como arabes jujo pero que nos inviten ademas que nos paguen C: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ah si son de merida mañana se hara una marcha de orgullo friki...es parecio a la marcha gai o a la marcha de la guadalupana xD asi que si quieren ir lleven sus tenis y su antorcha :V malditos frikis en lugar de estar haciendo marchas deberian pagar impuestos y dejarse de mamdas xD pagar impuesto por ser friki xDDDDDDDDDD jajajajaj solo eso le falta al maldito gobierno :V IVONNE SI ENTRAS AL COFFEE YA SABES LO QUE PENSAMOS (ivonne la gobernadora de merida xD) (jari- eso lo dijo haru tia ivonne) cof cof... ¬¬ xD al poner eso se me acordo...alguien sabe para que sirve este simbolo? ¬ aparte que para hacer esa mamada ¬¬ si lo saben publiquenlo abajo... y si no lo saben es por que:
1- son unos idiotas
2- :V

3- son gais
4- :C

5- tu mama es hombre


Bueno seguiremos escribiendo por ratos por que aun no llega la ... okay okay jari acaba de decir con su voz omnipotente que termine esta mamada xD Jari: ya acabalo -me muerde- haru: -tecleando- :V Bueno ya voy a terminar esto por que quiero ver megamente y si piensan que es una pelicula estupida es por que:
1- son unos idiotas

2- :V
3- son gais

4- :C

5- tu mama es hombre





SE LO CUIDAN Y SE LO LAVAN que ahora hay muchas enfermedades xD, espero poder hablarles pronto T-T la verdad es que extraño los momentos :C y editar mangas que nunca termino xD chingas ya me jodi dijo jari que lo voy hacer ahora DIRE QUE SI POR AMOR AL DIVINO NIÑO JESUS! Cuidense... CACA ZAAACA
un cabezaso: yjuy7 tyo un cabezaso de jari: bhgtfvr5r

xD jajaja denle un cabezaso al teclado y digannos cuanto nos aman xD




21 comentarios:

  1. Jajaja Bueno siempre leeo sus locuras en Momento coffe jajaja cada vez me gusta más el blog xD
    Y sobre lo de la escuela, me parece muy cierto, jaja yo nunca me he dormido en clases pero más de una vez he deseado hacerlo, ojalá q ahora q este en la facu pueda hacerlo hahaha quién sabé, al menos yo si extraño un poco la escuela, despues de tanto q pase para llegar a la facultad ... aunq bueno igual extrañaré mi vida friki u_u.
    Y por cierto, gracias por responder mi comentario =) a veces no me explayo tanto con mis comentarios porq me parece que nadie los lee o algo así, pero me alegro de q ustedes muestren esa amabilidad para con nosotras las seguidoras, por lo menos a mi me dan la confianza de extender mis comentarios jajaja =)
    Y como fue una entrada larga, hay más q debo comentar, es imagen del perrito volador me mató de risa, mi perro también quiere volar en cuanto ve comida hahaha
    También agradezcoq digan q Ao no exorist esta aburriendo porq apenas planeaba verlo, no desperdiciare mis vacaciones en malos animes XD
    Y bien para despedirme le doy un cabezazo al teclado y les digo q adoro coffe yaoi!!!
    jdfk
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. LOL yo nunca me quede dormida en clases...solo me salia para dormir agusto XD asi jamas era molestada ¬¬ por que sabian que cuando me despierto antes de tiempo se desata el Kiuby interior que todas tenemos dentro ¬¬...bueno no todas :D. Pero el verano aqui llego con lluvia -_- asi que no puedo salir a la playa por que me traga el mar -_- Y QUIEN VERA TIGER & BUNNY HASTA EL FINAL D: O LA DE AO NO EXOCIRTS D:.
    Pero bueno eso no importa :3 estoy feliz en mi casa leyendo los momento coffee XD ahora tendre que dejar mis papiros en cada mensaje GENIAL XD me encanta escribir cada pendejes que se me ocurre XD...ok no ¬_¬U
    Me encanto la imagen de tiger y su hija es tan linda :D, no he visto las dos primeras series, pero ya que no quiero ninguna de las opciones a elegir...las vere XD,gracias por las sugerencias XD
    Bueno hata el proximo momento coffee XD

