jueves, 20 de junio de 2013

Swimming Within a Dream

Datos

Título: Swimming Within a Dream
Serie: Katekyo Hitman Reborn
Pareja: Yamamoto x Gokudera
Género: Shonen-ai
Clasificación: +13

Advertencias: Incesto
Traducción: Djlibra69

Edición: Jari
Fansub en inglés: Ggscans


Sinópsis
Un pequeño doujinshi en donde pueden ver el lado pervertido de nuestro Yamamoto que no puede resistirse a atacar a un Gokudera que está indefenso mientras duerme.


 photo Descarga2_zps1103324b.png
 photo descarga-coffee-1_zpse7fa53b1.gif   photo descarga-coffee2_zpse0bde582.gif photo mega_zps85b8814c.gif

Jari comentario:
Waaa había olvidado lo cansado que es actualizar, xD ya estoy oxidada en este ámbito, pero bueno, todo sea por llevar el yaoi un poco más lejos D: pues a ver qué podemos hacer lol xD
Cierto, mi shotismo no ha disminuido con el tiempo, me doy cuenta que tanto como Haru y yo somos dos acosadoras de shotitas animescos jajajajajaj qué cosas ¿no? Ahhh espero regresar a mi ritmo pronto, pero sobre todo espero que ustedes también nos den mucho amor ¡MALDITOS DEN AMOR! -Latiguea a todos-

13 comentarios:

  1. ¡JAJAJAJAJA! Yamamoto es un aprovechado x'D!
    Estuvo genialoso~ grazie~ ;3!

    Yo les doy todo mi amors~ pero no me prive de tan besho yaoi -vestida de cuero, preparada para los latigazos-.

    Jajaja, ok, no, omitan el cuero (?). Pero sí, tienen mi corazón con ustedes. Gracias a CY conocí el 8059 y me enamoré de la pareja, luego decidí ver el anime de KHR!, que aún no he terminado, por cierto. Y conocí más parejas~ ustedes me guiaron a un mundo de más yaoi *0*!

    Como sea, gracias de nuevo. Me gustó y me reí mucho~. Nos estamos leyendo~ ;D!

    ResponderEliminar
  2. wooooow gokudera me encanta de uke jejjejj muchas gracias por subir el doujinshi de yamamoto pervertido n_n

    ResponderEliminar
  3. siempre he creído que yamamoto posee la vena de pervertido en su cuerpo jajaja :P .... muchas gracias por este doujin, ya extrañaba leer doujin de esta pareja que en lo personal se me hacen de las mas divertidas

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pobre gokudera, ni dormir tranquilo puede son yamamoto cerca, muchas gracias por este doujin, ya deseaba poder leer mas doujin, de estos tan buenos que haceis.

    ResponderEliminar
  5. A los añooooooooooooooooooooooooos un dj de ellos, ya estaba a falta y no encontraba que felicidad!

    ResponderEliminar
  6. Que dou mas rico *baba* quierooo leerlo ya!!! Que felicidad!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, y gracioso. Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva comentando por aquí ;O; Pero es que esto es maravilloso ;~~~; Mucho 8059 <3 yay. Gracias por todo el trabajo *^*

    ResponderEliminar
  9. Yeih!!! :D los amodoro tanto y a ustedes tambien por hacernos llegar sus magnificos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  10. ^_____^
    Muchas gracias por este precioso doujinshi!
    Me encanta la pareja de YamaGoku!
    Es fabuloso y divertido!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaa!!!~ Es tan kawaii, en un principio no me gustaba tanto esta pareja, yo solo 692718, pero empecé a leer el manga y me enamoré de esta pareja >w<!! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Hola llego un dia al siglo, y esta noche he regresado, dios
    y lo que mas amor es mi bella pareja...
    Hay yamamoto cuando vas a entender que gokudera es arisco aun que quiera y le guste lo que le hagas... jajaja y pobre yamamoto se sintio observado y que los corre jaja, lo malo es que no se fueron y que ahí se quedaron ...
    pobre se llevo un golpe jaja lindos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por haber trabajado en todos estos dous, es una pena que el blog se haya quedado pausado, ojalá vuelvas a retomarlo

    ResponderEliminar