viernes, 7 de octubre de 2011

Momentazo Coffee Yaoi!


Kimbombaaabababababaaaa Shoooow Shoooow

Les pinto en amarillo para que se pongan a leer pendejadas en color amarillo LOL AMARISHOOOO posshiiiiiitoooooooooooooo

Pues aunque no lo crean! a pesar de todo mi trabajo xD y que las computadoras y la red de mi trabajo hoy... en especial hoy que debo actualizar un momentazo sean una caca mal parada! sigo aqui PEOPLE!

QUE? que se viene el SENKA de Merida!? ohh siiii! ohweeeee yeaaaaaaaaaw, espero poder estar mas tiempo del que le tengo predestinado U U una mujer de negocios y redes sociales xD como yo tengo muchos planes para fin de semana...pero saben que? solo quiero ir a ver que onda con la convencion xD y siempre me la paso haciendo difucion de CY asi que si ven a dos locas gritando por ahi esas...son sus lindas amas xD que no tienen nada mejor que hacer o se quedaron sin dinero despues de ver una manta de KHR o cualquier anime que se me venga a la mente...ASI QUE SI NOS VEN NO HUYAN PORQUE PODRIAN TERMINAR CONVIRTIENDOSE EN PONYS DEL COFFEE YAOI JAJAJAJAA ...es en serio

OH LALALA esta semana si que me la pase con jari aunque D: siempre llegue tarde incluso nos juntabamos en la mañana para pasear un rato D': por eso ahora no tengo dinero...
jari se pone a vestir a su King como si fuera millonaria pero ahora 8D tengo botitas nuevas cool -las presume- Caaaaaaaaaaaaambiando radicalmente de tema! entre las cosas extrañas y como siempre ya saben CY (ya me dio weba xD poner Coffee Yaoi) chingas... HUMP por su culpa lo puseeeee D': soy una idiotaaaaaaaa -llantito- EN FIN CY tiene otro nuevo proyectoooo xD que no se sabra si se terminara o no... se trata de un manga personal que estamos realizando... aunque la verdad D: ahora con trabajo dibujo! nunca pense que la habilidad hermosa que tenia se podria ir perdiendo... por cuanto? un año sin dibujar seguido? PENSE QUE DIOS NOS DABA APOYO A QUIENES NACIMOS CON ESE DON! en fin xD eso me tiene entretenida en las noches ahora 1313 ya que no tengo ni novio -forever alone- no me queda de otra que dibujar como idiota -forever alone por siempre- y lo peor es que no me sale nada D': morire joven y virgeeeen y sin saber dibujar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!... no puedo morir virgeeen! -mira su poster de hibari- ahi te voooooooooooooooooooy~~ hahahahah xD posterfilia una nueva aficiion...
En fin como siempre me salgo del maldito tema xD ahora... imaginense hablar conmigo cara a cara... ahora imaginense con jari que es igual que yo... ...ya? ahora imaginense con jari que es igual que yo... ...ya? bien aun asi quieren seguir leyendonos?!!? masoquistas! firmen abajo e ire a asotarlos un rato mientras... EN FIN LLEGANDO AL TEMA DEL PRINCIPIO es que nuestro nuevo manga ademas de tener muchas esenas graciosas.. simplemente no podemos evitar que sea una parodia todo lo que creamos , tiene un trama muuuy muuy pervertido... aunque aun no sabemos cual es el punto del manga xD ahi estaremos para dibujar las incoherencias...tal ves lo hagamos por escrito primero y si les gusta podemos darlo a dibujar -la weba se refleja- no...solo por ustedes me esforzare a dibujaaaaaaaaaaaaaaaaaar -saca su lapiz y su borrador blanca nieves- y pues el titulo del manga es NO BAD NO GOD... o era NO GOD NO BAD... e_e bueno se entiende y va a lo mismo xD <-- y aun asi es la autora del manga, creo que como dibujante sere lo mas parecido a MAKI MURAKAMI que por cierto es mi mama eue! AHWWWWWWWWWWWWWW no quiero trabajar T-T!quiero seguir escribiendo cosas sin sentidoooooooooooooo!
Bueno, ¿no creen que es tierno lo que escribió Haru? Hizo lo que le pedí... jejeje -trollface- lo hizo desde el viernes jejeje y yo no empecé a escribir hasta el día de hoy, MARTESSSSSSSSSS, pero es que me daba muchísima hueva, ya había recuperado mi inciativa xD cuando entraron nuestras traductoras y editoras... pero... :U cómo hay gente ingrata que no comenta, mis niñas hermosas, comentadoras que reconozco sus nicks a kilometras y aún cuando lo cambiaron (porque me avisaron xD) sólo por ustedes daré una tercera advertencia, xD no cambiaré el foro a suke todavía, sólo por ustedes, MALDITAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ahhh... tengo huevaaa, son las 8:18 a.m. me levanté tarde jajajaja xD pero estoy tranquila porque a las 8:40 entro a dar clases...
:U luego le sigo escribiendo, nos vemos en un rato aunque para ustedes no será más que una línea más, pasar de un párrafo a otro -les lanza panes- coman mientras regresooooo, xD jajajaj por cierto, les comentaré con más detalles lo que Haru deseaba comunicarles, porque por lo visto a la mitad quedó, xD también tengo cosas nuevas que ella no sabía que sucederían, cosas que pasaron el fin de semana -YaoMing- pinches memes, son un estilo de vida nuevo, un día haré un banner de memes xDDDDDD de sólo imaginarmelo me estoy muriendo de risa... x'D me he dado cuenta que CY es un chiste, nunca tenemos los parámetros de los demás... -w- también he notado que hemos sido influencia de otros blogs aunque no lo quieran decir jajajaja, SOMOS TAN GENIALOSAS... xD únicas en su génerooooo, jajajajajja... coño, D: dije que ya me iba, les dejoooo, beshotes, al ratón vaquero regresooo, mi meta es publicar esta entrada el día de hoy -YaoiMing-