    Posdata: mi mama tambien es magica D:
    Posdata de la posdata: me encanto la de naruto XD
    Posdata de la posdata de posdata: Me encanta Tiger & Bunny XD

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me dormí en clase, al menos no físicamente, porque mi mente va vagando allí a lo lejos... xD Normalmente pienso en yaoi en clase, desde primero de ESO. Y mis libretas están llenas de notas para fan fics yaoi jaja xD En primaria leía bajo el pupitre, pero si lo hago ahora me cachan. xD
    Vaya con la nueva medida de los comentarios, sois un poco duras x( xD Nada, es broma, es que a veces estoy tan impaciente por leerme el dôjinshi que no me explayo para enviar el correo CUANTO ANTES xDD
    La serie de Tiger & Bunny me llama mucho la atención, pero estoy esperando a que termine, así como Ao no Exorcist para vérmelas de golpe. :D Pero me da que no voy a poder aguantar jaja xD
    También me estoy viendo la de Gurren Lagann! Me acuerdo de que cuando una amiga mía la vio me dijo "Dios, es épica, alucinante, increíble y Kamina ES GENIAL. Pero no la veas ¬¬" Jaja porque creía que haría yaoi xD (Y no se equivocaba) Anda traumada desde que le yaoicé (esa palabra existe? LOL) Naruto. xD
    ¡Adoro todas las imágenes! *robándolas*
    Bueno, hasta pronto si Dios quiere! :)
    PD:
    No conozco el manga, pero me encanta la imagen de "Are you Alice?" *__________*

    ResponderEliminar
  4. Ehm... una vez un giz volador me agarro por sorpresa y como no sorprenderme? Mi profe tenia una pesima punteria -___-

    XDDD Grandiosas imagenes!!!
    me distraen mientras leo sus momentos... y luego olvido lo que decian (¿?) mi memoria solo alberga 250 kb... quiero comprarme memoria expansible pero no se donde debo insertarmelo (=O guarradas!! *se sonroja*)

    nfgdhjm,,mjkfgbdfnmkllknhb.... (bueno, escribi con la nariz ¿eso vale?... me da igual porque me golpie la cabeza en el mueble :P) pero saben que las amo!!
    Ñaaaahhh... me duele la panza... deno dejar de comerme las cosas que guardo en mi escritorio y se me olvidan despues XP
    Oh bueno... que tanto mal me harian ^^U *corre al baño a vomitar*... ok, ok... las veo luego!

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaa.... por alguna extraña anormal y extradimensional razon inicie a leer el momento y me cagaba de la risa por ratos ... y vi las imagenes tiger & bunny y me emocione mas... y las hurte... pero entonces empezando a leer lo ke escribio haru... y algo paso ke ... la magia anterior FELPO y se me dio por saltarme parrafos para llegar al final del momento coffee... ke triste...
    jajajjajaja... no es cierto... tambien estuvo chido... aunke fue extraño y enfermo ke todas sus respuestas incluyan estupidos, gais y madres... solo por eso las tomare con indiferencia... /(¬.¬)\
    ahora... jari solo tengo algo ke decirte... tiger es mio...!!!
    mio...Mio...MIo...MIO...!!! pero te lo prestare de vez en cuando... cuando pierda su lindura... (eso me parecio tan gai...jajaja)
    hhaaaa...!!!
    las enfermas imagene ke he visto no se borran de mi mente...ese diabolico calamardo tan gai... ese bolbazor tan rancio... y el pikachu rabioso... ese picachu me recuerda ke mi profe, ke es raro incluso entre mangakas, nos llama "pekeños picachus" y por eso le digo "gran papa picachu"
    bueno ya me canse de escribir... asi ke huyo a leer algun fanfic crack ke encuentre por ahi...
    bye chicas ke la pasen por ahi.. esperen ke escribi???
    no ma... como diablos se me ocurrio eso.... kise decir "ke la pasen bien"... no ma la estupidez me traiciona... enserio ke no fue intencional... pero kise dejarlo para ke vean como me dejan en la escuela... bueno ya finish..

