martes, 14 de febrero de 2012

Beware Mr. Wolf!

Título: Beware Mr. Wolf!
Serie: Code Geass
Pareja: Suzaku x Lelouch
Género: Yaoi
Clasificación:
+18

Traducción: Djlibra69
Edición: Hazuki
Fansub en inglés: Strange Companions

Sinopsis:
Porque todo cuento que nos acompañó en nuestra niñez, es justo que ahora nos acompañe en nuestra etapa yaoística, la versión yaoi de Caperucita roja, en donde es "la caperucita" quien se come al lobito, de pies a cabeza.


 photo Descarga2_zps1103324b.png
 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif  photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif

Jari comentario
¡Holo pequeños humanos! Nunca hemos actualizado 4 doujinshis, xD esta ocasión es especial, esperemos que les gusten y celebren con nosotras nuestro 2 año estando en la web, dándoles yaoi al por mayor.
Contraseña: qué rico lobito
Es el primer trabajo de nuestra nueva editora Hazuki, agradézcanle y denle la bienvenida :D que ella les proveerá de yaoi también.


94 comentarios:

  1. Mukyaaaa!!1 se ve genial!!
    En seguida lo descargo!!! Gracias en serio por su trabajo... y por ser tan lindas este dia! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buenísimo *.* quiero tener un lobo como Lulu ^^ (pensamientos pervertidos). Lo amo como uke, es super sexy.
    Gracias por el doujinshi, me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HAZUKI!!! [Ok mucha emocion xD] pero es que me encantan los dj's de estos dos perverts! *¬*... por cierto... de tantas "terengadas" [palabra idiota de mi país] que pusé en otro comment, no puse lo más importante O.O!!!!

    Happy Birthday to U!Happy Birthday to U!Happy Birthday! Happy Birthday! Happy Birthday Coffee!! *Memo cantando el "happy birthday" .__.* Ok! xD me encanta su blog! puede que no lleve los 2 añitos con ustedes pero poco a poco me fui metiendo [aiiin..suavecito xD] y ahora no vivo sin la actualizacion de sus maravillosos Dj's! porque yo solita.. nunca hallaba buenos dj's y si los hallaba era en otro idioma [qe weba me daba estar traduciendo mentalmente ._.] pero me salvé cuando entre en esta pagina y ahora se volvió vicio! Como todo lo bueno!! xDD
    Se les ama people! -3- espero que el coffee llegué "al infinito y más allá" [:LOL se me pego! pinche buzz ¬¬] Nos leemos al rato! :3

    ResponderEliminar
  4. kyaaaa...!!!

    yo quiero leer este doujin >///<

    muchas gracias por el dj...como me hubiera gustado que me contaran esta version de peque kufufufufu

    ResponderEliminar
  5. Lo primero saludar y agradecer a Hazuki por formar parte de CY y empezae a pervertirnos tan bien.
    Me encanta este doujinshi, aunque no sigo el manga en el que está basado adoro cuando pervierten los cuentos de mi infancia OwO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! y felicidades por su aniversario :D *w* de verdad que el Lelouch lobito se ve muy rico ¿? xD

    ResponderEliminar
  7. juju amo a lulu s geniallll y ste dj sera uno de mis favoritosss... aunke sta s una de mis parejas favoritas jijiji... muchas gracias

    xD me encanta cuando pervierten historias infantilessss

    ResponderEliminar
  8. Feliz Anniversario >.<
    y espero k sigan mas año con nosotros
    dandonos nuestras dosis de yaoi *.*
    Arigatou por el DJ
    tenia algo de tiempo k no pasaba por aki
    T.T maldito trabajo

    ResponderEliminar
  9. opd x aniversario FELICIDADEEEEES
    lo que me llama la atención de este doujinshi es por los trajes *¬* me siento dañadaa

    ResponderEliminar
  10. Owwwwww que excelente se ve ese dj!!!!
    Muchas gracias por traducirlo!!!!!
    Me encanta cuando meten personajes a historias infantiles jajaja =D

    ResponderEliminar
  11. konnichiwa

    bienvenida hazuki san n.n
    les agradesco traernos este doujinshi cuya portada se ve tan sugerente *¬*

    jajaja ya quiero leer esta versión del cuento de capertusita vivan las versiones yaoi!!! quiero un lobito como el de la portada *¬*

    bye bye
    n.n

    ResponderEliminar
  12. WOWOWOWOW
    A HORA LE TOCA A CAPERUCITA DEBORAR AL LOBO JJJAJAJJAJAJ
    YA QIERO VER ESTA VERSION DE CAPERUCITA ROJO SIN MAS QE DECIR ME RETIRO A DESACARGAR LAS ACTUA
    MUCHISIMAS GRACIAS X EL TRABAJO CHICAS EN LOS ACTUALIZACIONES