YA REGRESÉEEEEEEEEEE, SON LAS 12:27


XD fue un gran día, me regalaron un separador super bonito y tierno, me gustaría tomarle una foto pero me da flojera sacar el celular, así que imagínenselo, es de color azul, xD parece un gusanito... :U ahhh... no iba a hablar de mí, ignoren lo anterior jejejeje.


WIIII ESTE FIN DE SEMANA LLEGÓ EL SENKA, xD así como lo leen, la convención de anime de Mérida, fue super divertido, estuve corriendo de un lado a otro, comí Takoyaki, arroz, pockys, ramune... *-* omg! me la pasé comiendo, xD también compré una foto de Rain... :U uno de mis planes para el siguiente año es hacer un bailable de Bi Rain, por el momento sólo es un sueño... D: ojalá que si lo logre... por ciertooo... hablando de sueños, ya vi que Haru les comentó del nuevo proyecto que pensamos realizar, xD SIN DUDA SOMOS ASHIROGI MOTOU, jajajaa ayúdennos a conseguir un nombre de mangakas, xD porque Yo soy el cerebro y Haru las manos mágicas para crear el yaoi 1313, si, como leen, ella me contó qué historia le gustaría volver manga, yo le pulí las ideas y agregué nuevas, xD poco a poco estamos armando mentalmente ese manga, esperemos que les guste cuando lo publiquemos, yo me morí de la risa con sólo lo que vamos pensando.