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDD
    otra forma de usar el ¬
    es *¬*
    seh ya tengen toppa y estoy viendo sket dance
    ademas de las nuevas k empezaron este mes *.*
    segunda temporada de nurarihyon no mago, gintama siguiente temporada, blood - c, blade y mas
    ¬¬ por cierto deberian ver Fairy Tail si no la ven...seran maldecidas con hemorroides de por vida...XDD es broma....pero en verdad veanla ¬¬...

    yo tambien me he dormido en clases una vez me dormi desde el inicio de las clases y me desperte casi a la hora de las salida fueron como 4 horas XDDD...pero pues no habia dormido ni un segundo desde el dia anterior -.-

    ya no me duele la herida por de la mordida fue hace tiempo... por cierto aunk tengo una cicatriz en mi pierna no llama tanto la atencion como la enorme k tengo en mi pecho T.T es hasta molesto como se me keda viendo la gente por la calle y solo podria esconderla con camisas o blusas hasta el cuello ¬¬...incluso una vez un tipo me detuvo solo para ver mi cicatriz se llevo un buen golpe de mi parte

    PD: me encanto el la imagen de naruto,ao no exorcist y el pokemon XDDD

    ResponderEliminar
  7. HI! °w°/
    wiii tambien se hacercan mis vacacionessss
    kyaaaa no puedo esperar!! > <
    hahahaha seee yo me dormi una q otra vez hahahaha lo bueno es q no me cachaban los maestros,seee debo disfrutar mi vaguez mientras pueda TwT kyaaa se me acabaaaa
    waaaa no calidad de mensaje nooooo
    no soy muy buena en esoooo~ lo siento x los comentarios cortos,pero a veces me da flojera -_- jejejeje buuu me esforzare un poquin mas > <
    aahh yo ya estoy en temporada de calor nyaaaa kiero frioo,no tengo aire acondicionado pero conpenso eso con dos ventiladores
    aaahhh quiero helado --...bye*~
    PD1: son geniales!!!!
    PD2:Pero no puedo darte a johnny muajajajaja
    PD3:Lo bueno es que no me gustan los chihuahuas asi haru no lo matara > <
    PD4:Como siempre fue un buen momento coffe muchas gracias x las tonterias hahahaha
    PD5:Kyan buenas imagenes~ se me quito un poco el calor, hahahaha pobre haru tiene q pedir contraseña > <
    PD6:perdoname la vida haru pense q el momento coffe habia acabado > < no cierres el coffe!!! XD

    mmm Bueno ya basta de PD hahahahaha
    Feliz cumple paty y pika1!!!
    waaa q malos son los papas a mi tampoco me dan permiso tengo q hacer buenas obras si kiero salir TwT.
    ok entonces pondre: MARCOS MUERETE X GAY XD seee es lindo molestar a la gente aunq no los conoscaz ^^
    mmm mi respuesta es... :v hahahahaha ya lo vere, tengo muchos animes guardados y sin ver asi q este sera uno mas hahahaha,de sket dance vi un croosover con gintama y me parecio divertido
    megamente tambien es divertido > < ese alien es muy torpe XD
    graciassss > < y nos vemos~ °w°/

    ResponderEliminar
  8. OOOh, soy la primera *ego mode on*
    *sentimientodefangirlsuperimportante*
    Yo he conseguido no dormirme nunca! muajajajaja
    cierto, yo no duermo; yo leo con mi lector digital metiendolo entre los libros en plan ninja(creo que los profesores ya directamente me ignoran); son el trauma de mi vida.
    No tendríais que haber puesto lo de los comentarios largos, en serio, porque a partir de ahora voy a poneros mi vida diaria en cada uno de ellos. (?) *callenge accepted*
    De Gokudera encontré a una amiga que quiere hacer de él (incluya la caja-pistola/brazo/diana), y su novia de Lambo *parejas raras everywhere*
    De verdad, el día que consigamos por fin hacernos todas el cosplay llegará el día del apocalypsis.
    Johnny es hermoso y siempre lo será y seguro que hay suficiente para todas (?) *^*
    Oh, me pasó una cosa extraña el otro día, me puse a llorar con Toy Story 3 *qlloro (que mal visto nos tienen a los españoles, por Dios)<--necesitaba decirlo, de verdad.
    Y también lloré con Repo-man; si he llorado con un musical gore, el cual deberían ver, por cierto; por que es sencillamente genial *^*