    ResponderEliminar
  13. Ahh mi modo de ver caperucita a cambiado totalmente que cosa sin duda esta es una version aun mejor que la original y por si fuera poco protagonizada por esta adorable parejita sin duda de los mejores dj.
    Lo que sigue thanks Hazuki esperare tus trabajos que seguro nos haran muy felices y tambien gracias a las demas chicas por esta dosis de yaoi

    ResponderEliminar
  14. hahonotosa

    Bienvenida Hazuki y espero que veamos más doujins traducidos por ti. Además has escogido la mejor pareja para comenzar, PORQUE ES MI PREFERIDA!!! *-*

    Bss a todos

    ResponderEliminar
  15. ASgradwezco!!!! aaa amo a esta parejita!!! *follense!!!* XDD mis pensamientos XDD las quiero~ gracias por los regalitos!! ya no me siento #foreveralone

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaaaaaaa dios mio ya no vere este cuento de la misma manera (aunque creo que el original es bastante cruel) XD gracias esta es una de mis parejas favoritas

    bexox!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por el doujinshi esta pareja es muy divertida

    ResponderEliminar
  18. Se mira impresionante la portada de este doujin. Ademas no lo tengo en mi extensa colección de esta serie.

    Porque déjame decirte que esta pareja es una de mis favoritas. si, así es, tengo corazón de condominio a la hora de tener parejitas yaoi, a todas les hago un espacio jojojojo

    Ademas Lelouch se me hace un personaje tan interesante y lindo *o* ( aun sigo traumada con el final, pero parece que ya lo voy superando T-T)

    Gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  19. Primero Hazuki Bienvenida y gracias por el trabajo k haces como parte del staff de CY y a todos los demás, sino esta pobre loca que haría XDD.

    Kyaaaa~~~ re-definirán mi perspectiva de los cuentos XDD no puedo esperar a leer.

    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  20. OMG~!
    Ese lobo puede comerme cuando quiera!
    Auqnue prefiero solo ver como se come a la caperucita *Yumy~* sexy!
    el porno es ideal entre estos dos! No vi la serie, pero sin duda la doujinshis me dan una idea (equivocada al 100%) de la relacion de estos 2
    XD
    Gracias again~!

    ResponderEliminar
  21. siii la versión de caperucita roja (para adultos)
    me gustaba este cuento de niña, pero de adulta me gusto mucho más jajaja

    ResponderEliminar
  22. xD genial!!!
    quiero ver como s elacomen, gracias por el dou

    ResponderEliminar
  23. prefiero este cuento XD k el k me acompaño en mi niñez kuku ku

    ResponderEliminar
  24. Gracias Hazuki por hacer tan buen trabajo, este doujin esta muy bonito gracias por compartirnos tan geniales doujinshi, se les aprecia mucho!!

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, antes de que se me olvide, feliz San Valentín, espero que se la hayan pasado genial y si no les gusta festejar el día, aún así espero que esten bioen. Gracias por ssu aportes.

    ResponderEliminar
  26. wow u dou de code geass y tal parece que bastante sexoso *¬*
    Muchisismas gracias por el dou
    Bye

    ResponderEliminar
  27. zaz odio esta pareja pero es caperucita roja y el lobo feroz jajaja la verdad quiero leerlo algo me dice que sera divertido, gracias

    ResponderEliminar
  28. No suelo leer los doujinshis de Code Geass. Pero me lo descargo para ver a Lulu con orejas y cola >///<

    ResponderEliminar
  29. Siiiii al fin se descargaron *o*
    Aunque nunca vi la serie, tengo que leerlo ya que no me puedo perder una versión yaoi de caperucita roja jajajaja
    Como siempre gran trabajo por parte de todo el staff y feliz aniversario :3

    ResponderEliminar
  30. dios como no me va a gustara gracias po el email gracias por acordarse d mi gracias y sigan el trabajo muero por mas dj pero esperare pacientemente por mas gracias ya habia dicho gracias

    ResponderEliminar
  31. Holas!
    Bueno, si su primer trabajo es un LelouchxSuzaku, es más que sólo bienvenida. Se merece un gran abrazo, como todos aquí =D
    Muchas gracias por este DJ!!! Prometo disfrutarlo XDDD

    ResponderEliminar
  32. holaa no encontre la contraseña de este video :/ je puedes ponermela ? :D gracias

    ResponderEliminar
  33. genial code geass otra serie q me gusta mucho esta bueno dj ojala hayan mas hasta la otra

    ResponderEliminar
  34. Amo los cuentos infantiles y sus versiones no tan infantiles :3
    He leído pocos dj de code geass...veamos q tal.
    gracias Hazuki!! Bienvenida, será un placer que nos proveas de yaoi :3

    ResponderEliminar
  35. *¬* aaaa yaoi de Code geass ¡¡¡¡
    <3 que lindo que lindo <3 XDD lol yo queria que me contaran entonces esta historia en vez de la otra XDD se me hace mas creible ewe ....