El nombre del manga será "No bad, no good" será un manga de estilo único, con una historia inimaginada, xD con personajes adorables, yo ya los amooooo, ya escogimos el nombre del Seme, será "Gilbert" ayúdennos a pensar el del uke, xD ustedes pongan qué nombres les gustan para que los tomemos en cuenta... kyaaa, me emocionoooo. Quiero mi tableta de dibujo, D: es más fácil pintar con ella, es más fácil dibujar, D: FUCKKKK MALDITA POBREZAAAAAAAAAA, si que nos golpea pero con fuerza -meme ok- mientras escribo estoy viendo tele, ta divertido... xD esto no tiene que ver con el manga pero... MI AMIGA LIZZ SE COSPLAYÓ DE KYOKO, se veía super tierna xD con su cosplay rosa chinga la vista, estuvo genial... por cierto, me compré una soguilla con un dije del escudo de la lluvia -fuckyeah- SOY YAMAMOTO.

Siento que es poco para el momento coffee y que algo se me está olvidando... algo muy importante... xD bueno, como no me acuerdo, les hablaré de la dinámica coffee: El Coffee seguirá en modo Uke rebelde hasta la próxima actualización, si en la próxima actualización, nuevamente no cumplen las reglas, cambiará a Suke, xD después sigue seme... y adios coffee -feel like a ninja- fuera de eso, LAS AMOOOO, hay comentarios que me matan de risa, otros que se los agradezco, xD porque sólo ponen gracias, qué bueno que les gustó LA PUERQUEZA de TigerBunny, jjajajaaj ese doujinshi está super puerco, xD además a color, me encantó jajajajajaja... tengo hambre... :U wiii ya me acordé qué les iba a contar.


El sábado trabajó Haru y cuando estaba saliendo de la convención la vi en el paradero, wiii, fue un encuentro del destino, estaba junto a Kika, Landy e Ivan, amigos-compañeros de trabajo, cuando estabamos yendo al centro estaban hablando de trabajo, Ivan las ignoraba mientras escuchaba música y yo sólo tenía mi cara de POKER FACE, porque no entendía algunas cosas, ellas y sus chistes locales, xD después Haru me invitó a ir a su casa a una noche de películas, D: pero como ya había salido desde la mañanita de mi casa tenía que llegar a mi casa, mi permiso había expedido, por lo que tuve que rechazar su tentadora oferta, sin embargo, todo el tiempo estuvimos juntas, platicando entre todos, xD hubo un momento en que estaban peleando la cena, que Landy la invitara porque Haru y Kika ya la habían dado, así estuvieron un buen rato hasta que decidieron que irían al tianguis que se hace por mi casa a comer empanadas, las empanadas que venden ahí están ENORMES y cuestan 10 pesos xD un dolar aproximadamente, están baratísimas.


Los cambios de planes siempre son comunes entre nosotras, xD la nueva amiga (Landy) apenas se está acostumbrando,
Kika es por sino lo habíamos mencionado, la mejor amiga de la licenciatura de Haru, ahí la conoció :D es super, igual es mi amiga, aunque de poco tiempo, xD wiii hace poco fue su cumple, XD ok, eso no va... a lo que iba, cenamos felices, luego dimos una vuelta por todo el tianguis, Haru le compró unas sandalias a su sobrino, xD ella no quería gastar ni un peso pero su corazón de tía le ganó, al final fuimos caminando a mi casa, ellos fueron a dejarme, xD porque originalmente yo no me iba a bajar del camión e ir a comer con ellos, pero cuando Haru vio que no me bajé se puso a gritar: BÁJATEEEEEEEEE, JARIIII, BÁJATEEEEEE, NO TE VAYAS, BÁJATEEEEE, xD ante esos gritos de niño malcriado tuve que bajar, ya todos en el camión me estaban viendo raro D: jajajaja así que me acompañaron a mi casa, al llegar a mi casa, Haru le habló a su mami para que los vayan a buscar, ella le dijo que sí pero cuando terminara lo que tenía que hacer.