    ResponderEliminar
  9. xDD! Omg! Que cantidad de cosas random he leido en una sola entrada xDD!! Me he reido mucha, nyan!!! x3 Justo hoy encontre el la pag y asdasd! es tan hermosa *u*!!! Muahahaha! Pues al parecer ya tienen otra que las adorara BD!!!!! e,é... -mira las imagenes de Tiger & Bunny- ... e3é!! -las toma y huye a alguna otra entrada(?)-

    ResponderEliminar
  10. yo si me he dormido en clase asi que te comprendo XD...es que mi maestra de biologia alias jiglipuff estaban de muerte sus clases...............creo que por eso sali muy baja en biologia jajajajajaja me han encantado las imagenes que has puesto como siempre........dichosa. tu andaras de practica yo todavia estoy en le tercer semestre de la carrera.......oigen vieron que en venga la alegria pasaron un reportaje del cosplay..tambien pasan del k-pop y cosas asi (no siempre) waaa quelo ir a la tsunami........pero soy pobre de familia numerosa....XD

    chales...ya me pase xD nos vemos

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Nunca había leído un Momento Coffee, pero supongo que siempre hay una primera vez xDD!
    Amo a la gente que que se sabe divertir (?), lo digo porque, me mataron de la risa todas las ejem, idioteces que acabo de leer! Yo no soy mucho de escribirlas, las despotrico al mundo!! LOL! Aunque luego sólo se me queda viendo la gente con cara de WTF? ¬¬

    Pues yo nunca me eh quedado dormida en clase, aunque eh estado muchas veces a punto de hacerlo. Si no mal recuerdo, el semestre pasado, antes de mi clase de literatura, me tomé una siestecilla jeje, menos mal que me levanté a tiempo antes de que el profe entrara ewé

    Las imagenes creo que me las voy a robar xDDD, lástima, porque creo que esta porqueria de laptop no soportará que le llene más el disco duro... Pero Yaoi-sama me dijo que lo hiciese, así que nada puedo hacer xDDDD

    Qué más...
    bueno, yo conozco su blog, creo, desde el año pasado, pero casi no me pasaba por cuestiones random de la vida (Escuela) y pensar que me tomo casi un año poder al fin disfrutar la plenitud de mi computadora... pero entonces regresaré de nuevo regresaré a ese Instituto Mental (escuela) ¬¬ xD
    A mí me gusta dejar laaaaargos comentarios *a poco no se nota?*
    Podría decir que espero más doujinshis, pero no. Espero leer pronto otra entrada al blog ^^

    Adieu

    ResponderEliminar
  12. XDDDDDD *totalmente muerta de risa* no maaaaaaaaa estan bien locas me cae!!!! jajaj pero aun asi las amo y seee sere la guardiana del coffe (?) osea!! esperen me estupideo escuchando jhonnys x.x denme un tiro!! waaaa me encanto la viñeta de naruto!! esta re cute y divertida XDDDD, el momentazo no tienen precio!! XDD y de las recomendaciones de animes, estaba viendo tengen pero pero.... la deje por q... no tenia tiempo y aparte el hecho sucedido me hizo llorar a mares TT.TT *la imbecil llorando con un anime shonen* XDDD wachalas entonces ahora tendre q sacarme mas choro de la manga pa tener las contras?? XDD *con lo q no me gusta hablar* XDD aa esperen me ha dado frio * se pone el sueter* listo!!! aa pobre Haru, se lo q es eso mujer rica pero sin tiempo, q asco de vida x.x weeeno niñas las quero!! y aqui andare dandoles lata hasta el fin de los tiempos XDDD se cuidan!!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG como odio perderme siempre uq no puedo comentra por cualquier razon malditamnete pucblica estos momentos coffe q amo y actu *son una desgraciadas* pero las amo tanto

    Ah ve comentarios tan largos y me sienta tan patetica con mis comnentarios chafas ¬¬ pero q saben q son con todo mi amor y cariño