    Gracias por el doujin¡¡¡¡ <3<3

    ResponderEliminar
  36. (NEEMAYAOI)Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. *o*.... recien acabo de ver Gode Geas y quede facinada.... lelouch es tan mmm... violable XD!... ahora lo descargo y lo vere jijiji... gracias por el doujin yaoiesco ^^
    BY (NEEMAYAOI)

    ResponderEliminar
  37. kyaaaa!!!! me moria de ganas de volver a ver a Lelouch siendo devorado por Susaku !!! graciass!! ahora se me quitara un tanto lo enojada que estoy por mi absurdo castigo >.<!! Las Amoooo!!!!

    ResponderEliminar
  38. holiz jajajajaja esta vez estuve ausente por un larguisimo tieeeeeeeempo (se arrepient e inclina la cabeza) espero no haigan betado del blog.

    es q con tanto trabajo q tengo se me hace imposible darme aunque sea una pasadita por aqui y ahora tambien con lo de q mi lapto esta mal peor para mi de verdad lo siento

    GOMENASAI :(


    BUENO ESPERO PODER LEER ESTE DOU SE LES KIERE MUCHO GENTE DEL COFFEE

    ResponderEliminar
  39. un nuevo manga a leer y a buscar yaoi jajajajaja
    gracias staff

    ResponderEliminar
  40. OMG se ve demasiado pervert *¬* jajajjaa lo descargarè enseguida jajaj

    ResponderEliminar
  41. kyaaaa *-* un dou de code geass y se ve tannn pervertido xD incluso podria violar a Lelouch , gracias Hazuki-san >w< por el dou. Ciao

    ResponderEliminar
  42. kombawa!!! graxias x el doujin!!!! muxisimas x su trabajo duro!!!!

    ResponderEliminar
  43. (\(\
    (_..)
    c(")(") haii ^^ , muchas felicitaciones por su aniversario de su segundo año en la web >.<
    arigato por este hermoso doujinshi *w* amo este dulce pareja y mas si hacen cositas perversas xDD

    ResponderEliminar
  44. hahahahah q pervercion!!!!
    ya no vere a caperucita con los mismos ojos XD
    kyaaaa pobre lobito > <
    jejejeje gracias x la actu.

    ResponderEliminar
  45. -mira embobada la portada- gracias a esa portada me los descargue apenas lo vi, es tan -muerte por sangrado nasal-

    Adoro a esta pareja, sus doujinshis siempre son geniales de leer. Ver a susaku comiendose al lindo lobito fue divertido, Amo a esta caperucita!! y Lulu se encontraba taaaan moee >3< su orejitas y su colita, VIOLABLE!! y tan solo tenia una tanga! XD y luego la historia donde caperucita si es comida ^¬^ me encantoo!!como siempre pervirtiendome >///<

    Bienvenida Hazuki y muchas gracias al staff por la actua!

    ResponderEliminar
  46. Graciasss x Traducir el dj!!
    como em gusta el Suzaku xLulu hohohoohhohohohohohoh
    Suzaku se veia sexy como caperucita pervert(?
    Y Lulu!! tan lindooo como lobo y como lo ukean hohoho -desangro nasal- Xd

    ResponderEliminar
  47. waaaaaaaaaa!!!konnbanwa!!!
    aqui dari desu!xD
    por kami no puedo creerlo la caperucita se come al lobito que por cierto es muy sexy!!*¬*
    wa suzaku en verdad eres inocente???O.o
    lelouch eres el mejor!!
    estoy emocionada quiero la contraseña!!ya ni tengo tiempo para entrar a la pc TToTT demo hare lo posible para poder comentar!!buaa extrañaba su blog!!
    arigatou editoras,traductoras,etc,por su trabajo y tiempo!!sankyuu~
    jane!

    ResponderEliminar
  48. *O* awh muchas gracias a todas las que me dieron una cálida bienvenida al staff del Coffe ^-^
    prometo darles lo mejor para que disfrutemos de este GRAN ( & pervertido xD) vicio que es el yaoi *¬* . saludos, Hazuki.