Por lo que todos entraron a mi habitación, xD les dije que pasaran para que les prendiera el aire y vean tele.
Al final terminamos viendo "La casa de cera", la noche de películas se hizo en mi casa ya que la mami de Haru xD no dio señales de vida hasta por ahí de la 1 a.m. jajajajaja terminamos de ver la peli, con aire acondicionado, wiii vivan los planes arruinados por los planes improvisados jajajajaj, cuando fue su mami de Haru, sólo se fue con ella Landy, Ivan y Kika se fueron en taxi, xD y yo a dormir -forever alone- jajajajajajaja, al día siguiente fui de nuevo a la convención, xD Haru se quedó en su casa para lavarla, el único día libre y lo utiliza para estar de chacha, JAJAJAJ ironías de la vida :D no la pude ver como habíamos planeado, xD YA ME ACORDÉ QUÉ IBA A HACERRRRRRRRRRRRRRR... a subirles las capturas que hice sobre cómo hacer un banner, xD ahora viene la explicación.





BANNER AL ESTILO COFFEE
Advertencia, xD lo que verás será la forma más sencilla de hacer banners, no somos expertas, lo que sabemos lo hemos aprendido a chingadazos, sólo experimentando jajajajaja.

El primer paso es abrir el photoshop -troll face- jajaja, después abrir un nuevo archivo con las medidas necesarias para el banner, una vez que lo hagas, viene la parte más difícil... D: escoger la imagen o imágenes que utilizarás... xD es lo que me lleva más tiempo, una vez que lo hayas conseguido, importas las imágenes y le quitas el fondo (si es necesario, depende de qué tipo de imagen quieres) presionan el icono de "borrador" y escogen "borrador mágico" xD es super fácil quitar el fondo con ese, al menos si el fondo es de un sólo color, xD ahora, si ven que no pueden con ese, escogan "Lazo poligonal" está 8 iconos arriba, parece una M o algo así :U sólo cuenten 8 icodes a partir del borrador, pero hacia arribaaaa, ¿entendido?... :U por cierto, ¿notaron todas las ventanas que tengo en la barra? xD jajajaj ok, eso no va en el tutorial. A lo que voy.


El segundo paso es separar las imágenes en capas, eso hará más fácil el manejo de fondos, colores, etc. el icono cuadrado xD (no me acuerdo cómo se llama) les ayudará a cortar y pegar, todo para separar las imágenes... :U ya me cansé de explicar... maldita sea es más fácil hacerlo que explicarlo... después de cortar, hacen CLICK y pegan, y fushhhh tienen 2 capas xD así será más fácil....


Wii con esto ya tenemos gran parte del banner, ahora va lo divertido, xD muchos creen que nos matamos a hacer diseños, pero no, sólo consíganse unos cuantos brushes (pinceles) en internet, (ponen en google: "Brushes photoshop gratis descarga" y tendrán un montón para bajar xD) esos les sevirán para dornar, sólo es pintar unos cuantos en una capa a parte, XD ya saben las capas son lo que están a un ladito, por ejemplo en la imagen tengo 4 capas, también está abierta la ventana de los brushes, además así, si se equivocan, xD no arruinarán su imagen que ya le quitaron el fondo. (P.D. notarán que una de las capas no tiene su ojito a un lado, eso quiere decir que no está visible, si le aprietas, aparecerá de nuevo, esto sirve para sólo enfocarte en una parte del banner, y no distraerte... :U al menos conmigo)


Muy bien ahora sigue la parte divertida y castrante xDDDDDDDDDD la parte de adornar, ya que tengas los brushes o el fondo como en realidad quieres, va la parte de adornarlo para que se vea lindo, pican la capa de la imagen que quieren modificar, cuando les salga la ventana, apretarán "opciones de fusión..." ahí jugarán con todo lo que haya, xD de ustedes depende qué quieren usar y qué no, el photoshop es eso, jugar, xD así aprendimos y así les explicamos jajajajaja FUAA, y así es como le van agregando color, los "motivos" y "degradados" los pueden conseguir de igualmanera como los brushes, xD el internet es fantástico.