    Se q por lo q voy a decir tal vez Jari no me envie contraseña pero eres una infeliz OK no jaja pero te pasas hasta Haru pide contraseñas

    Si son tan buenas las vagaciones de verano bueno yo sali hace dos semanas y me quedan 3 semanas mas igualmente yo estoy por entrar a mi ultimo año de carrera (4to año) *O* q emocion y comprendo a Haru por soy explotada en la vida laboral T___T y lo peor soy pobre *se deprime mas*


    Ah me han encanto las imagenes en especial la mimi tira de Naruto
    Oh con la recomendaciones q han dejado hare tood lo posible por verlas sineton q s me evan las palabras antes de q se acaben mas voy a comentar en los dous

    Oh si casi lo olvido en mi opinion en las opciones de la 1 a la 4 falta la 5 q deberia ser todas las anteriores XDDDDD jajaja solo ignorenme

    ResponderEliminar
  14. en la clase de geografia en mi escuela yo siempre duermo mi professor desvia mucho de lo assunto y habla demasiado es impossivel mirar toda una clase del
    en mi pais es diferente entoces estoy apenas 2 semanas de vacaciones y hoy fue mi primero dia de vacaciones y acordei temprano y mañana tambien
    ya vi tegen toppa y sken dance los dos son realmente buenos
    yo quiero un dou de ao no exorcist Rin es muy muy lindo lo amo
    la tira de naruto es muy graciosa
    el naruto ficou todo feliz con su padre despues lo soco muy mal hijo

    en lo caso de mi madre ella nunca nunca encotra algo
    yo y mi amiga ya insultamos una persona que no sabia que era ella y ainda concodou foi muy bueno

    bien ya que ustede quierre
    feliz cumpleaños
    desculpe la demora

    ResponderEliminar
  15. ME LLEVA LA CHIN"#$%& >:@ como esta eso de que ahora tiene que ser largo y bonito, soy una mujer trabajadora con muy poco tiempo, NO CHIN"#$%S jajajajajajajajajajajajaja XD TE VOY A COYASEARRRRRRRR como osas cambiarle el nombre a mi amado "BARNABY" jajajajajajajajjajajaja ok, me rindo te escribire algo bonito y largo ¬¬ pero a cambio pasame la contraseña del DJ d Tiger & bunny que no lo encuentro siiiiiii QvQ:

    Pues que te platico yo solo me he dormido en mis clases unas 2 veces por semana y eso era el lunes y el viernes jajajajajaja XD es de ley, si no lo haces no te puedes graduar >:|, aparte es imposible no hacerlo jajajajajaja XD .
    Como siempre muy buenas imagenes, la de la conejita estaba HERMOSAAAAA QvQ <3 y obvio todas las de tiger & bunny jejejejeje, mi mama tambien es magica >:o encuentra lo imposible pero ella se lo cobra muy caro ¬¬...me K-GUE de risa con lo de Haru jajajajajajajajajajajajaja XD y mas por q TAMBIEN ME PIDIO LAS CONTRASEÑAS X'DDDDD(aunq solo fue una ves) me dijo que te las sacara por no entendia ni una fucking de lo que le explicabas jajajajajaja LA AMO ;9 .
    En fin y por ultimo,LO SABEN PERO SE LOS REPETIRE :

    SON UNA "FUCK YEA" CAMINANDO XD y soy su eterna esclaba (pensando cosas sucias) =¬= ... perdon cof cof V.V ... en fin que weba seguir escribiendo asi que sigan estimulando mi mente con hermosos sueños humedos y nunca dejen de hacerme reir , por que solo ustedes pueden lograrlo a ese nivel jajajajajajajajajaja XD.