    ResponderEliminar
  49. hay se ve genial!! No tengo el derecho de pedir esta contraseña... me voy... a ganar puntos comentando n,n
    Buena tematica eh? asi disciplinan a la gente (netas)
    Sayo!

    ResponderEliminar
  50. caperucita comiendose al lobo??? eso es interesante

    ResponderEliminar
  51. Asdasdasd simplemente lo ame, esta pareja me encanta, y la trama de la historia es asdasd muy sexy xDD

    Gracias por su trabajo, siempre trayendo cosas perver para nosotros.

    ResponderEliminar
  52. felicidades por su aniversario aunque algo tarde jja. Se ve genial suzaku x lelouch me encanta sta pareja
    bueno a ganarse los puntos comentando y gracias x traducirlo
    y especialmente al trabajo editora Hazuki

    ResponderEliminar
  53. que caperucita tan traviesa!!!!!
    me encanta el doujinshi, es q es tan..... -v- *baba*

    ResponderEliminar
  54. Hola se ve genial susaku x lelouch XD
    se agradese el trabajo Hazuki \(O3O)/ muchisimas gracias, caperusilla salio perver XD
    gracias por el yaoi que combierte a los cuentos de la infancia en cuentos hot yaoi (=^=)
    wajajaja sin mas me despido

    se les ama y adora

    ResponderEliminar
  55. Un dj SuzaxLulu!!! >////////////<
    Hace cuanto tiempo que no leia uno! Me fascina esta pareja!

    Por cierto, hace tiempo que no me pasaba por el blog ;-; Y ahora que lo he hecho y he visto estas lindas cositas, estoy en mi deber de estar comentando *o*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por este doujinshi Hazuki!!!
    Después de mirar la portada, la historia de caperucita no volverá a ser la misma ante mis ojos XD. Hace tiempo que no leía nada de esta pareja, el SuzaxLulu es una de las parejas que más me gusta, los dos son tan pervertidos!! Me gusto que en esta historia sea "caperucita" quien se coma al "lobito" o////o
    De esta forma tan hot si dan ganas de leer los cuentos infantiles. Queda claro que ame la historia, con caperucita tan traviesa y posesiva al más estilo pervert comiéndose a Lulu, quien con esa apariencia tan tierna y sus orejitas se veía violable, ni un cartel de neón gigante podría ser más llamativo, y diosa solo tenía una tanga!! Creo que lo estaba esperando con ansias xD
    Besos

    ResponderEliminar
  57. este blog esta genial!!!!!!!!!!!
    kiaaa

    ResponderEliminar
  58. jajajaja me fascina esta pareja, quien iba a pensar que lobito termino siendo comico, es que hay que reconocer que aunque en el manga/anime el condenado era frio, su personalidad y figura grita UKEEEEEEE y Violabreeeeeee.... graciass por el dj

    ResponderEliminar
  59. Lo descargare tan solo porque es Yaoi y no he tenido mi ración diaria con lo ocupada que estoy xDDD
    Muchas gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  60. Uffff! Por fin el fin de semana me deja pasar por acá, los estudios me tienen sofocada D: Muchas gracias por este dou! *-* Amo esta pareja y esa portada se ve tan sexona *¬* Muchas gracias por su trabajo y me disculpan por no haber pasado por aquí a comentar, matadme si quiereis!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  61. *0* Amo los doujinshi de Suza x Lulu! Gracias por traerlo!! T^T

    ResponderEliminar
  62. porfabor no econseguido la contraseñapero como buena yaoista hiselo que semepidi poravor denme la contraseña no aguanto mas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    >o<

    ResponderEliminar
  63. a iporsierto Gravi sama deja de estrar disiendo mamadas y mefor callate que es bueno compartir manga

    ResponderEliminar
  64. que hermoso es lo mas caliente que he leido en mucho tiempo es que es demasiado lulu al final termina siendo comido jejeje, susaku es un pervertido. aunque yo siempre lo supe como no saberlo, si era canon. amo esta pareja

    muchisimas gracias por subirla esta maravilloso, se agradece por el trabajo que haccen

    ResponderEliminar
  65. hehehe al fin me aventé a a leerlo hehehe esta genial esta super arigatou OwO hheheehe esta super perver hehehe me encanto yo quiero un lobito kyaaaaa!!!!!!!! me lo comería día y noche XDDDd

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por su aniversario, espero algun día poder alguno de los dou que con tanto ahínco traducen pues no he podido leer ninguno por más mensajes que dejo, creo que no quieren darme la clave TT_TT

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja soy feliz y muy habil n_nU estaba muy triste por comentar y comentar y no poder ver los dou ahora que veo el nuevo estado del blog soy tan feliz y no dejare de comentar MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. ajdnasjkfasjkf feliz aniversario... argg se ve tan porno */////////////////* mn sdj,ngsdf jdsjjsdf quiero leerlo

    ResponderEliminar
  69. Ahora caperucita es más feroz grr (?)

    ResponderEliminar
  70. No sé que tal estará, pero realmente espero que le haga honor al cover.

    ResponderEliminar
  71. oki doki me encanta este bloogg y ni que decir de las imagenes y quieor en verdad ver este doujinshi por lo tanto aki esta mi correo
    allen_yu_sexy@hotmail.com gracias por su trabaoj que me facina muajajajaj

    ResponderEliminar
  72. KE MIERDA ESTAR LEYENDO TODO EL PUTO TEMA POR UNA COCHIÑA CONTRACEÑA... APARTE BUENO HACEBN UN BUEN TRABAJO TRADUCIENDO ASI KE SUPONGO KE MINIMO ESTARA ESPAÑOL EL DOUJIN PORKE SERIA UNA GRAN MIERDA QUE TENGA KE LEER ESTO POR NADA AHHHHH KE BASURA!!!! BUENO SALUDOS O LO KE SEA

    ResponderEliminar
  73. contraceña mi mail narsil-black@hotmail.com, si se dignan os agradeceria infinitamente =D

    ResponderEliminar
  74. me encantan los doujin de Suzaku x Lelouch gracias por todo su buen trabajo y por subirlo, sigan asi un beso cualquier cosa contactenme en
    (nina_14.27@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  75. adoro il genere peccato non possa sbloccare la password

    ResponderEliminar
  76. uhm!! aun no leo nada de esta pareja...
    me animo!!! he encontrado preciosas imagenes de ellos... talvez me lleguen a gustar, ne???

    Besos

    tiadiva01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. jeje... gomen gomen es q m eqivoq en el comentario de arriba.

    x cierto amo este par, son geniales
    se les agradece x aber traducido el dj

    ResponderEliminar
  79. wow se ve genial este dj ya quiero leerlo pero no tengo la clave ¬¬ pero ya q voy a ver si me aceptan
    las amuu <3
    amanda-115@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. me encantan!!!! Muchas gracias! ^^

    mikey_rock_mcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. No recuerdo qué fue lo último que descargue y comente -e- en fin muchas gracias chicas. Tengo poco y nada de esta pareja ;D

    Senkkiu~~

    ResponderEliminar
  82. >w< gracias por el doujin me encanta!

    ResponderEliminar
  83. malvados devieron contar esta version desde el principio XD Grasias por el doujinshi

    ResponderEliminar
  84. llevo un monton de tiempo intentando leer este doujin en español !!! Muchas gracias por el trabajooo !!! Seguro que me encantará *_*

    ResponderEliminar
  85. Seh!!ese lobo es taaaan sexy!!<3 las amo!!demasiado!!;A;

    ResponderEliminar
  86. me cambiaste la opinión sobre este cuento ese lobito si que queria jugar

    ResponderEliminar
  87. ♥¬♥ Suzaku devorándose a Lelouch-lobito ♥¬♥ es tannnn agggsss lindo me encanto muchaaaasss gracias por el dou ♥

    ResponderEliminar
  88. Y allí va el último trozo de inocente infancia que me quedaba ¡Pero qué más da! a esta edad ya no lo necesito XD, me ha encantado el Dj, chicas son geniales, muchas gracias por su trabajo y por enseñarme dos formas nuevas de ver este cuanto ^^

    ResponderEliminar
  89. Y allí va el último trozo de inocente infancia que me quedaba ¡Pero qué más da! a esta edad ya no lo necesito XD, me ha encantado el Dj, chicas son geniales, muchas gracias por su trabajo y por enseñarme dos formas nuevas de ver este cuanto ^^

    ResponderEliminar
  90. que bella y sexy forma de mandar a tomar por culo la infancia *o*
    nyaaaam esta es la pareja de sukes mas hermosa que existe ( verdaderamente la unica para mi) esta preciosooo graciiiaaas

    ResponderEliminar
  91. Lo descargue pero la contraseña no me sirvió, abre una carpeta vacia, hay algo mal con el archivo.
    valentinagld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Es el primer dou que descargo de esta pareja y me gusto mucho *w*

    ResponderEliminar
  93. Graciaas! Estuvo hermoso, más la historia del final, ese Suzaku, lobo astuto *w*

    ResponderEliminar