Y así terminan su banner, xD con brushers con toques personalizados, chequen las capas, tienen varias aditamentos, así mismo, hay muchas capas, pero no se nota a la hora de guardar un banner. Lo único que falta es ponerle texto, lo cual es fácil, sólo aprietan el icono "T" que está a la izquierda, cambian la letra y color en la parte de "caracter" que está a la derecha. Las letras también pueden pasar por el mismo proceso que los fondos por lo que le pueden poner bordes, colores, etc. al momento de guardar se van a la parte de arriba en donde dice "archivo" y en lugar de poner "guardar..." apretarán el de "Guardar para web y dispositivos..." para que se vea mejor escogan la opción "PNG-24" bueno, cuando la parte de atrás es un fondo transparente se utiliza de preferencia ese, cuando se tiene un fondo definido, se utiliza "guardar como..." es mejor guardarlo como jpg, xD pesa menos.


Y eso es TODOOOOOOOOOOO, XD me cansé, pensé que no iba a terminar, hacer tutoriales es muy cansado, qué hueva :U espero que les sirva... ustedes me pidieron este tutorial cuando subí un banner de los amados Yamamoto y Gokudera, pero como el que hice después fue éste, xD pues de éste hice las capturas, cuando haga uno nuevo parecido a ése, haré las capturas y les explicaré lo que no expliqué en este tutorial :D
Bueno, la verdad, ya no me acuerdo qué más hay que les iba a decir... :U ahhh sí... en el Senka vi a un muchacho que estaba cosplayado de Shun, está super guapo, tiene cabello largo y bonito, es super uke... PERO ES UNA MIERDA DE PERSONA, maldito niño de cabello bonito, D8 que no me encabrone o le meto un palo en el culo... xD jajaja como sea, hasta pronto preciosasssss, xD
ADIOSSSS, seguramente cuadno publique esto me acordaré de algo que no puse y haré coraje :U


IMÁGENES RAMDOM XDDDD

Owww vean esa carita de placer ¿no es lindo? Amo a los ukesitos 8D

Soy sádica, lo admito, verlo así y con esa cara de encabronado... ¡ME ENCANTA!
Ukesito, resistete que lo hace más divertido 1313

Un beso, es con lo que se inicia y con lo que se termina :D
OMG! ver esta imagen es super sexy, xD hasta la pose de las piernas son geniales.

-hemorragia nasal- quiero ver debajo de ese delantar 1313

Un regalo para nuestras comentadoras asiduas 1313 las amooo chicas


Lo siento, pero este ukesito está dedicado especialmente para Haru...
Haru, este ukesito abierto es para ti 1313

Amé esta imagen, xD nunca terminé de ver Uta no prince pero esta imagen hace
que lo recuerde con toda la perversión posiblem, OMG! se le ve su culo xD


Esta imagen me mata de risa xD pinche tipo con cuerpo musculoso y pose de damisela

Esta imagen va dedicada a todas ustedes, xD
para todas aquellas que esperan ansioasamente la llegada del halloween
TRICK OR TREAT?

P.D. Creo que Haru y yo tenemos la cara de la calabaza, sin duda es una cara pervertida, xD nos encanta los shotitas, a las que no les guste, lo sentimos mucho PERO EN ESTE BLOG AMAMOS EL SHOTA, jajajajaj xD ok, hemos caído en lo más profundo de la perversión, no importa, ya no se puede hacer nada por nosotras, Haru, tamos jodidas xD... -FOREVER ALONE- espera... -yaoming- somos dos, no estaremos solas wiiii, jajajajaa esto realmente me da risa, pinches memes son adorables

20 comentarios:

  1. Wah!!! hace tanto que no leia un momentazo coffee yaoi! Lo ame! -muere de la risa!XD- gracias, son geniales chicas en serio!!! *o*
    LoL
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. -muere de risa de nuevo- "el tipo musculoso con pose de damisela" =x= -sigue muriendo de la risa XD-

    ResponderEliminar
  3. *w* cada dia las amo mas!! envidio su libertad!! y gracias por todo lo de photoshop!! lo ame!! xDDDDDDDDDDDD waaaaaaa sigan asi! son mis idolas!! >w< waaaaaaa algun dia las conocere!! amo todos sus trabajos y pffffffff arriba los doujinshis y los ukes violados!!!(?) XDDDDDDDDDd jajaja DX espero acabar pronto de pasar mis extras >3> maldigo la prepa 1! prometo ayudar a traducir owó!! <3 las amo

    ResponderEliminar
  4. XDDDD me hicieron caso!!! ok no, pero si queria momentazo XDDD aa me duele todo mi cuerpesito x.x me enfermare!!!! yo las amo!!!! espero q no cieerre pronto el coffe si no me sentire sola u.u , ame las imagenes!!!!!! *roba algunas* XDD las amo~ aca en el DF iwal ya va a ser la conve, espero ir aunq sea a chaharear por q ya tienen mucho q no voy XDDD las amo again!!! y gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa un momento!!! >w< me moria por leer uno >w< y cambiando de tema ... wiii un manga hecho por haru-sama y jari-sama de seguro seran el proximo ashirogi muto xD . mmmm un nombre para el uke haber ... que tal Dan :D me gusta mucho ese nombre :B . NO PUEDEN CERRAR EL BLOG!!! si lo hacen me suicido T.T ,no dejare que por culpa de unas z***s que no quieran comentar cierren el CY, ah tambien gracias por el tutorial me ayudo de cierta forma e.e y las imagenes las ame y la ultima en especial, eran tan dasdsadas SHOTA , por su culpa me volvi amante del shota D: ... bueno me despido que ya se esta haciendo tarde, las amo chicas cuidense :3

    PD: Quiero un poster de Hibari-sama D:

    ResponderEliminar
  6. *¬* Zoro y Sanji... me quede viendo las imagenes durante incontables minutos (Es mi OTP!!! *O*)
    XDD
    que risa!
    El doujinshi de T&B si que estaba fuertisimo! Y a color!! *¬* diablos, alucine!
    -.- ahora les dejo con estito porque ando enfermita y mi cabeza me mata...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ME MATOOOOO !!! ME MUERO, ME SUICIDO! Las amo, de verdad las amo, son lo máximo en todo aspecto :L !!
    El Tutorial lo e amado, les estoy tan agradecida, creo que lloraré (; O ;) estoy muy emocionada, han escuchado la voz del pueblo! YEI! (/-^)/
    Nunca pense que realmente lo colocarían, estaré soñando?! NOOO ES REAL XD! pero bueno, las amo, lo saben? :I

    El Banner con el que explicaron me a gustado, yo lo miraba y miraba y me decia "como @#$% lo hicieron!?" a pesar de que se usar un poco el Photoshop, no soy tan profesional, lo intente y no uvo caso XD! sobre todo a la hora de adornar, me quedo HORRIBLE y a ustedes tan HERMOSO!! (TwT)

    Bueno, cambiadno de tema, me e reido todo el rato con el Momentazo! YEAH! siempre que los leo, -bueno, los que e visto, ya que soy media nuevita :B- me rio muchisimo, de verdad son angeles caidos del cielo (*¬*) ! XD

    Espero esten muy bien, cuidense muuuucho, y bueno, ojala pueda volverlas a leer (? (^__-)!

    Besos!! : * * * XD! (civerneutico ;D)

    ResponderEliminar
  8. malditaaaaaa! T_T no pusiste que cantaste conmigo en el baño!!!!!!! y eso que me tomo el tiempo de leer y revivir todo lo que haces en la semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perris del maaal!! xD
    lobiuu!!!!!! <3<3 asfdasd
    y ya dijimos que aunque nos rompamos la cadera, el baile de Rain saldrá porque soy Pato o me vuelvo uke o.ó
    xDD lobiiuuuuuuuuuuuuu Jariiiiiiiiiiii! xD

    ResponderEliminar
  9. XDDDDDDDDDDD aun con tutorial xD no le segui y mi banner quedo cagadisimo lo bueno es que tu me puedes dar clases en privado 1313 xDDD y maldita paty arrba infiel ukes todosiguales xD

    ResponderEliminar
  10. LOL porfin me puedo hacer mi banner T_T, no me daba gana el phjoto XD, pero bueno buen momenntazo(largo pense que mis ojos hiban a explotar XD) pero gracioso XD, bueno me retiro a chambear mañana :(, pero esperando con ansias el tan esperado Hallowen XD

    ResponderEliminar
  11. nada mejor q leer un momentazo coffee, siempre trayendo cosas nuevas y haciendonos reir (sobre todo porq me encantaron las imagenes de regalo 0//////0 (derrame nasal) jujujuj (risa perver) arigato por todo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta leer los momentos del Coffee, son geniales y siempre hacen que nos sintamos felices, y sus imágenes son tan…*,*…lindas, son lo máximo chicas, gracias =3

    ResponderEliminar
  13. XDDD
    hacia bastante k no leia un Momentazo
    adore las imagenes de Rin *¬*
    y la tira de D18
    >.<
    adoro a Hibari
    no me importaria k me mordiera *.*
    ......
    a mi me pasa lo mismo con mis amigas
    segun tenemos unos planes
    y al final hacemos otras cosas
    ademas de k cuando salimos
    compramos mas de lo k debiamos XD
    este fin de semana sera conve
    de mi ciudad
    espero poder ir
    kiero comprar un poster de KHR >.<
    y de seguro terminare comprando mas
    sere pobre en toda mi vida T.T
    no importa mientras sea
    el dinero gastado en lo k me gusta
    XD
    o.o..........
    se ve interesante lo del manga
    espero k si se haga
    kiero leer las locuras k pondran ahi XD


    no kiero k cierre el Blog T.T
    malditas las k no comentan
    ¬¬ k les de hemorroides si no comentan XP
    weno eso es todo
    tengo k ir por mi sobrino
    a su escuela -.-

    ResponderEliminar
  14. WAAAA genial como todos sus coffee moments,
    me rei muchisimo con las irreverencias que ponen jajaja,
    U_U que envidia ustedes si pueden ir a convenciones y esas cosas, pueden cosplayear y todo eso,
    yo vivo en una jodida isla y muy chIca por cierto T_T odio vivir aca
    me daba tristeza que deseas una tableta grfica y yo tengo una pero no tengo photoshop jejeje,
    me pondre a buscar uno >_<
    me muero por ver ese manga que traen en mente seguro estara de lo mejor jajaja
    bueno chicas hoy vine rapidito y me kede aca como 10 min
    SUERTE Y NOS VEMOS!!!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por el momentazo esta genial es una pena que la gente no comente aun sabiendo lo que pasara me gustaron mucho las fotos son geniales sobre todo la de halloween

    ResponderEliminar
  16. wolass~ >w</
    tarde pero llegue muaajajajajajaja.
    hahahahaha no moriras virgen y sola no te preocupes =D tiempo al tiempo.(posterfilia XD)
    wow estoy impaciente x su manga (pervertido)hehehehe *¬*
    waay gracias x dejar el foro de ukeeee!!! tambien las amooooo!!! X3
    buuu yo nunca eh comido takoyaki q envidia, x aki solo venden sushi y tempura.
    hahaha see, se del corazon de tia, ahi se van mis ahorros T~T, pero al final valen la pena.
    nos vemos en el siguiente MCY XD hahahaha~
    bye °w°/

    ResponderEliminar
  17. Hey!! como están chicas?? apenas me di una vuelta por acá y me encuentro con la agradable noticia de q hay momentazo!!! q genial, siempre es tan relajante leer sus locuras xD y me desestreso viendo tanta imagen XD ghaahaha son geniales; aunq bueno esta vez nos toco tutorial nunca está de más saber algo ;)
    POr cierto las felicito por la imagen de éste mes, me encanta el halloween y q mejor si hay yaoi en él.
    Cuidense!!!!

    ResponderEliminar
  18. waa! llegue nadamas bien para leer un momento coffe ya les dije que me encantan y alegran el dia hahaha mas hoy -w- que estuvo feo :S perooo bueno no interesa eso! xD y uhh que estuvo bastante largito esta vez y con ambas haciendo fue doblemente genial...!! en vdd me hicieron el dia hahahaha con tanta loquera...sin ofender! asta lo digo con admiración +w+! son dios! ok yaa me calmo...-w- luego espanto gente O: ((esq ya no aguanta nada la gente...xD LOL))bien! por otra parte!! q emociooon hay 3 dous q me ando muriendo x ir comentar,decarga y leer (presisamente en ese orden haha) es una lastima a un no eh visto T&B porque solo ese no leere...(esq siento q si veso dous de series que no eh visto me pierdo emocion (?) xD mis cosas pues) ah bueno! mientras yaaa la recontra hice con los dos de 8059 que me faltan +w+ (tengo colecion +w+ gracias a ustedes! laas amoodoro!) y el XS omg! q si no amooo esas dos parejas +w+!! -muere y revive de emocion xD- lees rencontra adooroo! y mil gracias por ellos que sin su trabajo me cai q nunca veria...uwu pero eso son dios! +w+!
    todoo el coffe -le prende veladoras a su altar (XD)- muchisimas gracias nuevamente! aam hoy ando algo rapido...asi que mi comen es corto perdoneme!! ((tratare de escribir más en los dous +w+)) pero mejor asi...para que no digan que esta loca escribe mucho uwu a de dar hueva leer todo lo que escribo hahaha a mi da LOL bien pues me voy pasando a los dous! millones de gracias nuevamente!!!!!!!son lo mejor!!!!! les amooodoooroooo!!!!♥♥♥GRACIAS♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. ASDFRFD Tengo super olvidado el blog DDDD:
    Perdo~on, pero es que este año me estan dando muchísima caña en el cole, ya saben, para tener buena nota en la entrada para la uni, pero ¡por Dios! que aún me quedan dos años, dejadme respirar. Yo también tengo una vida social que necesita ser atendida DD:
    ASDFG Yo tengo el salón del manga de mi ciudad dentro de tres semanas, y si encuentro buenos cosplayers les pasaré las fotos para que nos hagáis publicidad (?)
    Chicas, mis diosas, las adoro, y hecho muuuucho de menos no poder entrar tan seguido al blog DDD:
    Las quiero ♥
    Nooooo~ ya estamos en Suke, porqué? *qlloro
    Yo si sigo comentando ;_; (Cuando puedo)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Hace años qu3e no me paso, tenia tantas coas en la Uni, clases de idiomas y aparte el fuck Servicio social, .....pero he de admitir que tamien estuve de floja me siento tan desactyalizada y sineto que mis comentarios seran ten fuera de lugar.....pero lo saben verdad es con tood mi amor acumulado por le coffe.

    Seia te genial que si hcieran su maga .......seria total perversion xDD, entiendo a la perfeccion lo del banner ami me cuesta un....... mucho hacer uno y muy cierto lo mas dificil es elegir la imagen.

    Me ha encantado la ultima imagen, aun no caigo en el nivel mas bako de perversion no me gusta el shota D= pero mor de la risa con lo de cara de la calabaza jaja hasta imageine qe mi cara era asi de perversa....

    Buebo me voy aun tego mucho q comentar

    ResponderEliminar