    A LAS RESPUESTAS DE HARU-SAMA :
    1)SOY GAI
    2)ES UN SIMBOLO QUE SE UTILIZA EN LOGICA PARA NEGACION (¬)... ASI QUE TU ERES GAI >:D
    3)I LIKE IT :D

    ResponderEliminar
  16. querías largo??? jajajajajajajajja xDDDDDD LOL :9

    ResponderEliminar
  17. No se si es el mejor sitio para decir esto, pero no encuentro otro lugar XDDD
    Y es que me encanta el nuevo banner!!! Son tan monos los del Sket-dance >//////////////<
    Agata x Tsubaki son amor ~
    ¿podrían traducir algún Dou de ellos? *u*

    ResponderEliminar
  18. jajajaj muy entretenidos los momentos coffee, ahora si se pasaron XD

    Quedarse dormida en la escuela???? YO???? NUNCA!!!!! jajajaj si como no ni ien me crea, me pasó igual, pero hay k comprender era última hora, tenía a la maestra casi enfrente de la cara y no paraba de hablar, a cualquiera aburre tanto blablablabla XP aún ahora k soy maestra me ando kedando dormida cuando los únicos k trabajan son los niños jajajaj XD ni modo ahora es el cansancio de la edad jejejej

    Me mató de risa lo de la mamá k hace magia, no se pork pero siempre sucede jajajaj igual k la tira cómica jjejejeje

    me encantaron las opciones fueron lo máx aunk no he visto ni una de las recomendaciones y kien sabe si las vea jejeje creo elegiré ser gay, siempre lo he deseado pero ser un varón gay, ni modo nací mujer k le puedo hacer, aunk una vez lo fui!!!!! lo soñé fue tan genial y lo hacía con mi novio era uke, fue lo máx!!!!!

    jajajaj creo k ya basta de estupidez, pero si no lo digo aki no hay donde pueda hacerlo jejejej es bueno desahogarse XD bueno hasta la prox!!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja me encantan los coffee moments, si me habia perdido, hace un mes que no tenia internet, U_U no estaba muerta andaba de parranda jajajaja, bueno ya regrese y si comento largo, bonito, y todas esas cosas, es por que quiero los dous YAAAA!!!! tengo 1 mes sin yaoi por dios entiendanme O_O (yo tambien me dorima re feo en clase >_<)saluditos XD

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja ya queria leer un momento 8059 (me acabo de dar cuenta ^^U) jajaja y eso de quedarse dormida en clase ya me a pasado solo que yo me quede dormida durante un examen D:

    me alegro de que ya estes de vagaciones yo salgo pero la proxima semana ¬¬ almenos tienes suerte de que haya ya sea verano, porque en mi pais(mi adorado pais ¬¬) hace un frio de la patada y tengo que dormir con chochorrocientas mantas para no morir de pulmonia o algo peor ¬¬
    pero que se le va a hacer almenos ya salgo de vacaciones xD

    jajajaaj cuando vi mi nombre(bueno el nick)en el momento casi me da un taque me quede como que medio traumadita preguntadome que diablos asi mi nombre(nick) escrito ahi... hasta que me di cuenta de lo demas que esta escrito(lol) y casi muero de la felicidad :D
    jjajajaja casi me muero de la risa cuando dijeron que con 23 años sus madres no las dejaban salir xD yo soy 10 años menor (osea tengo 13 =3) y me dejan salir adonde sea xD
    mmm bueno ya se esta haciendo tarde y tengo que estudiar ¬¬ y ademas ya escri demasiadas estupides por ahora :D ajjaja chicas las amodoro demaciado, pasenla bien en sus vagaciones y cuidado con el coco(?) :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Fua..jajajaja... (risa malvada) Saludos! soy una agente especial, espicializada en propagar el Yaoi a todos las chichas y! chicos
    (si ellos gustan del yaoi, claro)

    Mi meta es unirme y postear en las mejores páginasde Yaoi del mundo..!! Ja,ja,ja
    (risa mlv otra vez)

    NAaa.... es broma XD ya quisiera un trabajo asi!

    Esta es la verdadera presentación: Hola a todas las FANS YAOI!! Yeah... soy nueva y nada me parecio mejor que dejar mi primer comentario en este... Monmentazo :D asi es, después de leer esto entiendo como funciona el blog y estoy deacuerdo si-si por cierto...

    Ja,ja,ja buenicimas las imágenes me reí tanto que mi hermana me pregunto si estaba enfermita de la cabeza (pff... boba hermana mayor bue..)

    En fin, espero que nos llevemos muy bien, que comentemos mucho en este blog tan bueno y
    Lo Más Importante... Que disfrutemos del YAOI tanto como nuestro corazón quiera...!!! si-si

    Bueno hasta la próxima...

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar